Ninja Negro
Hij@'e Puta
Justo venía a poner algo de eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estan pronosticando lluvia para el finde. Si es que es verdad, el sol no sería el problema, si una pelota resbaladiza.Alcancé a comprar galería nomas.
Es mejor que nada
Dato técnico. Sausalito está orientado de este a oeste, así que el sol va a ser un factor no menor el día del partido, sobre todo a esa hora.

Estan pronosticando lluvia para el finde. Si es que es verdad, el sol no sería el problema, si una pelota resbaladiza.
Me lo perderé por la chucha!
A la misma hora tengo que estar en un cumpleaños de cabros chicos, rodeado de soyeros, ñuñoinos y arribistas culiaos...
Puta la weá...![]()
![]()
.

Ya estoy devolviendo la mano y haciendo conducta...Llueve viernes, una cagá de agua, así que la posibilidad de que el sábado haya un sol de la conchesumadre es real.
Post automatically merged:
Hasta acá se siente el olor a beta culiao.
Con respeto, hermanito.
Mande a la bruja sola Y después le devuelve la mano.

Amachate conchetumare....Me lo perderé por la chucha!
A la misma hora tengo que estar en un cumpleaños de cabros chicos, rodeado de soyeros, ñuñoinos y arribistas culiaos...
Puta la weá...![]()
![]()

Amachate conchetumare....
no podre ir por estar a la ctm trabajndo...pero ya jugar en el sausaguante es un aura distinta,,,, los samoanos entraran todos cagaos,,, tal cual entra un equipito de verde potreril cuando juega contra su padre![]()

Así es compadritoVolvió, comparito!!
![]()
La mejor dupla de centrales que ha visto la quinta...
Amáchate vo aweonao culiao! Renuncia! O es más importante chuparle la toola al patroncito?Amachate conchetumare....
no podre ir por estar a la ctm trabajndo...pero ya jugar en el sausaguante es un aura distinta,,,, los samoanos entraran todos cagaos,,, tal cual entra un equipito de verde potreril cuando juega contra su padre![]()