• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SKINCARE.

Tengo piel mixta cuando joven webiaba mas con eso...

Lo mejor es esto, funciona tanto en grasa como seca y deja el somier estirado, usen crema y no tomen sol y les dirán joven como a mi XD

139141.jpg
 
personalmente utilizo tres/cuatro productos en mi día a día.
eso si, si quieres inmiscuirte en este aclamado mundo primero debes identificar tu tipo de piel

el antroniano más macho


***********
me pongo bloqueador los fines de semana, porque está foerte el caregallo; pero soy más cuidadoso con la piel de mi hija y, gracias a eso descubrí una weá que se llaman pantallas solares, con las que no te quemas ni aunque pases gritando "mueran caribeños culiaos" por ahumada mientras te tiran aceite hirviendo. Se los recomiendo cilantritos.
 
cual es el objetivo de todo ese cuidado? retardar unos años las arrugas o q?


hoy lei la palabra "dermo coaching", q es? preguntarle a un wn q usar?
Elimina la grasa, el sebo, espinillas, manchas, surcos, etc.

básicamente ayuda a que tengas una piel sana y estéticamente ideal.

dale una oportunidad, weon, solo tienes que echarte la wea 2 veces al día, y notarás que tu rostro está más claro y liso.
 
La única crema que uso es un bloqueador factor 50, para guagua.

Cuando estoy en la calle en días soleados me gustaría usar una sombrilla, como en Japón o China, pero siento que me agarrarían pal webeo, así que se me pasa.
 
Buen tema. Aquí tengo el mismo de piel tuya.
En la mañana utilizo espuma de limpieza vichy normaderm, luego el phytosolutions de la misma marca y al final capital soleil de 50.
En la noche la misma rutina, agregó un serum normaderm pero sin el bloqueador solar.
Que tal los effaclar? Deberían vender las muestras, para ir tanteando
 
Volver
Arriba