• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Estimados, limpie un poco el tema, les pido de ahora en adelante discutir con fundamentos y no peleas del manjar colun.

Cualquier cosa me invocan y se limpiara de nuevo, y esta vez los involucrados se iran por un año.

Saludos,

La Constru

Muchas gracias !! :clap:

Enviado desde mi HP Slate 7 usando Tapatalk 4 Beta

Estimados, limpie un poco el tema, les pido de ahora en adelante discutir con fundamentos y no peleas del manjar colun.

Cualquier cosa me invocan y se limpiara de nuevo, y esta vez los involucrados se iran por un año.

Saludos,

La Constru

¿Y se puede saber por qué me has banneado solo a mí, y no al resto de petardos que son tan culpables como yo, en la ruina de este tema?

Espero que respondas y no te largues con evasivas ridículas además de simplonas.

¿Podría ser?

ley pareja no es dura , deberian irse cesarman , gurkha y victor diaz baneados

gracias constru por limpiar el tema , queria aportar material pero estaban matando el tema

¿Y se puede saber por qué me has banneado solo a mí, y no al resto de petardos que son tan culpables como yo, en la ruina de este tema?

Espero que respondas y no te largues con evasivas ridículas además de simplonas.

¿Podría ser?

no fuiste el unico ;)

BQd1zYBCYAAn51w.jpg

Saludos,

La Constru

Gracias, los bacheletistas hasta en el foro tratando de boicotear a :idolo: Don Marcel.

----------

Espero que este iñor siga yendo a Ahumada, apenas termine mi contrato y tenga tiempo libre, me gustaría conocerlo en persona.

Antronianos reaccionarios de la Concertalianza, Marcel tambien ha pensado en ustedes.....

1004085_394205020685654_1653239992_n.jpg

Es importante el apoyo de la UNE por el peso que ellos tienen al interior de la CONFECH.
Son la organización más grande en la CONFECH, de hecho.

sip , lo mejor va hacer la fuerza que va a agarrar esto , si no es ahora , sera le prox periodo , los cabros son los que quieren las transformaciones , y ahora cuando los secundarios se hagan universitarios , los de basica a la secundaria , esto viene pa largo

marcel tiene destinado ser presidente en algún momento(ojala fuera ahora yaaa). por todo el apoyo transversal que esta arrastrando. creo que sacara mas votación que MEO en su momento.

Marcel se presentara en el Aula Magna de la centenaria y gloriosa :maestro: facultad de Ingenieria de la Universidad de la Serena, precuna de la profesion minera en este pais, el proximo 8 de agosto a las 4 de la tarde.

me pegare una arrancada y vere si puedo hacerle algunas consultas sobre la academia. fui dos veces a esos conversatorios, uno con nelson avila cuando andaba en su vola de weed, y el otro con la extinta gladys marin. siempre son buenos. :sisi:

Yo quiero saber que opina Ftello de que digan que la UNE es la organización con más peso dentro del Confech, y ahora sean ellos los que salen en la foto con Marcel.

Volver