• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Da risa, pq los argentinos se creen buenos pa esta wuea y en el concierto internacional ni los pescan :lol2:

Ha quedado demostrado que Argentina es solo un actor secundario en el rugby mundial. Los grandes, Australia, Sudafrica y Nueva Zelanda aun dominan a sus anchas.
Perdieron con los tres grandes y querian ser campeones del mundo. La realidad les pega en la frente.

1.- El Olimpo.
2.- Los de siempre.
3.- El arroz graneado

Argentina trata de despegar de manera definitiva desde el grupo 3 al grupo 2 desde hace mucho y trabajan para ello.
Supongo que es cuestión de tiempo :cafe3:

Última edición:
me extrañan los comentarios parciales de algunos acá, se nota cierta pica para con ellos. ésto es rugby wn, no fútbol...

pelota en la raja de principio a fin. pero ojo, que el equipo puma es muy muy joven y el próximo año tendrán una franquicia en el súper rugby. ojo con ellos en japón!

me extrañan los comentarios parciales de algunos acá, se nota cierta pica para con ellos. ésto es rugby wn, no fútbol...

pelota en la raja de principio a fin. pero ojo, que el equipo puma es muy muy joven y el próximo año tendrán una franquicia en el súper rugby. ojo con ellos en japón!

que na!!!!!!!!!! los weones se creen campeones mundiales y jugaron con puros paquetes para llegar a estas instancias, solo decir que Japon le gano a un campeon Mundial en primera fase cuando no habia lesionados ni nada , ni hablar de los comentaristas que el arbitro, que el clima, que el aire, justificando lo injustificable una cosa es ue a nivel sudamericano sean los mejores pero otra cosa es un mundial

que na!!!!!!!!!! los weones se creen campeones mundiales y jugaron con puros paquetes para llegar a estas instancias, solo decir que Japon le gano a un campeon Mundial en primera fase cuando no habia lesionados ni nada , ni hablar de los comentaristas que el arbitro, que el clima, que el aire, justificando lo injustificable una cosa es ue a nivel sudamericano sean los mejores pero otra cosa es un mundial

si ganarle al doble campeón europeo es nada según tú, pues no hay nada que discutir :hands:.

Soy novato en esto pero para potenciar este deporte en Chile realmente necesitamos nutrir más a la población es un mito que necesitan ser las tremendas bestias ??????????

de a poco se está jugando más rugby. hay que abrirlo al grueso de la gente, no sólo en los colegios cuicos.
con respecto a el tamaño, pues depende de la posición. lo que sí es un mito es que los rugbistas son puros guatones culiaos. no se me ocurre otro deporte colectivo con más atletas que el rugby.

una franquicia en la urba sería la zorra :ojazos:

Los argentinos son un buen equipo que apuntan a ser top pero que aun les falta mucho, estan en rodaje todavia, a nivel sudamericano y americano en general dominan sin contrapeso y seguiran asi por muchos años más (tarea para los condores tambien para subir su nivel) ganando los sudamericanos que se hagan y si es que se empieza a hacer el 6 naciones por estos lados tambien.

En este mundial tuvieron cosas a favor como por ejemplo estar en bombo 2 para el sorteo lo que hizo que solo tuvieran a una superpotencia en el grupo, Georgia, Tonga y Namibia sobre todo son de nivel medio y contra Irlanda tuvieron la suerte que les toco jugar contra una selección que si bien es fuerte, en ese partido estuvo disminuida, quizas contra Francia hubiese sido diferente quien sabe, pero ya eso solo son supuestos y en el partido de hoy si bien metieron muchos cambios, pucha seran suplentes los que entraron pero tampoco son novatos y las jugadas se practican mil veces en los entrenamientos que obvio no es lo mismo que el partido pero la coordinacion perfectamente puede existir.

Que el triunfo contra Sudafrica en el Championship fue algo genial y les dio un mejor status es innegable, pero ese championship siento que al ser premundial se jugo a 3/4 solamente ya que en el mundial al jugar contra las 3 potencias del cono sur pasaron con más pena que gloria y ellos mismos se mataron solos con variadas perdidas de balon, pero en el balance un buen mundial para ellos llegando incluso más lejos que lo pensado ganandole a los que debian ganarle y habra que ver que pasa con ellos de aqui a Japon 2019.

Por el lado de Sudafrica fueron de menos a más en el mundial ya que llegaron con dudas por la derrota contra Argentina y luego en el debut contra Japon, pero a partir de ahi subieron su nivel partido a partido llegando a tener en las cuerdas a NZ en la semi, el 3er lugar es justo resultado para ellos y si bien obviamente apuntaban a ser campeones mundiales, por como se dieron las cosas creo que el cuerpo tecnico merece seguir.

de a poco se está jugando más rugby. hay que abrirlo al grueso de la gente, no sólo en los colegios cuicos.
con respecto a el tamaño, pues depende de la posición. lo que sí es un mito es que los rugbistas son puros guatones culiaos. no se me ocurre otro deporte colectivo con más atletas que el rugby.

una franquicia en la urba sería la zorra :ojazos:

Puta wn, si lees bien lo resaltado verás una contradicción vital.

si bien es cierto allá arriba abundan weones grandes, no es menos cierto que por acá abajo también los hay. quizá en menor proporción (hay weás locas como el trendy o el tot que bajan el promedio), pero sí que los hay. eso me consta. sería buena herramienta también para educarlos, en ese aspecto el rugby es otra weá.

si bien es cierto allá arriba abundan weones grandes, no es menos cierto que por acá abajo también los hay. quizá en menor proporción (hay weás locas como el trendy o el tot que bajan el promedio), pero sí que los hay. eso me consta. sería buena herramienta también para educarlos, en ese aspecto el rugby es otra weá.
si mal no recuerdo en Isla de Pascua andaba un Nz que estaba enseñando Rugby y decia que en el aspecto fisico no tenian nada que envidiarle a los All Blacks pues para ellos tambien eran maories, el problema es que no creo que jueguen por Chile o terminen jugando por otro pais , todo parte en los colegios aunque hoy en dia como dice muy bien camarada el rugby en Chile aun es de la elite

Bien por los Pumas, hicieron un muy buen mundial superando las expectativas de todos :clapclap:

Como término el partido? que estaba carreteando y no lo vi

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

qué duelo de terceras líneas vamos a tener mañana wn!!!!
las mejores del mundo, pero por masacre :clapclap:

nos espera partidazo!

Todas las fichas a la canasta de los Blacks, como siempre :hands:

Si a la escacez de físico en los estratos bajos y medios sumamos la poca difusión del deporte, estamos hasta el pico.

Encontrar en chile wns de 1.80 mts con 100 kilos o más que no sean morzas o deformes desgarbados, es difícil.

Creo este país culiao tiene potencial pa todo pero por sobre todo para hacer las cosas mal.

Somos fenotipicamente diversos y si nos enfocamos netamente al rugby quizás, con mucho trabajo, se pudiese conseguir algo muy interesante.

A un mapuche pa matarlo tení que enterrarle una estaca en el corazón, a un pascuense dispararle con balas de plata y a un aymara desmembrarlo.

por eso decía que hay que partir por difundir más el deporte y sacarlo de la burbuja elitista de siempre. afortunadamente, las ues están ayudando mucho en ello, la enorme mayoría cuenta con equipos de rugby abiertos, de hecho, ahí fue donde conocí y me enamoré del deporte. claro, estudiaba una carrera adop y el físico me acompañaba mucho, pero de que está la oportunidad, lo está. es sólo cosa de querer.
ahora, eso no quita que aún sea muy muy pobre la oferta de.
insisto, hay que llegar a las masas, no a la elite.

Todas las fichas a la canasta de los Blacks, como siempre :hands:

Si a la escacez de físico en los estratos bajos y medios sumamos la poca difusión del deporte, estamos hasta el pico.

Encontrar en chile wns de 1.80 mts con 100 kilos o más que no sean morzas o deformes desgarbados, es difícil.

Creo este país culiao tiene potencial pa todo pero por sobre todo para hacer las cosas mal.

Somos fenotipicamente diversos y si nos enfocamos netamente al rugby quizás, con mucho trabajo, se pudiese conseguir algo muy interesante.

A un mapuche pa matarlo tení que enterrarle una estaca en el corazón, a un pascuense dispararle con balas de plata y a un aymara desmembrarlo.
Eso es cierto, en estas generaciones giles altos hay pero son como desarmados , yo mido 1,78-1,80 pero peso 95 y me veo normal con ropa, no una morsa pero la mayoría de los más altos son como dije anteriormente.

Hay en la clase alta y baja aunque los últimos al tener poca cultura deportiva tienen mala condición física, son muy gordos o muy flacos descoordinados para su peso...

si mal no recuerdo en Isla de Pascua andaba un Nz que estaba enseñando Rugby y decia que en el aspecto fisico no tenian nada que envidiarle a los All Blacks pues para ellos tambien eran maories, el problema es que no creo que jueguen por Chile o terminen jugando por otro pais , todo parte en los colegios aunque hoy en dia como dice muy bien camarada el rugby en Chile aun es de la elite
El drama es que cuesta encontrar a uno de ésos que sea disciplinado para entrenar ---

10359384_1034827383217614_3734912207395698554_n.jpg

se imaginan al malhecho culiao de paredes con el mongólico de johnny haciendo los mismo post partido?
:risapaquete:

:idolo:rugby
:idolo: de rial terceros tiempos

Bueno señores, nos encontramos ad portas de un momento histórico y por sobre todo, de un gran gran evento deportivo.

Y recalco el termino deportivo con todas sus letras.

:clapclap:

:idolo: All Blacks

Volver