• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Jugué el Orleans y me gustó mucho, aunque perdí todas las partidas :sm:

Orleans009.jpg


Colocación de trabajadores + construcción de bolsita donde hay que saber bien con qué estrategia casarse (rutas de comercio, desarrollo, ir por las estructuras adicionales que están tirando a rotas algunas) y estar preparado para los eventos aleatorios (algunos positivos, otros negativos). Parece abrumador cuando lo estás aprendiendo, pero se hace bien intuitivo ya en la primera partida :sisi3:
 
Jugué el Orleans y me gustó mucho, aunque perdí todas las partidas :sm:

Orleans009.jpg


Colocación de trabajadores + construcción de bolsita donde hay que saber bien con qué estrategia casarse (rutas de comercio, desarrollo, ir por las estructuras adicionales que están tirando a rotas algunas) y estar preparado para los eventos aleatorios (algunos positivos, otros negativos). Parece abrumador cuando lo estás aprendiendo, pero se hace bien intuitivo ya en la primera partida :sisi3:
Es maravilloso ese juego, un clásico, aunque se quedó un poco viejito.
 
Logré por fin terminar una partida de Ark Nova y es el mejor juego que tengo. Tiene bien ganando en BGG su cuarto puesto.

Otros que ya están en español y los estoy esperando para que lleguen a Chile son Genotype y Darwin's Journey que prometen mucho.



 
Estoy esperando estos dos juegos. "Let's go to Japan" y "Dino Dinasty".

pic6996891.jpg



pic8082062.png





El de Japón salió recién del Kickstarter. Igual es piola, un draft de una hora.
Tocará esperar a que llegue a retail, aunque no creo que con todas las weas que trae el KS.
 
Me compre el Gloomhaven con la expansión aprovechando una oferta. lo ibamos a jugar este fin de semana y de milagro el wn que nunca viene a jugar llego y nos cago... pq es de 4 y con el wn eramos 5 xD

dicen que es bueno y lo compre de tincada no más
 
Uta tengo ganas de comprarme el scene-it version musical , (ya que el de peliculas lo tengo y es bastante bueno) ,pero esta ingles y con los que juego no les gusta los juegos en ingles 🤣🤣🤣🤣
 
Antes habían unos libros que mientras los vas leyendo te piden tirar un dado, y con el resultado del dado debes ir a la página x para seguir con la historia, cómo se llaman esas cagas?
 
le aplicaba al ludo, gran santiago, jenga

nunca jugue esa wea de los barcos
 
Me compre el Gloomhaven con la expansión aprovechando una oferta. lo ibamos a jugar este fin de semana y de milagro el wn que nunca viene a jugar llego y nos cago... pq es de 4 y con el wn eramos 5 xD

dicen que es bueno y lo compre de tincada no más
Yo he jugado el Gloomhaven chikito (Jaws of The Lion) y es buenísimo. Cada uno se escoge un personaje y se meten a jugar distintos escenarios gestionando unas cartas que representan tus movimientos y ataques. Vas leveleando, adquiriendo plata e items, ganando cartas nuevas, etc.

Es recomendable jugar varios escenarios de una porque es un webeo prepararlo.
 
Volver
Arriba