• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago??

Compadre en Movistar tiene una promo k te dan el doble de minutos contratados por 3 mese o un año, kpas k tu estas veneficiado con esa promo k es para los clientes mas antiguos, a mi me cargan mi celu con 800 minutos y tengo contratados 400.
 
sigue utilizando el servicio nomas, no creo que llegues a la decima parte que esos wones les han robado a mas de algun chileno....

a se me olvidaba,un amigo utilizo su celular para conectarse a internet y los weones sin verguenzas le estaban cobrando 530 mil pesos,cosa que nunca fue, imaginate a cuanta persona le han hecho eso y cuanta cae y les paga toda esa plata....Asi que tranquilo nomas,raja a los weones nomas
 
:lamer::chile::gathering::thankyou:yapo llo tecuento una talla este viernes 14y sabado15 secallo alguea pallar al extranjero llo tengo entel y aeso delas 1:30 dela mañana mepuse aguehar con el cell y marke el numero de in amigo de suecia mo sorpresa fue asi cuando laguea me conecto lo mas bakan fue ke despues le marke ami mina a inglaterra yla gueaconecto la rraja despues llame amexico yasi asta el sabado alas 3pm aicago lafelicidad hja hja haj meise mierda hablando
 
Wn tenis la media cuea yo con cuea me he ganado una rifa en un curso jajaj
 
shiii puta la kuevita kompipa siga llamando no mas yo todabia hablo por monedas en un fono publiko :plop:
 
djzz dijo:
:lamer::chile::gathering::thankyou:yapo llo tecuento una talla este viernes 14y sabado15 secallo alguea pallar al extranjero llo tengo entel y aeso delas 1:30 dela mañana mepuse aguehar con el cell y marke el numero de in amigo de suecia mo sorpresa fue asi cuando laguea me conecto lo mas bakan fue ke despues le marke ami mina a inglaterra yla gueaconecto la rraja despues llame amexico yasi asta el sabado alas 3pm aicago lafelicidad hja hja haj meise mierda hablando


Aprende a escribir aweonao..... Hay una barra en el teclado que se llama ESPACIADORA y sirve pa separar las palabras saco e' weas....
 
Diego_V dijo:
Ya, la historia es esta...
Mi celular se mojo y cago, pero al probar el chip cn otro celular me di cuenta que solo habia muerto el chip, asi que me dirigi a movistar a hacer el famoso "cambio de chip y comprar uno nuevo con mi numero"...
yo compre un prepago hace 2 años.. y le puse un plan de 13 lucas, las hablo y se me corta cuando se me acaba la plata.
No firme contrato ya que no tengo sueldo y ademas hice el acuerdo por telefono, la tipica wea.
ya llego a la sucursal de Movistar a la hora punta.. y me atiende la mina de informaciones, le cuento el drama y me dice que tengo que comprar otro chip con el mismo numero, que salia 4,900 ...puta como estaban cerrando ya la wea , pague altiro y la mina hizo el tramite super rapido, la mina me dice que espere media hora y el sim card se activara solo...
y ahora viene lo bueno....resulta que yo no tenia saldo.. y por esas cosas de la vida llamo a mi polola pa probar y me doy cuenta de que... tenia..
Pague 4900 por el chip y pense.. alomejor me dieron unas luquitas.. pq encontre medio carelli el chip
la cosa es que llame , llame y hable facil 5 horas y la plata no se me acababa...
por mientras llamaba para preguntar mi saldo al 300 y no se podia conectar a es numero..nunca mi cel ingreso para la consulta de saldo.., como tampoco al 301
cuando ya llebaba 10 horas facil de hablar por telefono (para los que pololean se daran cuenta que 10 horas no son nada)...entre a la oficina virtual..
y mi gran sorpresa fue que tenia de saldo los 13.000 pesos de mi plan.y en registro de llamadas...no habia nada..desde que habia cambiado el chip
Me asuste y pense que me llegaria una factura anexa.. por todo lo que he hablado..
pero han pasado 2 mese y nada.. sigo hablando como loco y no se me cortan los minutos.. y lo que me deja pa la caga...
es que sigo pagando las 13 lucas.

puta.. que piensan uds que paso?? y que puedo hacer..pq = siento que robo a ladron....
graciass

ah otra cosa.. el mes pasado me puse a baja weas de internet... y alcanze a completar las 13 lucas de mi saldo y no me dejo bajar mas cosas por "tener saldo insuficiente", ahi pense.. chucha cago mi saldo.. pero despues me di cuenta.. que esto del saldo solo funcionaba para llamadas, no wap
------------------------------------
este 8 de agosto pague el mes de julio, llegue a la oficina de movistar mas chupao.. le digo mi numero a la loca y me dice...
son 12 lukas...

Actualizacion
-----------------------------------
Hoy martes 4 de septiembre fui a pagar la cuenta y sigue =, 12 lucas que pague con la tremenda sonrisa en la cara.....
sigue la wea ilimitada, la he usado como chancho y les digo..
el miedo de que aparezca un cobrador en la casa.. siempre esta.


:plop:..

si deseas yo te averiguo que pasa con tu sim eso si necesito el numero de cel, mandalo por msj privado eso si y te averiguo ni un atado compadre
 
puuuuuuuuuta la wea!

estas son del tipo de cosas q uno dice: POR QUE CHUCHA NO ME PASAN A MI!

weno , hable nomas po mijo, tengo un primo q es ingeniero en entel y dijo q esa wea pasa , y te rajaste pa siempre, saludos.
 
uuuuuuuuuuuuuu...... la media suerte y yo que gasto un dineral cargando mi celu pa llamar a mi novio...eso me vendria como anillo al dedo.....aprovexe nomas.....
 
ladron que roba a ladron.... no te hagai ni un rollo, si alguna vez te van a cobrar, negai no más, total tu tienes el plan y no pueden decir que hablas más de las 13 lukas si supuestamente se corta una vez completado ese saldo.
Date con una piedra en los dientes no más
 
Volver
Arriba