serventesio
Exiliado
Ahi esta entera la violación que se llevaron los duopolios pinochetistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como lo va a hacer? pura utopia

Está claro que el socio es seco y blablabla, pero siento que al votar por él desperdicio el voto ya que lo mas probable es que no tenga chance de ganar, y tomando en cuenta eso, me inclino por otro con más probabilidades (MEO). Que sería lo más correcto en este caso?

Pucha compañero, con todo respeto, pero esa es la forma más mediocre en la que puede votar un ciudadano cívicamente pensante y partícipe en la política benevolente de su país.

Está claro que el socio es seco y blablabla, pero siento que al votar por él desperdicio el voto ya que lo mas probable es que no tenga chance de ganar, y tomando en cuenta eso, me inclino por otro con más probabilidades (MEO). Que sería lo más correcto en este caso?

Lo paradójico de todo esto, es que por personas que piensan como tú precisamente pareciera no tener "chance".
Los datos son claros, hace poco votaron 3 millones de personas (alianza-concerta) en las elecciones que hubieron hace poco, con todos los millones de personas descontentas que tiene este país, lo único que falta es creer que se puede y convencer a las personas que piensan como tu o ese otro que dice que esto es una utopía.
Saludos.

Para que estamos con cosas más de la mitad del país no sabe quien es Claude.

entonces cual es su consejo?

Estas más perdido que la mierda, Claude tiene muchísimo más respaldo que MEO, revisa las diferentes encuestas en la internet, en todas o gana Claude o queda segundo.Está claro que el socio es seco y blablabla, pero siento que al votar por él desperdicio el voto ya que lo mas probable es que no tenga chance de ganar, y tomando en cuenta eso, me inclino por otro con más probabilidades (MEO). Que sería lo más correcto en este caso?

O sea la idea es votar por el que va a ganar y no por los proyectos...![]()

Pero meo está dentro de las mejores propuestas y proyecto, no le veo el drama.

pero ojala la decision la tomes a conciencia y habiendo analizado los proyectos y programas de gobierno correspondientes y no termines votando por un candidato en desmedro de otro "para no perder el voto
"

Compadre, uno siempre debe seguir sus principios. Un sabio dijo: "El hombre que no sigue sus principios moralmente deja de ser una persona".
Ahora, para que te quedes un poco más tranquilo; hay 4 millones de nuevos votantes, la mayoría jóvenes entre 18 y 30 años. En las redes sociales (usada mayoritariamente por jóvenes) la tendencia es clara: no a Bahcelet, no a la alianza!... El grupo más molesto con el actual el sistema es la juventud, y el único candidato que se aproxima a sus ideales es Marcel...Lo único que nos queda por hacer es llamar a votar a todos los jóvenes que todavía no conocen a Marcel y/o que no quieren votar (aunque ultimamente este pensamiento ha cambiado drásticamente, yo soy uno de ellos). Mientras haya un universo de 4 millones de potenciales votantes por Marcel vs. un universo de 3 millones pro alianza y pro concertación, créeme que las probabilidades de votar por Marcel y que salga presidente siempre van a estar a nuestro favor hasta el mismo día de las votaciones.
Saludos.

MEO es amarillo.Pero meo está dentro de las mejores propuestas y proyecto, no le veo el drama.

Estas más perdido que la mierda, Claude tiene muchísimo más respaldo que MEO, revisa las diferentes encuestas en la internet, en todas o gana Claude o queda segundo.