Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ha quedado demostrado que Argentina es solo un actor secundario en el rugby mundial. Los grandes, Australia, Sudafrica y Nueva Zelanda aun dominan a sus anchas.
Perdieron con los tres grandes y querian ser campeones del mundo. La realidad les pega en la frente.


me extrañan los comentarios parciales de algunos acá, se nota cierta pica para con ellos. ésto es rugby wn, no fútbol...
pelota en la raja de principio a fin. pero ojo, que el equipo puma es muy muy joven y el próximo año tendrán una franquicia en el súper rugby. ojo con ellos en japón!

que na!!!!!!!!!! los weones se creen campeones mundiales y jugaron con puros paquetes para llegar a estas instancias, solo decir que Japon le gano a un campeon Mundial en primera fase cuando no habia lesionados ni nada , ni hablar de los comentaristas que el arbitro, que el clima, que el aire, justificando lo injustificable una cosa es ue a nivel sudamericano sean los mejores pero otra cosa es un mundial
.



de a poco se está jugando más rugby. hay que abrirlo al grueso de la gente, no sólo en los colegios cuicos.
con respecto a el tamaño, pues depende de la posición. lo que sí es un mito es que los rugbistas son puros guatones culiaos. no se me ocurre otro deporte colectivo con más atletas que el rugby.
una franquicia en la urba sería la zorra![]()

si mal no recuerdo en Isla de Pascua andaba un Nz que estaba enseñando Rugby y decia que en el aspecto fisico no tenian nada que envidiarle a los All Blacks pues para ellos tambien eran maories, el problema es que no creo que jueguen por Chile o terminen jugando por otro pais , todo parte en los colegios aunque hoy en dia como dice muy bien camarada el rugby en Chile aun es de la elitesi bien es cierto allá arriba abundan weones grandes, no es menos cierto que por acá abajo también los hay. quizá en menor proporción (hay weás locas como el trendy o el tot que bajan el promedio), pero sí que los hay. eso me consta. sería buena herramienta también para educarlos, en ese aspecto el rugby es otra weá.





si bien es cierto allá arriba abundan weones grandes, no es menos cierto que por acá abajo también los hay. quizá en menor proporción (hay weás locas como el trendy o el tot que bajan el promedio), pero sí que los hay. eso me consta. sería buena herramienta también para educarlos, en ese aspecto el rugby es otra weá.

Eso es cierto, en estas generaciones giles altos hay pero son como desarmados , yo mido 1,78-1,80 pero peso 95 y me veo normal con ropa, no una morsa pero la mayoría de los más altos son como dije anteriormente.Todas las fichas a la canasta de los Blacks, como siempre
Si a la escacez de físico en los estratos bajos y medios sumamos la poca difusión del deporte, estamos hasta el pico.
Encontrar en chile wns de 1.80 mts con 100 kilos o más que no sean morzas o deformes desgarbados, es difícil.
Creo este país culiao tiene potencial pa todo pero por sobre todo para hacer las cosas mal.
Somos fenotipicamente diversos y si nos enfocamos netamente al rugby quizás, con mucho trabajo, se pudiese conseguir algo muy interesante.
A un mapuche pa matarlo tení que enterrarle una estaca en el corazón, a un pascuense dispararle con balas de plata y a un aymara desmembrarlo.
si bien es cierto allá arriba abundan weones grandes, no es menos cierto que por acá abajo también los hay. quizá en menor proporción (hay weás locas como el trendy o el tot que bajan el promedio), pero sí que los hay. eso me consta. sería buena herramienta también para educarlos, en ese aspecto el rugby es otra weá.
El drama es que cuesta encontrar a uno de ésos que sea disciplinado para entrenar ---si mal no recuerdo en Isla de Pascua andaba un Nz que estaba enseñando Rugby y decia que en el aspecto fisico no tenian nada que envidiarle a los All Blacks pues para ellos tambien eran maories, el problema es que no creo que jueguen por Chile o terminen jugando por otro pais , todo parte en los colegios aunque hoy en dia como dice muy bien camarada el rugby en Chile aun es de la elite


rugby
de rial terceros tiempos

All Blacks