• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

A canadá sin dudas, jugando así a usa se le gana allá y acá.
A samoa no lo sé, en una de esas, pero es más complicado.
Cuando definen esas llaves?

Esta viendo el ranking del rugby y le ganamos al 16 del mundo que tenia mucho mayor puntaje.
De todas formas creo que del 10 al 25 ha disminuido bastante la brecha deportiva... los 9 primeros de todas formas aun a la chucha, para que hablar de los 5 o 7 primeros

Esta viendo el ranking del rugby y le ganamos al 16 del mundo que tenia mucho mayor puntaje.
De todas formas creo que del 10 al 25 ha disminuido bastante la brecha deportiva... los 9 primeros de todas formas aun a la chucha, para que hablar de los 5 o 7 primeros

Hoy juega usa contra los nipones, debiera ser victoria sencilla para los asiáticos, de concretarse ello, entiendo quedaría definida la llave contra usa.
Por ranking, una vez más debiera definirse todo en usa.

Fechas x confirmar

Sábado 20 en eeuu
Sábado 27 en santiago

Muy muy probablemente contra estados unidos. El ranking no pesa en esta pasada, ya que el pacific se está jugando allá y se "privilegió el equipo perdedor de dicho torneo no se mueva de allá" , por eso se remata en santiago.

De más está decir que los gringos no se veían en este escenario. Rara su derrota contra canadá, que hoy están al nivel de Brasil.

Pero bueno, esperemos mantener el nivel y el espíritu, jugando como se jugó hoy se le gana tranquilamente a ee.uu.

Veo que nuevamente Chile se rajó y pudo ganar a un Uruguay que terminó con 13.

Serie perdida, tal como adelantamos los sapientes :menanihands:

Veo que nuevamente Chile se rajó y pudo ganar a un Uruguay que terminó con 13.

Serie perdida, tal como adelantamos los sapientes :menanihands:
Care raja culiao! Te cito:
Uruguay nos gana allá y acá.

Recordemos que le metieron como 70 a Rumania y mientras Chile jugaba como el hoyo contra Brasil, estos hueones jugaban contra Los Pumas de visitante y le hacían partido.

@gafas de sobras aquí te tengo al insapiente.

Australia 26 - Argentina 28

NZ 10 - Sudáfrica 43

Todos los equipos con 2 triunfos y 2 derrotas, los argentinos ya se dieron el gusto de haberle ganado a NZ y a Australia :clapclap:

Acabo de ver la repetición del primer tiempo del NZ-Sudáfrica (terminó 10-7 a favor de los all blacks). El culeón que les pegaron los springboks en el 2do tiempo :sustoo: (en la noche veo el 2do tiempo)

15-13

Ctm :lol2:
Post automatically merged:

22 - 13

74 minutos :ohno:
Post automatically merged:

29 - 13

Se acabó. Guatones culiaos :lol2: .

Raro todo igual. Canadá ganándole a los gringos y ahora estos ganándole a los samoanos :zippymmm: .

La wea, un boleto casi seguro contra canadá se transformó en una épica contra los samoanos :ohno: .

Última edición:
Nos toca con Samoa...

No sé...
Si Samoa juega como jugó este segundo tiempo, Chile tiene la primera opción.

Estuve leyendo, y al parecer fue todo el torneo así para los samoanos, flojo, flojo, flojo.
Perdió con tonga y fue borrado por fiji.

Sería muy mala cuea que se acuerden de jugar justo contra nosotros.
Va a estar lindo ese partido el :idolo: sausaguante.

Igual, en el peor escenario, quedaría una opción más.
Debiéramos ser capaces de ganarle de forma clara a brasil, bélgica y namibia en el cuadrangular que da el último cupo, si no, nada que hacer en un mundial.

Fiji aplastando a los canadienses 43-3 tras los primeros 40 minutos recién.

Es imposible esos malos culiaos le hayan podido ganar a loa gringos, y estos luego a los samoanos.
Rara la wea, insisto.
La verdad que si, en el rugby sobre todo, la diferencia de ranking de 2 o 3 lugares se nota, y los canadiendes estaban como en el 25, como 5 mas abajo que los que estaban delante y sacaron pasajes al mundial? Puta raro, por ultimo tonga que viene mas pal pico hace rato... siendo honesto despues de fiji, los zamoranos eran el equipo que menos me hubiera gustado enfrentar

La verdad que si, en el rugby sobre todo, la diferencia de ranking de 2 o 3 lugares se nota, y los canadiendes estaban como en el 25, como 5 mas abajo que los que estaban delante y sacaron pasajes al mundial? Puta raro, por ultimo tonga que viene mas pal pico hace rato... siendo honesto despues de fiji, los zamoranos eran el equipo que menos me hubiera gustado enfrentar

En el mundial recién pasado nos metieron casi 50, que era la diferencia que todos esperábamos le sacaran a los gringos.

Esperemos todo sea real, lo que significaría que las posibilidades de ganarles son ciertas, ahora, si "mágicamente" se ponen a jugar y nos sacan 2 o 3 try de diferencia, no lo sé rick...

Volver