• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Marcel Claude es mi pastor, nada me falta
En prados de hierba fresca me hace reposar
Me conduce junto a fuentes tranquilas
Y repara mis fuerzas

Encuentro la raja a Claude.

Pretende llevar a plebiscito el tema de la soberanía del Mar a Bolivia, aunque SU opinión es entregarle.
Yo lo comparto totalmente :)

Claude no puede darle lecciones de constitucionalismo a Ricardo Israel.

Un payaso Claude.

Israel completamente violado por :idolo: don Marcelo Claudio.

El pobre y triste weon de Israel no propone absolutamente nada, realmente no entiendo que mierda hace como candidato.

El problema de este wn es que dispara tanto, y para todos lados, que de vez en cuando se dispara en el pie

Encuentro la raja a Claude.

Pretende llevar a plebiscito el tema de la soberanía del Mar a Bolivia, aunque SU opinión es entregarle.
Yo lo comparto totalmente :)

Si, pero al igual que en el debate, ahora en la barrita que ponen abajo para citar frases sólo dicen "Marcel: yo le doy mar Bolivia" en vez de "Marcel: mi posición personal es darle mar, pero en mi gobierno yo lo resuelvo con un plebiscito".

Marcel, en estos momentos se está mandando una violación de proporciones en el canal 13! :lol2:

Ah sí? Yo encuentro que está haciendo un total ridículo. Prepotente, mal educado, cuando le sacaron sus yayitas se desesperó...
En fin, un payaso y un chanta :lol2:

Si, pero al igual que en el debate, ahora en la barrita que ponen abajo para citar frases sólo dicen "Marcel: yo le doy mar Bolivia" en vez de "Marcel: mi posición personal es darle mar, pero en mi gobierno yo lo resuelvo con un plebiscito".

el otro día post debate en tvn lo hicieron correctamente. Me sorprendió en verdad xD

Marcel por la chucha, lo hizo bien el weón, se violó a Israel. Pero tiene que controlarse, hasta se pone a discutir con la periodista po wn :lol2: . Esa wea le da mala imagen :nonono:

Marcel, con el asesor comunicacional de Parisi, tendría el triple de votos que ahora

Volver