• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablas O Pides a la Hora De?

Obvio que sí.

Es genial cuando se da o recibes alguna indicación y el resultado es altamante excitante... que se continúe con un "Uffff qué rico así, mi amor!".... cagai al toque :lol2:
 
Obvio que sí :hands:

Aunque creo que es parte de la confianza, por que antes no lo hacía muy a menudo, al menos no en el acto en cuestión :razz:


Saluos
 
io pido nomas....ya ponte arriba...no saltes tan bruscamente o .a veces...chupame un coco.........asi es como me gusta que me digan si el ritmo va bien o si quieren ver el lado brusco del buen señor hammett....... o si quieren hacer algo mas extremo.....o nuevo......
saludos
 
Basicamente uno se deja llevar un poco por el momento, pero si quieres algun cambio, lo pides o lo avisas... o en una de esas si la agarro desprevenido, cago no mas jajaja...

No se, como ella quiera... pero de pedir mucho... prefiero la motivacion
 
no nos damos órdenes, pero obviamente tenemos la confianza para decir "más rápido/lento" o "ahí sí/ahí no" o "ME DUELE!!!" :lol2:

casi siempre es en el mismo momento, si no, justo después de terminar
 
hay que hablarse , decir si va bien o no tanto, si quiere probar algo, yo al menos me acuerdo cuando le estoy poniendo, una vez me acordé de algo y le dije :" por el *"? weno?, ni un color , pero hay que pedir las cosas como un caballero... muuuajajajaja

*:baba:
 
Para mi depende de la confianza con tu pareja, así que no tengo problemas con pedir nada. ^^
 
Triumph dijo:
Obvio que sí.

Es genial cuando se da o recibes alguna indicación y el resultado es altamante excitante... que se continúe con un "Uffff qué rico así, mi amor!".... cagai al toque :lol2:

Toda la razón...si tienes la confianza suficiente obviamente tienes que estar dispuesta, si al final es para mejorar la relación.
Y pucha que sirve!!!.

Rayodeplata dijo:
no nos damos órdenes, pero obviamente tenemos la confianza para decir "más rápido/lento" o "ahí sí/ahí no" o "ME DUELE!!!" :lol2:

casi siempre es en el mismo momento, si no, justo después de terminar

X2...
jajaja
 
no se, cuando uno está tirando se desarrolla todo en códigos, una mirada, un "estímulo" físico y a rodar por la cama y dele y dele no más.
 
lejos lo mejor es hablar...pedir y negar....se disfruta muchisisisimo mas en pareja...

llegar y llevar...despues quedas con gusto a poco
 
Volver
Arriba