• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Al final hoy me compré el Tabletop Simulator y la wea es la raja. Me metí a una sala a mirar como jugaban Betrayal at the House of the Hill y como estaban empezando los locos me dijeran que me metiera no más y ellos me iban enseñando.

Hablando del juego, es la raja la wea. Hay que planear harto las cosas para ganar, especialmente cuando empieza The Hunt y uno de los jugadores se vuelve malo. La estrategia de esta vez era ayudarme a mi a ganarle a la muerte.

vBJ3lHJh.jpg
Que onda ese simulator? :ear: se ve la raja
 
Que onda ese simulator? :ear: se ve la raja

Es la raja. Es un simulador de juegos de mesa donde se puede hacer prácticamente de todo; cartas, dados, fichas, etc.
Gracias a la SteamWorkshop están casi todos los juegos de mesa populares disponibles.
 
A este le he estado echando el ojo :ear:



Y uno sin plata para comprar el simulador :sm: , ya se vendran las partidas antronianas (Si es que no cagan los mods por derechos :lol2: )
 
Es la raja. Es un simulador de juegos de mesa donde se puede hacer prácticamente de todo; cartas, dados, fichas, etc.
Gracias a la SteamWorkshop están casi todos los juegos de mesa populares disponibles.
wena, le hechare un ojo
 
Hasta salen más baratos traerselos con buscalibre y weás : (
 
Me arme un grupito de ñoños pa jugar estas cosas, no conocia a ninguno y ahora nos juntamos seguidos a jugar D&D 3.5 :lol2: soy un enano guerrero q le trabaja a un noble vejete.

Pero bueno, jugamos la otra vez a ciudad corrupta (coup) un juego de cartas que trata de mariconearse al resto mintiendo y matando a sus personajes, a la vez que acumulas oro. Es imprimible, con unas cartas que tengan botadas por alli les pegan el papel, o hasta lo pueden traspasar a mano.

Tambien jugamos uno de cartas q era como una party de D&D, donde vas dungeon por dungeon acabando con los mounstros y abriendo cofres, pero el fin es acumular dinero y sobrevivir, por lo que tambien tienes que mariconearte con tu party.

Recomiendo Ciudad Corrupta antes q ese.
 
Hasta salen más baratos traerselos con buscalibre y weás : (

Me arme un grupito de ñoños pa jugar estas cosas, no conocia a ninguno y ahora nos juntamos seguidos a jugar D&D 3.5 :lol2: soy un enano guerrero q le trabaja a un noble vejete.

Pero bueno, jugamos la otra vez a ciudad corrupta (coup) un juego de cartas que trata de mariconearse al resto mintiendo y matando a sus personajes, a la vez que acumulas oro. Es imprimible, con unas cartas que tengan botadas por alli les pegan el papel, o hasta lo pueden traspasar a mano.

Tambien jugamos uno de cartas q era como una party de D&D, donde vas dungeon por dungeon acabando con los mounstros y abriendo cofres, pero el fin es acumular dinero y sobrevivir, por lo que tambien tienes que mariconearte con tu party.

Recomiendo Ciudad Corrupta antes q ese.

Apliquen Tabletop Simulator y jugamos en línea.
 
Probando mods :ejale2:

SF3034r.jpg

Hay que juntar más gente para jugar Dead of Winter o Betrayal at the House of the Hill. La otra vez estuve jugando con gringos pero no es lo mismo.

El Epic Spell Wars igual se ve la raja cuando se juega de 4 o más.
 
Hay que juntar más gente para jugar Dead of Winter o Betrayal at the House of the Hill. La otra vez estuve jugando con gringos pero no es lo mismo.

El Epic Spell Wars igual se ve la raja cuando se juega de 4 o más.

Lo que me molesta es que las salas , la gran mayoría son privadas.

Aparte igual la wea esta mal optimizada... Pero el potencial es harto si se tiene un grupo conocido :foreveralone:


Ya poh antronianos, hagamos su grupito antes que pida el reembolso xD
 
Lo que me molesta es que las salas , la gran mayoría son privadas.

Aparte igual la wea esta mal optimizada... Pero el potencial es harto si se tiene un grupo conocido :foreveralone:


Ya poh antronianos, hagamos su grupito antes que pida el reembolso xD

Es que yo cacho que la mayoría tiene un grupo de amifos y no quieren que los webeen. Igual es cosa de abrir una sala y la gente llega sola.
 
Puse una mesa de catan y el gringo qlo se pico y me flipeo la mesa :lol2:

Despues me meti a un pandemic pero no le entendi niuna wea de explicación :awesome:
 
Puse una mesa de catan y el gringo qlo se pico y me flipeo la mesa :lol2:

Despues me meti a un pandemic pero no le entendi niuna wea de explicación :awesome:

Yo tengo el Pandemic, mañana jugamos. Igual yo lo encuentro como una intro a juegos cooperativos en lo fácil que es de entederlo.
Igual es maricón el juego qlo y de repente vas de lo mejor y te sale una wea que deja todo para el dick.
 
Juego harto juego de mesa... los favoritos de la familia son:

Catan y sus expansiones
carcassone y casi todas sus expansiones
Pasajeros al Tren
Scene it!
Genial
Keltis
Clue
y uno muy antiguo que todavia tengo completo.. el Subasta.
 
mi pc con cuea corre el half life 2 así que no podría.
 
mi pc con cuea corre el half life 2 así que no podría.

Eso necesita el tabletop, yo tengo un water de notebook y la wea igual corre


  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Integrated
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 1 GB espacio disponible




 
Juego harto juego de mesa... los favoritos de la familia son:

Catan y sus expansiones
carcassone y casi todas sus expansiones
Pasajeros al Tren
Scene it!
Genial
Keltis
Clue
y uno muy antiguo que todavia tengo completo.. el Subasta.

¿Qué onda con las expansiones del Carcassonne? un amigo se compró el Carcassonne plus y me dio hasta paja leer las instrucciones :lol2:
 
Volver
Arriba