• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Pero si se nota a leguas que las soluciones a los problemas que propone, acarrearían más perjuicios que beneficios, y es un tipo con un coeficiente intelectual bajóisimo que sólo convence a gente aún más tonta qué él, principalmente jóvenes, delincuentes y drogadictos...

:conejo:

ta lloviendo wnnn

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Puede que esta elección no la gane, pero si se postula a la siguiente, ganará trotando.

Con Bachelet fuera nadie podría competir con Van Damme.

No es tan asi, la verdad si a mi no me hubieran recomendado ver las propuestas de Claude para mi seria ajeno totalmente, como siempre lo he sido con la politica, entonces creo que todabia del Universo de votantes debe haber un 70% o 80% que con suerte conoce el nombre Marcel Claude pero que no han escuchado sus propuestas (es cosa de ver como de ajenos son a la politica todos mis amigos y conocidos), a lo que voy, si en los debates presidenciales en donde discuten los candidatos Marcel les da paliza yo creo que se duplicaria los adeptos a el automaticamente, por que en ese momento es cuando pueden haber 400.000 o 500.000 Chilenos viendo el debate (la verdad desconozco cuanto seria una cifra realista), y por cada persona que hiba a votar por Bachellet (que es la mayor contrincante para cualquier candidato) ahora vota por Claude ganamos 2 votos, por que le quitamos una a la gordis y le damos 1 a Claude, si le da paliza a Bachellet tenemos posibilidades, muy pocas, pero estaran... por mientras si bombardeamos a la poblacion con el candidato "Marcel Claude" despues les sera mas facil sumarse a el, ya que no sera algun 'x' desconocido con buenos argumentos, sera un candidato 'x' apoyado ampliamente que tiene posibilidades de ganar y le haria un cambio positivo a Chile...

Muy bonito pero eso no pasara....
Como dice un usuario nada cambiara...en cada eleccion ha habido un wn de izquierda que todos dicen que la lleva..y no pasa nada..
Resignense a Bachelet 60% , Matthei 30% y entre los demas se repartan el resto(meo,parisi,claude,etc).Lo mismo de siempre

Muy bonito pero eso no pasara....
Como dice un usuario nada cambiara...en cada eleccion ha habido un wn de izquierda que todos dicen que la lleva..y no pasa nada..
Resignense a Bachelet 60% , Matthei 30% y entre los demas se repartan el resto(meo,parisi,claude,etc).Lo mismo de siempre

cuales son las propuestas de Claude para acabar, disminuir o contener la delincuencia?

cuales son las propuestas de Claude para acabar, disminuir o contener la delincuencia?

Con todos los cambios estructurales que propone, claramente la delincuencia disminuiria drasticamente por correlacion.
Habria que ver que propone para castigar a los delincuentes del parlamento y capitalistas que usufructuan de su poder, por mi que hicieran trabajos forzados para que alguna vez creen valor a la sociedad :malosi:

Con todos los cambios estructurales que propone, claramente la delincuencia disminuiria drasticamente por correlacion.
Habria que ver que propone para castigar a los delincuentes del parlamento y capitalistas que usufructuan de su poder, por mi que hicieran trabajos forzados para que alguna vez creen valor a la sociedad :malosi:

Pero algo a corto plazo?. Ya que todos esos cambios estructurales tomaran bastante tiempo y solo en el mejor caso va a ser fructuoso. El tipo tiene algun otro plan fuera de su propuesta inicial?

¿Cómo podría atacar a la base de su electorado, que son delincuentes y drogadictos?

¿Esto lo dice aquel que nunca estudió nada, y que, claramente viene de una familia disfuncional, no?

Porque es evidente que tu madre trabajaba vendiendo el choro, y tu padre, lamiendo anos.

No en vano naciste como naciste.

Y te dignas a burlarte de tu gente.

¿Esto lo dice aquel que nunca estudió nada, y que, claramente viene de una familia disfuncional, no?

Porque es evidente que tu madre trabajaba vendiendo el choro, y tu padre, lamiendo anos.

No en vano naciste como naciste.

Y te dignas a burlarte de tu gente.

Usted vaya a estudiar, para ver si algún día puedes decir algo cuerdo.

Usted vaya a estudiar, para ver si algún día puedes decir algo cuerdo.

He estudiado, he leído, y he avanzado más que vos, tu puta madre y tu adefesio de padre en toda su asquerosa y mediocre vida.

Si quieres hablamos de temas como eso, si quieres debatimos sobre posturas intelectuales.

Pero es que tú lees libros, como yo viajo al espacio y camino en Marte.

BOBALICÓN.

He estudiado, he leído, y he avanzado más que vos, tu puta madre y tu adefesio de padre en toda su asquerosa y mediocre vida.

Si quieres hablamos de temas como eso, si quieres debatimos sobre posturas intelectuales.

Pero es que tú lees libros, como yo viajo al espacio y camino en Marte.

BOBALICÓN.

Que weón más tonto, no me conoces ni a mi, ni a mi madre, ni a mi padre, así que inventas, como todo lo que dices que jamás tiene nada de veraz.

OK!!, vallan a cagar temas a otro lado uds 2 !!, no se.. háganse un tema donde puedan pelear tranquilamente solitos.
No vale la pena tirarse tanta mierda si nunca llegaran a algún punto en común, solo pierden el tiempo y al parecer tambien las neuronas.

Que weón más tonto, no me conoces ni a mi, ni a mi madre, ni a mi padre, así que inventas, como todo lo que dices que jamás tiene nada de veraz.

Es cosa de leerte y saber que tu educación es tan buena, como la del perro de Morandé.

Verás se escribe así, SIMIO ASQUEROSO, con ese, no con zeta.

Nunca estudiaste nada, es fácil saberlo.

Y te molesta en extremo que yo meta el dedo en tu asquerosa herida.

Tu vida me causa náuseas.

Volver