Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

deviramericas.com
mishigeek.com

![]()
Amo Skyrim y le tengo ganas a este juego, pero mas de 100 lucas es demasiado![]()

www.malditogames.com

dejo link de un lugar em donde jugar juegos mesa para los watoncitos https://www.instagram.com/elreinodelosduelosstore?igsh=MXF3endlOXZiajNwMA==
Por otra parte he jugado de todo pero ahora voy por poctureka por mi sobrina q le gusta estar webiando en la mesa despues de onces en fin
)

Es muy lindo ese juego y tiene una reimplementación incluso más familiar.Este juego lo use para iniciar a mi hijo en los juegos de mesa, son partidas bastante entretenidas y con una complejidad muy piola.
![]()

Carcassone siempre es una carta para partir con esas condiciones. Funciona super de a 2 y aguanta más gente, es fácil, relativamente corto y barato.Oigan contertulios hace rato que ando sapeando este tema xq estoy interesado en entrar en este mundillo pero estoy con mas preguntas que respuestas y si me pudieran dar algún consejo para iniciar se agradece:
Busco un juego ojalá no tan complejo y que las partidas no sean necesariamente tan largas (más de 2 horas). Idealmente para 2 personas (si se puede sumar una 3ª o 4ª igual sirve)
No tengo experiencia más allá de Gran Santiago cuando chico, Ludo y un par de veces que me invitaron a jugar Catan.
Please… Gracias!

Carcassone siempre es una carta para partir con esas condiciones. Funciona super de a 2 y aguanta más gente, es fácil, relativamente corto y barato.

Splendor es un clásico, 7 Wonders Duel también y son baratos y buenos. Scythe te puede gustar pero es caro.Oigan contertulios hace rato que ando sapeando este tema xq estoy interesado en entrar en este mundillo pero estoy con mas preguntas que respuestas y si me pudieran dar algún consejo para iniciar se agradece:
Busco un juego ojalá no tan complejo y que las partidas no sean necesariamente tan largas (más de 2 horas). Idealmente para 2 personas (si se puede sumar una 3ª o 4ª igual sirve)
No tengo experiencia más allá de Gran Santiago cuando chico, Ludo y un par de veces que me invitaron a jugar Catan.
Please… Gracias!
Quizás algún Pandemic con temática de fantasía. Buscaré y te traigo los resultados. Hay muchos de Dune.Le echaré un ojo. Algo en la temática de fantasía épica?