• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de desodorantes

Cualquier desodorante en barra, seco e hipoalergénico.

Esas weas en spray son para cumas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hqdefault.jpg


Estas weas sí eran de hombres. Por lo menos el clásico y el black :sisi3: Te echabas de eso y las minas quedaban goteando altiro :clapclap:

Dios, que recuerdos.
Ego más Denin 3 cachas por noche
 
El speed stick clásico. Ese mismo que usaron nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatara abuelos.

Oblea por ejemplo, no sabría responder que desodorante usaba su papá :troll:
 
No seay weón, po conchetumare.
Estoy hablando de unos de los pocos desodorantes en spray decentes, con un buen olor que baja calzones altoque, y llegas tú a compararlo con denim. Imbécil conchas de tu madre.
Denin era rico por aweonado culiao, al mismo nivel del ego :hands: dársela de bkn no cachar na, junto con la old spice en botella blanca era la mezcla perfecta pa salir a carretiar
 
dave spray antitranspirante, tapa amarilla
 
Normalmente uso los nivea en Roll on
el nivea invisible o el black and white cualquiera de esos dos, ahora se me olvido comprarme desodorante y le pedí a mi hermano un old spice que no cache cual era pero la wea era en spray y casi me quemo el ala conchetumadre!! la wea ardio y dolio mas que la xuxa, asi que nunca mas en spray!

El Axe es mas malo que la xuxa!! no compren esa wea
 
la verdad es que voy alternando entre desorante speed stick (aweonao yo por la xuxa, :nonono: ) y bicarbonato , ya que hace un tiempo me dio una hidrosadenitis justo de en la axila por culpa del desodorante , que tapo la salida del mal olor :sm:.
de puro weon yo , no me he comprado la recomendacion de la doctora , que es una wea llamada "hidrofugal"
 
la verdad es que voy alternando entre desorante speed stick (aweonao yo por la xuxa, :nonono: ) y bicarbonato , ya que hace un tiempo me dio una hidrosadenitis justo de en la axila por culpa del desodorante , que tapo la salida del mal olor :sm:.
de puro weon yo , no me he comprado la recomendacion de la doctora , que es una wea llamada "hidrofugal"
tumblr_pfiuuv60J81unoe7q_500.jpg


:sm:
 
Gillette barra gel


ningún brillo las mierdas en spray
 
cual seria el motivo de la pregunta,la calidad del producto? o quiere usar los envases para hacer sus cochinaditas.
 
speed stick hipoalergénico en barra, nunca me ha fallado.
 
yo soy viudo de unos desodorantes nivea que venían en un envase chico y de color azul. Los descontinuaron y ahora solo traen barras antitranspirantes, roll on y desodorantes en spray. Tienen de todos los tipos menos el que a mí me gustaba :sm:

díganme lalo pero una vez leí q los antitranspirantes no eran buenos para la salud de ahí q nunca me tincaron. Los desodorantes en spray tampoco me pudieron funkar, las pocas veces q los usé yo mismo me sentí con olor a ala. Eliminados. Los desodorantes gel los usé hace muchos años pero tampoco me tincaron

como no vi más los nivea q me gustaban apliqué los old spice rojos, propios de los viejos culiaos . Cumplían con su pega pero me empezaron a quemar los sobacos. Hoy uso el clásico

images
 
Uso el mas barato o el q este en oferta igual q el sham´poo.
 
yo uso el nivea invisible spray. con un poquito quedas ok, y no te mancha la ropa oscura.
 
Solo Old Spice en barra, el primero que pille cuando toca comprar.
Una vez tuve uno con olor a chicle, era bakan pal verano.
 
yo usaba speed stick u old spice y me dejaba las alas rojeando, después cache que era alergia, así que uso uno hipoalergénico :gaiahello:
 
Volver
Arriba