• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Marcel Claude es más bien una moda, podría apostar lo que sea a que no pasa los 7 puntos!

RESPUESTA A UN BACHELETISTA: "Don Hector, entiendo profundamente lo que usted me dice, pero con mayor razón hay que entender una lógica que no cuadra: El golpe militar fue hecho para cambiar el sistema político e instaurar una constitución que privilegiara la política económica capitalista neoliberal estadounidense. Por esta causa, muchos chilenos fueron asesinados, por esta causa muchos fueron torturados, por esta causa familias enteras fueron destruidas, por esta causa se instalo el dolor y sufrimiento nunca antes visto en Chile. ¿Para que? para que llegara, como le decía, la constitución de Pinochet y sus secuaces. La gente murió para que fueran instaladas las AFPs, se torturó para que se lucrara con nuestros recursos naturales, se asesinó para dejarles nuestra patria libre a estados unidos y su economía depredadora y Chile sufrió para que después ningún Chileno tuviésemos ni el más mínimo derecho, a educación, a códigos laborales justos, a viviendas dignas, a salud íntegra... desaparecieron los DERECHOS para instalar con muerte el LUCRO, donde todo es negocio, donde todo se compra. La lógica era que, una vez que deja el poder el tirano, los políticos a cargo, lo primero que deberían haber hecho era eliminar todo por lo cual muchos chilenos murieron; constitución de Pinochet, recuperar los derechos mínimos y eliminar esta maquinaria de pobreza que son las AFPs. ¿Pero que pasó don Hector? Los políticos de la "Alegría" LEGITIMARON el modelo golpista por el cual, insisto, murieron y sufrieron muchos chilenos. Ricardo Lagos en vez de eliminar la constitución del terror, puso su firma sobre la del dictador y durante 20 años han seguido bailando al ritmo de estados unidos y sus políticas golpistas, no han eliminado las AFPs y han entregado todo Chile y sus recursos (cobre, agua, litio, oro, mar, bosques) a la gran empresa capitalista neoliberal. Bajo esa lógica, lo que han hecho Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet ha sido un acto de TRAICIÓN CON EL PUEBLO ASESINADO Y HUMILLADO. Es por eso que no les creo, es por eso que no los quiero a cargo de mi país. Es hora que Chile recupere su dignidad para volver a ser una sociedad sana, limpia y con derechos. Gracias don Hector nuevamente por darme la posibilidad de debatir y dar a conocer mi convicción. Un abrazo!!!"

tumblr_ms292x6qsj1squrbmo1_1280.jpg

¿Es real esta imagen?

Espero q no.

ÇPor las rechucha, esta mierda de tema aun sobrevive...

Hoy dia estuve hablando con una tia por telefono... tipica tia que no cacha na de internet, que en realidad no cacha mucho de nada :lol2:

El tema es que hablando de politica, salio con que Marcel no-se-cuanto era un sinvergüenza acusado de violencia intrafamiliar :lol2: le pregunte de donde lo habia sacado, si lo habia visto en la tele, en el diario o si lo habia escuchado en la radio... y me dijo que todos decian eso :lol2: y como buena vieja weona, estaba haciendo eco de esta pelotudez... claro que trate de aclararle que no podia andar repitiendo weas sin saber si son ciertas o no solamente porque alguien se lo dijo.

Y claro, al rato me decia que habia visto una entrevista de la Matthei y que tenia algunas propuestas rebuenas :ohno: que estaba en contra del sistema del pensiones y que en vez de alegar contra la puerta giratoria, ella estaba por darle garantias a las victimas de la delincuencia en vez de a los acusados en el proceso judicial... y que eso era algo que no le habia escuchado a ningun candidato... :lol2: ahora, claro que no tenia idea de ninguna medida concreta, pero estaba fascinada con eso :nonono:

Y eso que es profesional :nonono:

Y asi hay cientos de miles :hands:

Volver