• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago??

esa wea no le pasa a cualquier wn todos los dias...asi q aprovechaXD
 
new_style dijo:
compadre
antes que nada buenas trardes a toda la comunidad, me presento me llamo Jean Carlos
trabajo en MOVISTAR hace 1 año 1/2 en el area de recargos y servicio tecnico
te explico lo que sucede con tu chip, cuando tu chip colapsa o "caga" te damos la pocibilidad que compres otro chip con tu numero anterior, el asunto es que si ustedes se acuerdan una ves salio un pack con llamadas ilimitadas para toda la vida en tros numeros fijos, y eso se hace con el programa que utilizamos nosotros, como tu dijiste la persona que te atendio lo hoso rapido, en este dicho programa ingresamos tu numero nuevo en tu proximo chip e ahy la media hora que esperas en ese tramite cuando es la hora pic todos nos queremos ir, las opciones que nos apareces en el programa es restringir los saldos y sobre saldos a diferentes numeros y servicios con multiples opciones y codigos, el asunto es que el tipo que lo hiso en el caso tuyo por ahorar tiempo seguramente no ingreso el codigo de seguridad para los bloqueos y tu saldo quedo ilimitado, pero con tu cuenta de plan normal osea tus 12 mil y tantos pesos, solo te activaron el bloqueo wap, por lo demas amigazo

no se preocupe de nada por que una ves que nosotros encontramos esas fallas internas tendriamos que rastrear tu celular y hacer mil y 1 tramites para que traigas tu equipo donde nosotros y si es que tu lo quieres por que la empresa no te puede obligar,

mi cel tambien tiene un chip adulterado como le decimos nosotros y la mayoria de mis compañeros asi que habla y habla todo lo que quieras suertudo.

por que yo no me dare la paja de rastrear tu equipo y si alguien lo hace y te descubren tu cuenta seguira intacta y tampoco te cobraran ni un peso de lo que has gastado por que el error es de la empresa...............disfruta y revienta el cel

te recomiendo que no lo utilices tanto en este horario de 10:00am a 13:00pm por que es ese el orario de visualizar todas las llamadas


saludos a todos:jvolador::cyberjote:


puta vale weon me lo dejaste re claro!!
soy feliz ctm!!!!!!!
 
espera que se den cuenta y te van a cobrar todo!

Por mientras presta el celu pa' llamar a ........


:conejo:

:conejo:


:conejo:
 
KtralaK dijo:
espera que se den cuenta y te van a cobrar todo!

Por mientras presta el celu pa' llamar a ........


:conejo:

:conejo:


:conejo:

noo ya el compadre me lo aclaro todo...
cuenta a quien quieres llamar?
 
Úselo no más socio, si no te han cobrado. En todo caso si te lo cobran preparate porque te va a salir muy salado.

PD: Si tienes ganas de llamar agarra la lista de los famosos y llámate a unos cuantos.
 
yo por una parte cagao de la risa wn pero por otra preocupao porq despues te pueden cobrar toda la wea
 
mientras dure dale nomas a estos conchesumares hay ke explotarlos por sus servicion pelotudos y caros
 
nefertinavicky dijo:
llamame pa que hablemos

jajajaj

:plop: :lplop: :plop:


Don_pah dijo:
yo por una parte cagao de la risa wn pero por otra preocupao porq despues te pueden cobrar toda la wea
no le pueden cobrar nada, si al fin y al cabo el error fue de vomistar....
 
el mio es prepago nomas XD

y la tarjeta no me durá nada :nonono:



:omg:

que esta pasando acá

parece reality show la cosa :zippymmm:

esta mas entrete la pelea, que de lo que era realmente el tema



por lo que estoy leyenyo arriba la nicesilla vendria siendo igual a un
venado1.jpg
:risa:
 
sigue hablando solamente sigue hablando, pero anda viendo los registros para que no te hagan cagar si se llegan a dar cuenta
 
loko legalmente la weá no es tu problema..es de ellos...asiq piola...presta el celu..y si te dicen algo...tu no sabi nah no mah...corta !!!
 
Volver
Arriba