• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Este me llama mucho la atención ahora. Es como de hace 1-2 años. Endeless Winter Paleoamericanos.

Última edición:
Hay dos juegos que me están llamando la atención y que todavía no llegan a Chile.

Rise of Babel:

Y sobre todo Botany que parece que sigue en KS.

Está dando mucho que hablar este juego. Ratas de Wistar.
Me gusta que se potencien las acciones con los trabajadores.

Última edición:
Skyrim-Board-Game-Preview-Modiphius.jpg

Amo Skyrim y le tengo ganas a este juego, pero mas de 100 lucas es demasiado :sm:

Dicen que Luthier es un juegazo. Se ve increíble, pero se tendrá que esperar para comprarlo.

Oigan contertulios hace rato que ando sapeando este tema xq estoy interesado en entrar en este mundillo pero estoy con mas preguntas que respuestas y si me pudieran dar algún consejo para iniciar se agradece:

Busco un juego ojalá no tan complejo y que las partidas no sean necesariamente tan largas (más de 2 horas). Idealmente para 2 personas (si se puede sumar una 3ª o 4ª igual sirve)

No tengo experiencia más allá de Gran Santiago cuando chico, Ludo y un par de veces que me invitaron a jugar Catan.

Please… Gracias!

Oigan contertulios hace rato que ando sapeando este tema xq estoy interesado en entrar en este mundillo pero estoy con mas preguntas que respuestas y si me pudieran dar algún consejo para iniciar se agradece:

Busco un juego ojalá no tan complejo y que las partidas no sean necesariamente tan largas (más de 2 horas). Idealmente para 2 personas (si se puede sumar una 3ª o 4ª igual sirve)

No tengo experiencia más allá de Gran Santiago cuando chico, Ludo y un par de veces que me invitaron a jugar Catan.

Please… Gracias!
Carcassone siempre es una carta para partir con esas condiciones. Funciona super de a 2 y aguanta más gente, es fácil, relativamente corto y barato.

Carcassone siempre es una carta para partir con esas condiciones. Funciona super de a 2 y aguanta más gente, es fácil, relativamente corto y barato.

Le echaré un ojo. Algo en la temática de fantasía épica?

Please… Gracias!
Splendor es un clásico, 7 Wonders Duel también y son baratos y buenos. Scythe te puede gustar pero es caro.

Le echaré un ojo. Algo en la temática de fantasía épica?
Quizás algún Pandemic con temática de fantasía. Buscaré y te traigo los resultados. Hay muchos de Dune.

Clank podría ser también.

No hay muchas novedades en la BGG, salvo uno de Napoleón y de Galileo Galilei. Se supone que salen los dos este año.

Le tengo mucha fe a este juego que saldrá el próximo año. "Ultimate Voyage".

Volver