• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

La debacle que Selknam :sm:
Los argentinos con un equipo sub-23 pusieron en aprietos a Los Condores.
Buen maul de los hambrientinos, fuertes en defensa y con dientes apretados.

Selknam debió ir a los palos en el primer tiempo y aprovechar su ventaja numérica en el segundo.
 
¿Nadie va a hablar de la humillación de Francia a Inglaterra como local?
Vi el partido en directo, no entendía como Inglaterra daba tantas facilidades a Francia... Que no cabe duda tiene equipazo, pero no para barrer así a Inglaterra. Ha estado entretenido este 6 naciones, me ha sorprendido gratamente Escocia, Italia a pesar de perder todos los partidos se le ha visto bastante bien.
Buen apronte para el mundial, puede ser el año de Irlanda
 
Vi el partido en directo, no entendía como Inglaterra daba tantas facilidades a Francia... Que no cabe duda tiene equipazo, pero no para barrer así a Inglaterra. Ha estado entretenido este 6 naciones, me ha sorprendido gratamente Escocia, Italia a pesar de perder todos los partidos se le ha visto bastante bien.
Buen apronte para el mundial, puede ser el año de Irlanda
El pack de guatones ingleses nunca enganchó con el partido, hubo un par de tries "extraños" que en el 99% de los partidos quizás no se dan y también tuvieron la mala cuea de que Francia quería meterles la pelota por la raja. Sumado a Dupont que es una bestia (y el pelao que lo sustituyó también metió un kick de antología) y que tiene compañeros que andan igual de prendidos (Ramos, Penaud, el culiao del casco).

Jugando así, Francia tendría que meter semis en su mundial y creo que le puede pelear de igual a igual las otras potencias no europeas.
 
Selknam B perdió con Cobras XV de visita en Brasil.
Al parecer hubo varios ausentes por temas universitarios.

Con esto ya estoy viendo que nos van a hacer de 200 en el mundial (tengo la tincada que los argentinos nos meten la mayor diferencia de puntos).

Grupo de Chile:
Inglaterra
Japón
Argentina
Samoa
Chile

Vamos a superar a Japón que el 95 se comió 145 contra Los All Blacks :sisi:
 
Selknam vuelve a perder con Peñarol (AKA Penadoy) de local. Varios super hinchas :grito: llorando por RRSS que no les criticaran el equipo, que ya habían logrado algo histórico, que ustedes no saben el esfuerzo, etc, etc.

Bruzzone no le encuentra la vuelta a los partidos. Ni siquiera cuando queda con 15 vs 13 por amarillas de los uruguayos.

Se viene el 150-0 contra Argaytina en el mundial :hands:


:yoshi2:
 
Selknam vuelve a perder con Peñarol (AKA Penadoy) de local. Varios super hinchas :grito: llorando por RRSS que no les criticaran el equipo, que ya habían logrado algo histórico, que ustedes no saben el esfuerzo, etc, etc.

Bruzzone no le encuentra la vuelta a los partidos. Ni siquiera cuando queda con 15 vs 13 por amarillas de los uruguayos.

Se viene el 150-0 contra Argaytina en el mundial :hands:


:yoshi2:
Admiro su constancia en este tema cilantrín a falta de el gran soyunamochila. Gracias por mantenernos al tanto de este noble deporte. :clapclap:
Para el Mundial ¿se hace un tema propio o se mantiene todo por acá?
 
Admiro su constancia en este tema cilantrín a falta de el gran soyunamochila. Gracias por mantenernos al tanto de este noble deporte. :clapclap:
Para el Mundial ¿se hace un tema propio o se mantiene todo por acá?

El mundial pasado tuvo tema propio, teniendo un exito considerando la hora japonesa y en pleno estallido :sisi3:


Ahora esta demas que el mundial tendra tema propio por la hora comoda y los condores en la copa, aunque igual depende de la voluntad de los users a falta de soyunamochila. Por mi parte, he tenido una enorme falta de tiempo despues de la baja de la pandemia :sm:
 
Admiro su constancia en este tema cilantrín a falta de el gran soyunamochila. Gracias por mantenernos al tanto de este noble deporte. :clapclap:
Para el Mundial ¿se hace un tema propio o se mantiene todo por acá?
Debería tener tema propio. Se van a sumar varios que no necesariamente son seguidores del rugby.
 
Alguien sabe donde seguir en directo la Primera Nacional? Cuesta desde tan al sur. @IstanbulNumero5 :ear2:
Con Arena Sport compadrito, pero yo no estoy suscrito.
Vale casi 6 lucas mensuales.
Creo que transmite el Top 10 (primera división) y segunda división.

Igual sería interesante ver algunos partidos porque hay varios ex seleccionados, pero con Star Plus hay acceso a más campeonatos globales + UFC.

De todas formas es buena manera de apoyar con $$$ si no se puede ir presencial a alguna de las categorías nacionales.
 
Selknam lo hace de nuevo: perdió con el equipo paragua.
Están todos "cuidandose" para llegar al mundial y mientras dejan en vergüenza al país haciendo un torneo para el olvido.

Menos mal el equipo colombiano desapareció este año o sino nos hubieramos ido con la pelota en la raja con esos monos igual.

Cuidarse tanto para llegar al mundial y comernos de a 80 mamitaaaaaaaaaaaaa.
 
Cagó Selknam, eliminados por un equipo paragua en Santiago.



Pueden pasar a putearlos en insta o facebook, hay defensa ferrea de los familiares y pololas.
 
Volver
Arriba