• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SKINCARE.

Leí mal la wea, pensé que te referías al sistema de purificación de aire, Air Care que traen algunos autos :nonono: , y me encuentro el tema más trolazo de lo que lleva el 2024
 
Mi última ex -a quien le mando saludos ya que le gustaba sapearme las respuestas del foraze- me aplicaba cremas en el caracho todas las noches (conviviamos), me tenía rejuvenecido con piel de bebé :sisi3:

Cuáles cremas eran? no tengo idea, pero cuando se fue del departamento las dejó casi todas y me las traje conmigo, pero puta que cuesta hacerse la costumbre de echarse cremas cuando nunca lo has hecho :xd: ando todo quemado porque ni recuerdo ponerme bloqueador

Gracias por todos tus cuidados, G :zippyhello:
 
- Jabón líquido (idealmente agua micelar), por las mañanas y las noches, en el rostro.

- Jabón exfoliante para la ducha.

- Mascarilla o crema exfoliante (las negras), dos veces por semana.

Es lo que todo macho sano y con amor propio, debiera procurar para sí mismo.
 
Última edición:
Puta aplicó puro jabón en barra en la mañana y el n la noche ( me baño 2 veces al día) PAL pico weon creo que empezaré a usar bloqueador y algún producto exfoliante.
 
Yo nunca he usado jabón en la ducha, por ejemplo. Aprovecho el champú anticaspa pa echarme la espuma en la cara, los sobacos y las verijas. La idea es que alcance pa las weas y termine en el *. hago rendir caleta el champú.
Ahora bien, tengo una pregunta. ¿Cómo podría sacarme permanentemente y de manera efectiva los puntos negros de la nariz? Hay alguna crema pa eso y que no sea mula?
Básicamente mi nariz es así:

aa67de8297738169bc435bfaaeb8943d.JPG
 
Excelente tema ..
Me interesa :clapclap:
 
Cuidado de piel, algo que ya es tendencia entre nosotros los seres humanos, personalmente utilizo tres/cuatro productos en mi día a día.
eso si, si quieres inmiscuirte en este aclamado mundo primero debes identificar tu tipo de piel, hay 3 principales tipos:

a) Piel seca
b) Piel grasa
c) piel mixta.

aquí las definiciones:https://sokobox.cl/blogs/soko-edit/...r-tu-rutina-de-cuidado-conoce-tu-tipo-de-piel

En mi caso tengo piel grasa, con tendencia al acne, puntos negros y toda esa wea.


Habiendo definido eso, parto con mi rutina, inicialmente me lavo la cara con agua de la llave, está comprobado que no sirve de nada utilizar agua tibia, caliente o vapor, puesto a que los poros no se “abren”.

luego de eso continuo así:

1- Limpieza facial, aquí uso un gel con ceramida y niacenamida.

2- Crema hidratante con acabado matificante, también con activos ceboreguladores para mi piel grasa, por ejemplo ácidos salicílicos.


3- Finalmente protector solar con acabado mate (oil free). Cualquier marca.


Dato: es importante utilizar productos libres de aceites y con acabado mate, esto evitar que tu piel quede brillosa después de la aplicaion, sobre todo en el bloqueador, que combinado con el sudor te queda la piel pegote y grasa.

y tu?, que usas?


Tema qlo fleto. :gaiatula:
Post automatically merged:

Yo nunca he usado jabón en la ducha, por ejemplo. Aprovecho el champú anticaspa pa echarme la espuma en la cara, los sobacos y las verijas. La idea es que alcance pa las weas y termine en el *. hago rendir caleta el champú.
Ahora bien, tengo una pregunta. ¿Cómo podría sacarme permanentemente y de manera efectiva los puntos negros de la nariz? Hay alguna crema pa eso y que no sea mula?
Básicamente mi nariz es así:

aa67de8297738169bc435bfaaeb8943d.JPG
La nariz de frutilla es por mucho copete :sisi3:
 
Hay que sacarle provecho a las modas progres/mariconas de alguna manera. Una forma es el fletismo posivo de cuidarse la cara. Gracias a mi pareja he podido mantener una buena y saludable calidad de piel. No es malo verse y estar bien :cool:
 
yo uso cremita siempre antes de salir.

Si, hace años y tengo la piel a toda raja y culeo mas.

Asi que lo vale.
 
Volver
Arriba