• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

En esta pasada le puse unos morlacos a Georgia, aunque pagaba una mierda :lol2:
El Japón-USA me tinca que va a tener mejores factores, para ponerle unas luquitas a los nipones.

jaja igual la sufriste yo cacho ya que Georgia gano con lo justo si segun las apuestas y la logica pintaba para un resultado más abultado, pero ahi esta la gracia de este mundial, una decepcion a todo esto los georgianos ya que tambien esperaba más de ellos, al menos ya estan casi seguros en el 3er lugar que clasifica a Japon 2019 ya que solo que Tonga le gane a NZ lo impediria, pero por más que los All Blacks jueguen con suplentes probablemente para cuidar jugadores para los 4tos siguen siendo superiores a Tonga

Y tambien tengo la tincada que Japon va a pagar un buen factor contra USA, sobre todo si se da la ayuda de Samoa contra Escocia y Japon entra a jugar con opciones de clasificar a 4tos ya que ahi van a salir con todo, ya que si es partido para la estadística puede que jueguen algunos suplentes
 
predecibles los resultados de ayer, USA :burlones:

el Namibia-Georgia perfectamente pudo ser al reves, estuvo re bueno :thumbsup:

manana los OLD blacks vs Tonga, y el domingo 3 partidos de infarto :clapclap:

:idolo: deporte de machos alfa y caballeros
 
Para mañana solo un partido

16:00 Nueva Zelanda - Tonga por ESPN

En donde Tonga esta obligado a ganar para quedar 3ro en el grupo clasificando a Japon 2019 y ganar con bonus de tries para poner algo de presion a Argentina por el 2do lugar ya que sumar 4 puntos no les alcanzaria al ganar Argentina el enfrentamiento directo, pero es casi mision imposible ya que NZ en los papeles deberia ganar sin problemas, aunque por como se han dado los partidos, hay que jugarlos primero
 
Australia-Gales e Irlanda-Francia este fin de semana :emotidance:
 
Triunfazo de NZ pasando la aplanadora, por el lado de Tonga poco y nada que rescatar, ya en este grupo esta todo definido con NZ 1ro, Argentina 2do y Georgia 3ro clasificado a Japon 2019

Para mañana 3 partidos

10:30 Samoa - Escocia en donde ojala los Samoanos levanten su nivel y ganen para ayudar de paso a Japon, este partido va por ESPN Extra, los demas por ESPN

12:45 Australia - Gales el partidazo del dia en donde definen 1er puesto y si bien jugaran con todo por eso, tambien deben cuidarse para los 4tos de final, por lo que sera un partido bien tactico.

16:00 Inglaterra - Uruguay aca los ingleses van a salir con todo aunque no se juegan nada más que el amor propio y el orgullo ya que la prensa los ha hecho lo que es mierda y por el lado uruguayo a seguir sumando experiencia y subir su nivel, estan disputando palmo a palmo el 2do lugar a nivel americano con Canada, pero por puntos le doy ventaja a Uruguay
 
no he podido ver ningún partido :nonono:

espero poder ver l paseo de los pumas el domingo, y el partidón entre irlanda y francia :rezo:
 
Gano Escocia y chau Japon con esto :sm:

Partidazo en el 1er tiempo que termino con ventaja de Samoa por 3, pero empezando el 2do tiempo 2 penales para Escocia lo dieron vuelta, pero hay que decirlo Escocia se la jugo y dejo de lado un penal seguro para hacer un scrum y les salio buena la jugada al hacer try y sacar buena ventaja, sobre todo considerando que luego Samoa hizo un try para acercarse a 3 y si Escocia hubiese ido por el penal, luego con el try samoano habrian perdido por 1 y quedado como cagones y poco jugados
 
vamos gales wn :daleoh:, si gana hoy dia gales a australia sera un posible finalista??
 
Australia con 13 jugadores en cancha y Gales no se la pudo :nonono:


Una bestias los wallabiess en defensa
 
Australia definitivamente sacando chapa de candidato, partidazo el de hoy, deberian ganarle relativamente comodo a Escocia en 4tos

El Gales - Sudafrica sera un partidazo, por como han venido de menos a más le daria la ventaja a Sudafrica, pero si aparece el Gales que jugo el 2do tiempo contra Inglaterra y algunas partes de este partido, ganarian ellos, pronostico más reservado
 
puta galeses culiaos :nonono: , sera para otra , ahora observar a los ingleses
 
El campeón va a salir entre Nueva Zelanda, Australia o Irlanda, seré más exacto dependiendo de como queden las llaves :vale:
 
Australia definitivamente sacando chapa de candidato, partidazo el de hoy, deberian ganarle relativamente comodo a Escocia en 4tos

El Gales - Sudafrica sera un partidazo, por como han venido de menos a más le daria la ventaja a Sudafrica, pero si aparece el Gales que jugo el 2do tiempo contra Inglaterra y algunas partes de este partido, ganarian ellos, pronostico más reservado
Ya compadrito, ¿alguna papita para mañana domingo?. Para recuperarme en algo, ya que Argentina al perder con Ecuador me dejó en la B :sm: :lol2:

Argentina-Namibia L 1.001 :retard: así que no me sirve
Italia-Rumania L 1.13, V 5
Francia-Irlanda L 2.1, V 1.7
EEUU-Japón L 4.5, V 1.166

El de Italia y Japón tiene factores bajos; pero poniendole 30.000 a cada uno más el de Francia-Italia, me deja un retorno aceptable.
A los gringos los veo metidos con la pelota en la raja mañana :orejon:

Su sapiencia es mi sueldo chimbiroco.
 
Última edición:
Uruguayos qls corajudos , bonita experiencia para ellos :clapclap:, muchachos ahora a volver a sus labores normales que van desde médicos hasta feriantes.
 
Ya compadrito, ¿alguna papita para mañana domingo?. Para recuperarme en algo, ya que Argentina al perder con Ecuador me dejó en la B :sm: :lol2:

Argentina-Namibia L 1.001 :retard: así que no me sirve
Italia-Rumania L 1.13, V 5
Francia-Irlanda L 2.1, V 1.7
EEUU-Japón L 4.5, V 1.166

El de Italia y Japón tiene factores bajos; pero poniendole 30.000 a cada uno más el de Francia-Italia, me deja un retorno aceptable.
A los gringos los veo metidos con la pelota en la raja mañana :orejon:

Su sapiencia es mi sueldo chimbiroco.

Chuta a ver, pero si mi sapiencia es tu sueldo, espero mi comision jaja y es bajo tu riesgo obvio

Argentina - Namibia nada que hacer con ese factor cagon, a lo mas podrias jugar asi por huevear unas lucas a Namibia, por si los argentos andan en otra al poner un equipo B, se ponen a hacer lujos y Namibia aprovecha eso, mal que mal pagan 67 veces, pero pinta para paliza de los argentos

A Italia deberian haberle puesto un factor más alto, considerando que Rumania dio remontada contra Canada y este es partido directo por el 3er lugar, pero creo gana Italia con lo justo

En el de Francia - Irlanda estoy pillo, no he visto mucho de Irlanda, pero para que contra Francia los pongan de favoritos algo hay, debe ser que es que en caso de empate Irlanda queda primero por lo que Francia es el que esta obligado a salir a atacar, pero en condiciones normales deberia ganar Francia

Si el partido de Japon hubiese sido por jugar la clasificación le apuesto a ellos de una, pero al ser partido para la estadistica, hay que ver que jugadores pone Japon, pero asi y todo en el papel al menos deberian ganarle a los gringos.

Eso puh ojala te sirva y no te olvides que siempre esta la opción del empate que caga cartillas
 
sigo sin poder ver los partidos :nonono:

australia o gales, de ahí sale el campeón.

:gafas:
 
Volver
Arriba