• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Lamentable lo que pasa a este wn, si bien fue mi candidato en estas elecciones el tipo tuvo una campaña de marketing 0 apoyado por una juventud que no esta reflejada, alentando a las masas vía twitter y demás redes sociales en un país con un 70% de viejos qliaos, un adelantado a su época? un experimento fallido necesario? una anécdota para el olvido? el tipo hizo lo que pudo pero se confío en los lolos y no en los padres de estos.

Aparte de su quiebre económico seria una estupidez que se tire pa candidato de nuevo el 2017, mas patético que Lavin intentando ser presidente y ocupar cargos políticos desesperadamente año tras año, el tipo planto la semilla pero un nuevo Marcel 2.0 debería de volver en 4 años mas a dar la pelea y no volver a seguir dando la hora, ya nos pusimos soñadores con "la gran sorpresa que nunca llego" y de un 2% ni en la perra vida va a remontar a un 10% ( solo si la chancha lo hace tan mal que hasta amerite un golpe de estado ) y ya hablar de un 40 o 50% es surrealismo puro! Marcel se volvió la piedra de tope de su propio movimiento, que evolucione el concepto y el candidato, que se cocine bien estos próximos 4 años!
 
El votante de Claude denosta a cagar a quien no concuerda con sus ideas, a todos los pobres que están en contra los denominan "fachos pobres", a Claude le interesó más llegar al peor segmento con el que pudo hacer conciencia, al universitario el cual tiene todo el tiempo del mundo y la disponibilidad para escuchar, pero que se siente una élite iluminada "nosotros somos distintos, votamos por Claude", "nosotros pensamos, ellos no", independiente de que Claude sea un amargo culiao y tenga 0 carisma pero tenga buenas ideas, eso pasa la cuenta.

Claude llamó y trató de ganar el apoyo de los jóvenes, no de los jóvenes universitarios. Tratar de homogeneizar a ese rango etario es imposible.

Lo del carisma, ni siquiera vale la pena comentarlo, subjetividad pura :cafe3:

Espero que a su movimiento le sirva de lección, que el tratar como el pico al pobre dentro de su alteza intelectual no le servirá de nada por muy que se quiera el bien de estos ultimos.

No sé de donde sacas eso wn.

Poniendo un punto aparte, estas eran LAS elecciones donde habia un candidato para cada tipo de pensamiento, cada candidato representaba una idea, y es más, creo que todos los tipos de sectores se encontraban cubiertos, fue lo más cerca que tuvimos a un elección perfecta. El tipico weon "apolitico" que dice que la politica es una mierda y que le da paja ir a votar, ayer NO TUVO EXCUSAS, cualquier candidato, cualquiera por lo menos representaba alguna idea, de una u otra forma ayer se perdió una importante oportunidad de cambiar Chile.

Falso. Ni de lejos fueron representadas todas la opciones ni tampo estuvo cerca de ser una elección perfecta. El sólo hecho de poder unir a 3 candidatos, casi a 4 bajo una misma postura lo deja en claro.

Si la cosa hubiese sido tan bonita, la votación no hubiese sido la más baja desde la vuelta a la democracia :cafe3:

No queda otra que aplicar un criterio ampliamente social y uno derechamente fascista jajajaja: hay que impartir educación cívica desde primero básico y hacer debatir a los niños desde quinto básico en medida a futuro y por otro lado, Inscripción automatica y voto OBLIGATORIO con multa de 3 utm, apuesto a que no habría gran cantidad de nulos, todos tirarian para un lado y el asunto seria bastante distinto.

Con o sin educación la mayoría de la gente no quiere debate, no le interesa votar, le da lo mismo que en el sillón presidencial esté un mono vestido de bufón mientras no se les mueva el piso, mientras se siga relativamente bien, mientras les regalen plata, les prometan el cielo y no los molesten.
 
Lamentable lo que pasa a este wn, si bien fue mi candidato en estas elecciones el tipo tuvo una campaña de marketing 0 apoyado por una juventud que no esta reflejada, alentando a las masas vía twitter y demás redes sociales en un país con un 70% de viejos qliaos, un adelantado a su época? un experimento fallido necesario? una anécdota para el olvido? el tipo hizo lo que pudo pero se confío en los lolos y no en los padres de estos.

Aparte de su quiebre económico seria una estupidez que se tire pa candidato de nuevo el 2017, mas patético que Lavin intentando ser presidente y ocupar cargos políticos desesperadamente año tras año, el tipo planto la semilla pero un nuevo Marcel 2.0 debería de volver en 4 años mas a dar la pelea y no volver a seguir dando la hora, ya nos pusimos soñadores con "la gran sorpresa que nunca llego" y de un 2% ni en la perra vida va a remontar a un 10% ( solo si la chancha lo hace tan mal que hasta amerite un golpe de estado ) y ya hablar de un 40 o 50% es surrealismo puro! Marcel se volvió la piedra de tope de su propio movimiento, que evolucione el concepto y el candidato, que se cocine bien estos próximos 4 años!


Yo pensándolo bien ahora, a Marcel le veo más futuro como senador. Al menos tendría el placer de verlo insultar al resto de los hijos de puta del congreso :zippymmm:

No podemos darnos el lujo de perder a un político adelantado para su época como :idolo: Don Marcel.
 
el problema de marcel no es el fonodo ni el contenido sino la forma. si el wn tuviera un equipo de marketing a lo obama (que en menor medida trato parisi de replicar con menos recursos) o se dejara asesorar y empaquetara su mensaje de una manera un poquitos mas ad hoc para el chileno medio, sin duda que triunfaria.
 
La hare cortita, el gran problema de Claude y sus votantes se grafica bien claro en la redacción de tu post.

El votante de Claude denosta a cagar a quien no concuerda con sus ideas, a todos los pobres que están en contra los denominan "fachos pobres", a Claude le interesó más llegar al peor segmento con el que pudo hacer conciencia, al universitario el cual tiene todo el tiempo del mundo y la disponibilidad para escuchar, pero que se siente una élite iluminada "nosotros somos distintos, votamos por Claude", "nosotros pensamos, ellos no", independiente de que Claude sea un amargo culiao y tenga 0 carisma pero tenga buenas ideas, eso pasa la cuenta.

Espero que a su movimiento le sirva de lección, que el tratar como el pico al pobre dentro de su alteza intelectual no le servirá de nada por muy que se quiera el bien de estos ultimos.

Poniendo un punto aparte, estas eran LAS elecciones donde habia un candidato para cada tipo de pensamiento, cada candidato representaba una idea, y es más, creo que todos los tipos de sectores se encontraban cubiertos, fue lo más cerca que tuvimos a un elección perfecta. El tipico weon "apolitico" que dice que la politica es una mierda y que le da paja ir a votar, ayer NO TUVO EXCUSAS, cualquier candidato, cualquiera por lo menos representaba alguna idea, de una u otra forma ayer se perdió una importante oportunidad de cambiar Chile.

No queda otra que aplicar un criterio ampliamente social y uno derechamente fascista jajajaja: hay que impartir educación cívica desde primero básico y hacer debatir a los niños desde quinto básico en medida a futuro y por otro lado, Inscripción automatica y voto OBLIGATORIO con multa de 3 utm, apuesto a que no habría gran cantidad de nulos, todos tirarian para un lado y el asunto seria bastante distinto.

El termino facho pobre es una humorada para graficar la nocion del tipo esforzado que vota por los mismos weones que les causan su pobreza,suena fuerte pero es cierto y no se tu pero eso es el colmo de la imbecibilidad civica ,impuesta desde mucho tiempo con su mentalidad cuadrada,creando la paradoja estupida en donde los que mantienen una nocion conservadora votan y los idealistas no hacen mas que vender humos con su fachada de pseudorevolucionarios de pc . Se entiende la critica pero destaco eso que digo.
 
el problema de marcel no es el fonodo ni el contenido sino la forma. si el wn tuviera un equipo de marketing a lo obama (que en menor medida trato parisi de replicar con menos recursos) o se dejara asesorar y empaquetara su mensaje de una manera un poquitos mas ad hoc para el chileno medio, sin duda que triunfaria.

Falta plata wn ahora mas encima qudo encalillado el weon con 150 millones,¿a donde chucha esta la promocion del estado para los que no cuentan con los mismos recursos de los grandes conglomerados bananeros del duopolio puedan codearse con los grandes? aunque claro la propaganda electoral callejera ni siquiera deberia existir pero eso es tema de otro costal por ahora.
Por lo demas me cago en la juventuh culia,pais culiao,gente culia que no entiende niuna wea ,viejos culiaos votantes,despues de todo cumplen su funcion y los que quieren mejoras les da paja o se quedan con el argumento un voto lo logra nah,hay que lushar deshde lash baseh :retard:
:nonono:
 
es lo mismo q se posteo , y yo lo dije meses antes , la juventudes izq valientes cultas valen kk , son capaces de protestar , mamaer un par de horas para escuchar una charla , al momento de la verdad todos son de carton , antes de las 11 como a las 10 yo era el unico """cabro""", marcelo peco de inocente o de weon , en creer en las juventudes

Yo lo decia ya hace mucho,claude debia enfocarse a otro esteretipo mas conservador mostrarse de otra manera mas familiar como cuando se ponia tocar guitarra en un progama,pues esas son las weas que le gustan al populacho que vota por el duopolio con mayor aparato propagandistico (penosamente pero cierto asi abusan de la gente) ,aca mismo hablaban de que claude no debia hacer propaganda burguesa :comillas: o lo que sea , pero precisamente era necesario todo eso,debia hacerse porque el publico al que iba claude era inestable lleno de jovenes con toda la gama de emociones cambiantes que tienen los pelotudos (Incluyendome),con los jovenes ni cagando se podía contar si se enfocaba solo en ellos. Marco entendio eso a tiempo por eso le fue bien,lo mismo parisi,pero el ego de claude y las malas administraciones en la campaña lo impidieron.
Sorry que suene pesado, pero el fuerte de Claude era el universitario pendejo, alumbrado y aweonao (¿ALÓ CLAUDILIBERS DE EL ANTRO?). Los cabros universitarios de izquierda de base se fueron para la Roxana Miranda, otros descontentos se fueron para Sfeir y muchos mandaron a la chucha la elección por penca. ¿Quién finalmente se cuadró por Claude? El pendejo universitario crítico con poca base y conocimiento político.

Mis amigos y compañeros de la Chile apoyaban a Claude hasta principios de año pero de ahí en adelante el wn empezó a generar anticuerpos. Finalmente ni un weón de la Chile que conozco votó por él. Es más, hasta se burlaban del wn por chanta.

Todavía me acuerdo como se reían los wns cuando vieron el spot de Claude donde abogaba por una "real sociedad libertaria", mientras en el video salía bailando una vieja hippie, un par de maricones, un wn tatuado haciendo oyuo y un viejo culiao cagado de la risa con una pipa de agua. Pal pendejo fue bacán ese video, pero para el universitario culto fue un mal chiste la wea.

Ayer mismo todos los grandes defensores del supuesto mesías admitían que era la primera vez que iban a votar en una presidencial. Estos mismos niñitos reconocieron tb que fueron al cierre de campaña de Claude donde quedaron curaos. ¿Eso no les dice algo?

Nunca dije que estaba lleno de iluminados el comando de claude,yo mismo criticaba la imbecilidad de muchos de sus calcetineros y aca mismo se discutio la pesima franja cornetera que le hicieron(y por cierto las burlas que quizas gente como tu le hacian),y cuidado existe una tendencia a tratar de pendejos en general a todos los votantes de claude lo cual significa que no entienden absolutamente nada de lo que significa esta votación,el hecho de no querer votar por este personaje solo porque es pesao :retard: es un reflejo de imbecilidad ,cuidado pero ese pensamiento de que para votar por claude se debe tener poco pensamiento civico es un argumento derechista del tipo : es imposible lograr cambios porque quedara la cagada y chile quedara como venezuela :retard: Hay cosas que no me gustan de claude pero aun asi entiendo que se deben tomar medidas extraordinarias,y de echo si no son ahora seran mañana,tendran que serlo. Ya se han refutado todos los argumentos que se han dado al respecto sobre la supuesta ilegalidad y campaña del terror al respecto y si alguien insiste con lo mismo es porque simplemente no quiere ver o es soberanamente weon para entender el contexto. Yo entiendo que esta lleno de pendejo alumbrado los cuales son el principal enemigo del pensamiento critico que se quiere lograr, pero ya en la situacion que esta chile no se le puede pedir menos,esta caga de paris se ira a la chucha tarde o temprano ,el duopolio lo esta logrando,se acabara el cobre y los grandes capitales se irán del pais y cuando la gente,el facho pobre,el zorron o quien sea se de cuenta de ello sera demasiado tarde. Y lo que es mas patetico es que muchos lo saben pero prefieren marginarse con la excusa de argumentos individuales y apaticos del tipo: yo soy genial y veo como se destruye esta caga de pais mientras no hago nada porque todo es inutil. Mentalidad conformista y obstruccionista.
Ya no estamos con eso de andar con reformitas chicas aqui reformistas chicas aca,quizas gurkha sepa de eso de como comprarse un porshe para luego lamentar mañana.
Lo positivo al menos es que este estereotipo del pendejo alumbrado :comillas: ya entendio la situacion del pais y traspasara ese conocimiento y experiencia a otros.
 
Por cierto los argumentos que tratan por poco de stalinsitas a los claudlievers son idiotas,una cosa es atacar y otra es decir las cosas tal como son,recordar ademas que los ataques hacia a claude comenzaron primero y venian precisamente de muchos weones bacheletistas estupidos y contradictorios,es acaso falso eso?se debia hacer replica o quedarse callado ante tanta tonteria? si hasta ultimo dia venian weando con eso de los pagos de la pension alimenticia :lol2: no seamos hipócritas. Aca no se trata de pasarse a caca ,se trata de atacar la hipocresia y estupidez ,arrogante seria aceptar esto e incluso defenderlo como si lo hacian los anticlaude.
 
Lamentablemente NO HAY EXCUSA..... nos ganó una generación conformista que le gusta que le metan el pico en el ojo.... pudiendo haber cambiado todo.

Los mismos weas que se van a quejar estos 4 años, no se dieron la pajar de levantarse el domingo, y hacer la cola para votar por un candidato independiente....

Es una verguenza que casi la mitad del electorado haya elegido a esa vieja de mierda de Bachelet, y da más verguenza aun que haya pasado a segunda vuelta la momia de matthei... Y nos quejamos después.

Asi con los shupers parisilovers, marceliebers, sfeilovers y demases, que no se pudieron la raja para ir a votar....

Me dá rabia que mi voto haya sido en vano.. pero en 2da vuelta votare por Desmond, NICA por las viejas de mierda.
 
Lamentablemente NO HAY EXCUSA..... nos ganó una generación conformista que le gusta que le metan el pico en el ojo.... pudiendo haber cambiado todo.

Los mismos weas que se van a quejar estos 4 años, no se dieron la pajar de levantarse el domingo, y hacer la cola para votar por un candidato independiente....

Es una verguenza que casi la mitad del electorado haya elegido a esa vieja de mierda de Bachelet, y da más verguenza aun que haya pasado a segunda vuelta la momia de matthei... Y nos quejamos después.

Asi con los shupers parisilovers, marceliebers, sfeilovers y demases, que no se pudieron la raja para ir a votar....

Me dá rabia que mi voto haya sido en vano.. pero en 2da vuelta votare por Desmond, NICA por las viejas de mierda.

Yo creo que ni siquiera tienen conciencia de que les están metiendo el pico en el ojo... teniendo internet, el ultimo celular, los juegos en linea y todas esas comodidades, nunca tendrán un motivo para cambiar su mundo. Debería quedar la cagada para que eso sucediera.
 
Las cosas como son.

Perdimos como nunca. Apelar a los jóvenes universitarios que ven el mundo críticamente, es apelar precisamente, a una minoría propensa a abstenerse a votar.
 
Las cosas como son.

Perdimos como nunca. Apelar a los jóvenes universitarios que ven el mundo críticamente, es apelar precisamente, a una minoría propensa a abstenerse a votar.

Yo creo que aunque votaran, somos muy pocos, debemos salir a la calle a educar a los trabajadores, dueñas de casa, Estudiantes de ues privadas, POBLACIONES, etc... son ellos los desencantados o desinformados.. a ellos hay que abrirles los ojos.
 
Claude apostó por los universitarios, pero no contó con algo clave: el 90% de lo universitarios en Chile se van de carrete un sabado en la noche y quedan curados como piojo hasta el otro día, por lo que usan el domingo para pasar la caña. , el otro 10% está en Elantro :lol2:
 
Claude apostó por los universitarios, pero no contó con algo clave: el 90% de lo universitarios en Chile se van de carrete un sabado en la noche y quedan curados como piojo hasta el otro día, por lo que usan el domingo para pasar la caña. , el otro 10% está en Elantro :lol2:



:lol2: Yo me fui de carrete el sábado, pero al día siguiente con resaca y todo, igual fui a votar.
 
Saben cuántos universitarios hay en Chile? Saben cuántos weones NO votaron por el duopolio?

Qué manera de hablar weas los antrofachos :nonono:
 
Volver
Arriba