Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tinca mucho este juego, pero parece que todavía no llega y si lo hace no bajará de los 50 mil.

Sky Team lo conocía y es de los nuevos. Capitán Sonar no lo ubicaba y acabo de ver que es del 2016 a si que tienes un doble problema. Sky Team viene recién llegando por lo que veo, a si que podrías hacer que en Gato Arcano, por ejemplo, te avisen cuando llegue. Es cosa de ingresar el correo ahí mismo. A mi me ha resultado con varios juegos, como Earth que llegó practicamente agotado a Chile y tuve que esperar un poco:sabes donde encontrar "Capitan Sonar" o "Sky Team"?
gatoarcano.cl

sabes donde encontrar "Capitan Sonar" o "Sky Team"?
www.lafortalezapuq.cl

Sky Team lo conocía y es de los nuevos. Capitán Sonar no lo ubicaba y acabo de ver que es del 2016 a si que tienes un doble problema. Sky Team viene recién llegando por lo que veo, a si que podrías hacer que en Gato Arcano, por ejemplo, te avisen cuando llegue. Es cosa de ingresar el correo ahí mismo. A mi me ha resultado con varios juegos, como Earth que llegó practicamente agotado a Chile y tuve que esperar un poco:
![]()
Sky Team
Sky Team es un juego cooperativo, exclusivamente para dos jugadores, en el que asumes el papel de un piloto y un copiloto a los mandos de un avión comercial. Tu objetivo es trabajar en equipo para aterrizar el avión en diferentes aeropuertos de todo el mundo. Para aterrizar tu avión, debes...gatoarcano.cl
Con Capitán Sonar, al ser tan antiguo ya sería cruzar los dedos porque puede estar descontinuado acá. Quizás ebay.
Son los dos muy baratos por lo que veo y para lo que están los juegos de mesa que después de la pandemia no bajan de los 40 mil lamentablemente.
![]()
Captain SONAR (Inglés)
Capitán Sonar es un juego de mesa cooperativo en el que dos submarinos se enfrentan en tenso combate en las profundidades del mar. Cada submarino se compone de una tripulación que tendrá que trabajar con la mejor sintonía para derrotar a la tripulación del equipo contrario y hundir su submarino.www.lafortalezapuq.cl
https://cartonespesados.cl/product/sky-team/ (preventa)
Cartones Pesados tiene un grupo de Whatsapp donde te bajan más el precio si te unes.
Y qué tal?Finalmente me compré en oferta a sólo 25 mil "Tras los pasos de Darwin". Estos días lo voy a probar.
![]()
Está todo el mundo vuelto loco con este juego de mesa. Me sale en todas partes. Harmonies.

Es espectacular. Sirve como calentamiento para otros juegos de mesa porque no dura más de 30 minutos.Y qué tal?
Post automatically merged:
Es bueno, pero me decepcionó un poco el sistema de puntuación al final. Entretenido hacer patrones con fichas de colores, pero si te vas en volada con los patrones (que creo que es el alma del juego), tu puntuación puede bajar con respecto a otro jugador que obtuvo más puntos que tú sólo por hacer montañas o edificios de acuerdo con la tabla de puntuación, que me parece más mecánico y fome. Entiendo que hay que lograr un equilibrio entre ambos (armar patrones y formar los paisajes) pero al final las cartas y sus patrones pierden relevancia.
Gracias, lo agregaré a mi lista. ¿Es innovador o se siente una mecánica de juego repetida de anteriores? ¿Puedes aprender con el juego o la temática de Darwin es pura ambientación?Es espectacular. Sirve como calentamiento para otros juegos de mesa porque no dura más de 30 minutos.

Para nada innovador, recicla ideas pero de una manera que en mi caso me dejaron satisfecha al final de la partida y eso no lo logra con sencillez cualquier otro juego.Gracias, lo agregaré a mi lista. ¿Es innovador o se siente una mecánica de juego repetida de anteriores? ¿Puedes aprender con el juego o la temática de Darwin es pura ambientación?

Me tiene tentado. Alguien con mas experiencia tiene alguna opinion?

misutmeeple.com

Al final me compré "Lacrimosa". Es muy pesada la caja, pero todavía no lo juego.
Uno que me tinca bastante es "Evenfall", que tiene mecánicas interesantes y que copió de "51st state", que a su vez copió las mismas mecánicas bases de "Colonos del Imperio" del 2014.
![]()
Reseña: Evenfall | Misut Meeple
Reseña de Evenfall, diseñado por Stefano Di Silvio, ilustrado por Martin Mottetmisutmeeple.com