• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de desodorantes

Solo uso antitranspirante en gel, generalmente compro Gillette clinic, pero si no encuentro de esa marca compro speed stick

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Solo uso antitranspirante en gel, generalmente compro Gillette clinic, pero si no encuentro de esa marca compro speed stick

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

que tal funcionan esos 2 cimpadrito? manchan la ropa ? es verdad que se debe usar de noche ? cual de los dos es mejor, y el Dove men clinic lo a usado?
 
Seboso???? jajajjajajajja te hago mierda de una sola patada en la raja conchetumadre y todavia sigo perfumado a flores, toxico culiao deberian ponerte en cuarentena hijo de puta hediondo.
Te gusta que te traten mal mamasan culiao, no te cansas de las puteadas que te mandan en el foro?
O en la vida real te va peor aún?
Vira de mi tema esperpento hijo de la YOLA...Yola poh weon jajaaja
 
Rexona sensitive, la única wea que me sirve. Con los otros ando pasado a cebolla conchetumadre.
 
Antes usaba este pero ahora las mierdas no lo traen
07506309824277.jpg

tuve que cambiarme a este otro
P394546-1.jpg
 
Te gusta que te traten mal mamasan culiao, no te cansas de las puteadas que te mandan en el foro?
O en la vida real te va peor aún?
Vira de mi tema esperpento hijo de la YOLA...Yola poh weon jajaaja
Ahhh hijo de la daisy entonces, y me limpio el culo con sus puteas.
 
el q tenga menos olor y q diga q no mancha, pa no andar pasao a perfume barato ni con la ropa amarillenta en la axila al poco tiempo
 
Yo soy esclavo del desodorante en barra, pero del blanco. No porque tenga el pH inmundo como ustedes chanchos cutis de fritanga, sino porque me dio una infección en el zobaco por usar sudaderas sintéticas y se me irrita al no usar, o usar solo spray. En fin, cualquier hueá blanca, ojalá sin olor.

El único desodorante que conocen ustedes paiticos chuchetumares el Axe, cholos culiaos inmundos, indígenas putrefactos del ala. Tienen el medio turbo en la champa zobacal. Hijos de la haitiana hedionda a culo y sopiá.

:nonono:
 
que alguien me diga donde puedo volver a encontrar este desodorante :grito:
bc-151-028_600x.jpg


Hace unos 10 años atras lo usaba caleta, ya que tenia un olor muy rico y refrescante y me duraba TODO EL DIA :sadcry:
 
ahora estoy usando el rexona clinical...es medio carozzi pero se nota que tiene mas efecto que esas otras que es puro olor en spray.
 
gillette gel y no hay mas, protege hasta por 2 dias y cero ataos, el drama es que es medio complicado de pillar,por lo que cuando lo pillo hay que comprar 2 al toke por siacaso. :cafe3:
 
Rexona clinical. Hubo un momento en que varios desodorantes me abandonaron en mala, era penca la huea.. nunca habia usado los clinical y me rebaje los pelos de las alas + rexona clinical y hasta el momento huelo a flores. Ojo que soy bien higiénico pa mis cosas y no pasaba por lavarme, a los 20 minutos ya andaba con un leve olor a aleta, mas encima en una sola :lol2:
 
Yo soy esclavo del desodorante en barra, pero del blanco. No porque tenga el pH inmundo como ustedes chanchos cutis de fritanga, sino porque me dio una infección en el zobaco por usar sudaderas sintéticas y se me irrita al no usar, o usar solo spray. En fin, cualquier hueá blanca, ojalá sin olor.

El único desodorante que conocen ustedes paiticos chuchetumares el Axe, cholos culiaos inmundos, indígenas putrefactos del ala. Tienen el medio turbo en la champa zobacal. Hijos de la haitiana hedionda a culo y sopiá.

:nonono:
Hermanito yo igual uso en barra, en su defecto roll on pero casi siempre barra.
Cuál sería es problema de este?

Me cargan los spray son como colonia en aerosol las weas no sirven de nada
 
Yo uso cualquiera, no soy hediondo a ala, casi ninguno me abandona..

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba