• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Todavía no me da el tiempo para jugarlo pero ya voy entendiendo las reglas. :segurito:

Jajajajaja, suele suceder. Yo tengo como 8 o 10 juegos ahí pendientes (por suerte ya dejé la pasta de kickstarter... aunque aún faltan juegos que lleguen)
 
Jajajajaja, suele suceder. Yo tengo como 8 o 10 juegos ahí pendientes (por suerte ya dejé la pasta de kickstarter... aunque aún faltan juegos que lleguen)
Me llama últimamante la atención Iki que tuvo hace dos años una reedición porque es un juego del 2015.

 
¿Qué se puede jugar ahí?

¿Wingspan, Viticulture de casualidad?

se puede jugar de todo, incluso hay juegos que tienen "script" se que se encargan del setup y todo eso.

la gracia es que tiene "mods" de comunidad, entonces pillas infinidad de juegos. Por ejemplo, durante la pandemia con una amiga jugabamos al Arkham Horror tercera en el TTS

 
TTS es la mano. Le tengo como 600 horas puestas.
 
Estoy ahorrando y en unos meses más me voy a comprar Wingspan Asia :B



Se sabe que quedan 3 expansiones, la de Sudamérica, África y la Antártida.
 
TTS siempre baja de precio para las ofertas de Steam, y generalmente a la mitad.
 
Dobq4t6W0AA4Zl0.jpg
 
Por Dios que es feo el diseño de Terraforming Mars. Sólo por eso no lo he comprado.
Tenía que ser honesta y decirlo. :segurito:


TerraformingMars_BoardAerial.jpg

Literalmente es por el mismo motivo que no lo he comprado yo, llevo años esperando una "second edition" con mejor diseño.
 
Volver
Arriba