ElPatoGarrido2
Hincha Huevas
No sé para qué hablan tanto si todos sabemos que Claude sacará con cuea el 8%. Yo votaré por él, pero nunca escribiría papiros defendiéndolo o fundamentando su postura.
La élite que postea en un Twitter, FB o en el Antro no es ni un 0,5% del país.
No es tan asi, la verdad si a mi no me hubieran recomendado ver las propuestas de Claude para mi seria ajeno totalmente, como siempre lo he sido con la politica, entonces creo que todabia del Universo de votantes debe haber un 70% o 80% que con suerte conoce el nombre Marcel Claude pero que no han escuchado sus propuestas (es cosa de ver como de ajenos son a la politica todos mis amigos y conocidos), a lo que voy, si en los debates presidenciales en donde discuten los candidatos Marcel les da paliza yo creo que se duplicaria los adeptos a el automaticamente, por que en ese momento es cuando pueden haber 400.000 o 500.000 Chilenos viendo el debate (la verdad desconozco cuanto seria una cifra realista), y por cada persona que hiba a votar por Bachellet (que es la mayor contrincante para cualquier candidato) ahora vota por Claude ganamos 2 votos, por que le quitamos una a la gordis y le damos 1 a Claude, si le da paliza a Bachellet tenemos posibilidades, muy pocas, pero estaran... por mientras si bombardeamos a la poblacion con el candidato "Marcel Claude" despues les sera mas facil sumarse a el, ya que no sera algun 'x' desconocido con buenos argumentos, sera un candidato 'x' apoyado ampliamente que tiene posibilidades de ganar y le haria un cambio positivo a Chile...

Marcel "El implacable" Claude 
Claude, intolerante reql