• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Los Galos no dieron una contra la defensa Irlandesa :xd:

Irlanda vs Pumas en cuartos :emotidance:
 
Última edición:
Chuta a ver, pero si mi sapiencia es tu sueldo, espero mi comision jaja y es bajo tu riesgo obvio

Argentina - Namibia nada que hacer con ese factor cagon, a lo mas podrias jugar asi por huevear unas lucas a Namibia, por si los argentos andan en otra al poner un equipo B, se ponen a hacer lujos y Namibia aprovecha eso, mal que mal pagan 67 veces, pero pinta para paliza de los argentos

A Italia deberian haberle puesto un factor más alto, considerando que Rumania dio remontada contra Canada y este es partido directo por el 3er lugar, pero creo gana Italia con lo justo

En el de Francia - Irlanda estoy pillo, no he visto mucho de Irlanda, pero para que contra Francia los pongan de favoritos algo hay, debe ser que es que en caso de empate Irlanda queda primero por lo que Francia es el que esta obligado a salir a atacar, pero en condiciones normales deberia ganar Francia

Si el partido de Japon hubiese sido por jugar la clasificación le apuesto a ellos de una, pero al ser partido para la estadistica, hay que ver que jugadores pone Japon, pero asi y todo en el papel al menos deberian ganarle a los gringos.

Eso puh ojala te sirva y no te olvides que siempre esta la opción del empate que caga cartillas
Al final aposté poco porque tenía mis resquemores con el Francia-Irlanda, siendo que al final los irlandeses no tuvieron problemas; pero ganaron todos los que debían hacerlo, así que me llevé un par de morlacos.

Hay un item de que el campeón será del hemisferio sur. El factor es 1.181; una mierda pero lo veo bastante seguro.

Así quedaron los cuartos:
mundial-de-rugby-inglaterra-2015-2103401.jpg


Sudafrica-Gales: L 1.285, V 3.6
Australia-Escocia: L 1.1, V 6.5

Creo que el más peleado va a ser el Irlanda-Argentina.

:orejon:
 
Springboks
All Blacks
Pumas
y
Wallabies

corta

O sea todos los que juegan el The Rugby Championship. :sisi:
 
mañana comienza el mundial de verdad. puros partidazos csmd :clapclap:


17 de octubre (12.00): Sudáfrica vs. Gales (ESPN y ESPN +) en Londres

17 de octubre (16.00): Nueva Zelanda vs. Francia (ESPN y ESPN +) en Cardiff

18 de octubre (09.00): Irlanda vs. Argentina (ESPN, ESPN + y la TV Pública) en Cardiff

18 de octubre (12.00): Australia vs. Escocia (ESPN y ESPN +) en Londres


los horarios son de argentina, que es el mismo que tenemos acá :buenaonda:
 
Voy a ver el de Sudáfrica vs Gales mientras hago el aseo, gracias por avisar :buenaonda:
 
se viene los mejores partidos del mundial , hay que verlos todos , vamos gales en esta :daleoh:
 
Entretiempo en Twickenham, Sudáfrica 12 - Gales 13
 
por la csm , por un try se fue gales , ojala despues lo all blacks , demuestren la categoria que los precede :clapclap:
 
garrafal error de Gales al dejar solo a dupree a minutos del final.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Contepomi entrevistando a O'Driscoll en estos momentos en ESPN, momento épico
 
Partidazo para empezar los cuartos y al parecer sera la tonica de aca en adelante el ser más fisicos y definirse practicamente por detalles, ademas de como dijeron en la transmision los drop seran factor y tambien la efectividad en penales, todo suma y sirve.

Gales hizo un partidazo considerando sus bajas y la desventaja en resto fisico, mientras Sudafrica dio el golpe en el momento justo para salir victorioso, ademas sigue demostrando que va de menos a más en el mundial.

Y ahora NZ - Francia que se espera sea otro partidazo ojala
 
Volver
Arriba