• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Pedi reembolso de la wea para comprarme un gundam :lol2:

Igual buen juego e idea lo del tabletop, pero prefiero mil veces la sensación de jugar en persona y tocar las cartas/piezas/figuras.
 
Yo lo he usado harto. Hoy le gané un Epic Spell Wars a 3 gringos :D
 
el otro dia compramos el scrabble con mi mina, igual es entretenida la wea :lol2:
 
Es que supere las horas jugadas, aunque no se si pueda apelar :ear:

Obligado a sacarle cromos y venderlos para recuperar la inversión :lol2:

Si superaste la cantidad de horas entonces cagaste.

Igual estos días he visto que ha estado movida la cosa, hay más salas abiertas de lo normal y nuevos mods. Sacaron un Tokaido completo a muy buena resolución.
 
manual_jugadordtyhvcrytecv345vct.jpg
Siempre quise jugar DyD.

PD: Mitos y Leyendas cuenta?? soy seco pa esa wea...o era por lo menos jaja
 
Mi viejo cuando pendejo me trajo de Argentina un juegazo de mesa que se llamaba "1000 Millas" , fueron años de entretenimiento con mi hermano y primos, con el paso del tiempo se me perdieron tarjetas y elementos del juego.
Hoy en dia me gustaria comprarlo y disfrutarlo con mi esposa, pero por lo menos en Chile no lo he encontrado o debe tener otro nombre.
Solo en mercadolibre argentina esta a la venta :sm:
Alguien lo jugo o lo recuerda?
 
Mi viejo cuando pendejo me trajo de Argentina un juegazo de mesa que se llamaba "1000 Millas" , fueron años de entretenimiento con mi hermano y primos, con el paso del tiempo se me perdieron tarjetas y elementos del juego.
Hoy en dia me gustaria comprarlo y disfrutarlo con mi esposa, pero por lo menos en Chile no lo he encontrado o debe tener otro nombre.
Solo en mercadolibre argentina esta a la venta :sm:
Alguien lo jugo o lo recuerda?

Si lo describes un poco mejor en una de esas podríamos encontrarlo.

starcraftboardgame.jpg


ese tengo, lo difícil es juntar gente dispuesta a pasar 6 horas mínimo para UNA partida xd


:naster:

¿Qué es esa wea? Quiero jugarlo.
 
:idolo: pelearse con los amigos el castillo mas grande de todos
:idolo: el juego termina y nadie puede cerrarlo
:monomeon: gana el weon que construyo una caga de castillo al otro lado del mapa
 
Taba jugando Cards againt humanity y el host me echo porque le borre el notepad xD[DOUBLEPOST=1437786649,1437712261][/DOUBLEPOST]Una pregunta random: Alguien juega alguna de estas weas? :ear:

- Legend of the five rings
- Force of Will
- Weiβ Schwarz
- Vanguard

Es que quiero meterme a probar uno de estos TCG y no se cual es el con mas proyección por acá (Obviando Magic, mitos, pokemon y yugi).
 
Taba jugando Cards againt humanity y el host me echo porque le borre el notepad xD[DOUBLEPOST=1437786649,1437712261][/DOUBLEPOST]Una pregunta random: Alguien juega alguna de estas weas? :ear:

- Legend of the five rings
- Force of Will
- Weiβ Schwarz
- Vanguard

Es que quiero meterme a probar uno de estos TCG y no se cual es el con mas proyección por acá (Obviando Magic, mitos, pokemon y yugi).

No cacho ninguno, solo sé que en una tienda de cartas y juegos acá en Iquique los pendejos pasan jugando esa wea de Card Fight Vanguard.
---

:idolo: TableTop Simulator

Estuve aprendiendo a jugar Kingdom Builder con un par de locos y para el final estábamos todos seguros que yo había ganado, tanto así que contamos mis puntos al final, y resulta que perdí :xd:
:monomeon: olvidarse que los castillos daban puntos.

5kGREaF.jpg


FbKfg9h.jpg
 
No cacho ninguno, solo sé que en una tienda de cartas y juegos acá en Iquique los pendejos pasan jugando esa wea de Card Fight Vanguard.
---

:idolo: TableTop Simulator

Estuve aprendiendo a jugar Kingdom Builder con un par de locos y para el final estábamos todos seguros que yo había ganado, tanto así que contamos mis puntos al final, y resulta que perdí :xd:
:monomeon: olvidarse que los castillos daban puntos.

5kGREaF.jpg


FbKfg9h.jpg

Tiene regla la wea? :ear:

Echare una ojeada al workshop para ver si hay algo entrete :zippy:

PD: Ya tengo entre miras Weiβ Schwarz :ojazos: aunque salga mas caro que magic (y eso es mucho :lol2: )
 
Tiene regla la wea? :ear:

Echare una ojeada al workshop para ver si hay algo entrete :zippy:

PD: Ya tengo entre miras Weiβ Schwarz :ojazos: aunque salga mas caro que magic (y eso es mucho :lol2: )

No, el host de la wea parece que tenía las reglas en pdf y de ahí nos iba leyendo.

Busca en el Tanto Cuore, a ti te va a gustar esa wea.
 
Volver
Arriba