• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace 25 años, The Legend of Zelda Ocarina of Time revolucionó los videojuegos y la industria del entretenimiento

Zelda Ocarina of Time sigue siendo el mejor juego de la historia?

  • Si

    Votos: 30 83,3%
  • Si

    Votos: 21 58,3%
  • Si

    Votos: 20 55,6%

  • Votantes totales
    36
Me gustó más Majora Mask

El Majora Mask lo que tenía era que tenía un trasfondo más siniestro, no deja por eso de ser una joyita.

220px-Quake1cover.jpg

Me acuerdo perfectamente de ese juego, pero en concreto el Quake 2 y los jugábamos en el colegio. :lol: Buena onda nuestro profe de computación que nos facilitaba los equipos.
 
Excelente juego de la insufrible compañía Nintendo. Revolucionó la industria en muchos aspectos, como el Mario 64 y demases. Personalmente, odio con toda mi alma a Nintendo, compañía insufrible con temática solo pa cabros chicos (jajajaja sueno como un amargado qliao). Lamentablemente no es para mi, ya que soy full Sony. Pa mi estos 25 años (año 1998) son para el glorioso Metal Gear Solid 1.
 
Excelente juego de la insufrible compañía Nintendo. Revolucionó la industria en muchos aspectos, como el Mario 64 y demases. Personalmente, odio con toda mi alma a Nintendo, compañía insufrible con temática solo pa cabros chicos (jajajaja sueno como un amargado qliao). Lamentablemente no es para mi, ya que soy full Sony. Pa mi estos 25 años (año 1998) son para el glorioso Metal Gear Solid 1.
 
Que espera Nintendo pa sacar este juego al estilo breath of the wild?
 
Que espera Nintendo pa sacar este juego al estilo breath of the wild?
Tomaría años para que Nintendo haga algo como lo que hacen CryZENx y RwanLink con sus "remakes" (Unreal Engine)



Sigo pensando que la cagó Nintendo en quedarse tan atrás en los gráficos y potencia, a la larga si importan si quieren seguir creando juegos de mundo abierto
 
Volver
Arriba