• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace cuanto no se veían cerros verdes??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.230
Sexo
Macho
Con este año medio "lluvioso" me di cuenta que muchos cerros florecieron.
El cerro renca, digno desierto horrendo está muy verde.
Acabo de manejar por la Juan pablo II y la cago como esta todo verde y florido. He pasado por ahí siempre cuando voy a ver a mi cuñado en chicureo y siempre fue un desierto horrible.

Será la última vez q los veremos así??

Estan pronosticando corriente de la niña así q olvídense de otro año lluvioso como este. junio.
 



Con respecto al tema :


Este año no fue lluvioso ya que en Diciembre cuando se hace los balances de las lluvias, se dará este año como un año seco con déficit de lluvias en casi todo el país


En Santiago para que sea un año normal en precipitaciones es de 359 mm y en lo que llevamos del año solo ha llovido en Santiago unos 112,8 mm según la Estación Meteorológica de Quinta Normal, convirtiéndose en el 2°año más seco sólo superando al 2019 donde sólo llovió unos 82 mm en todo dicho año
 
Última edición:
Con este año medio "lluvioso" me di cuenta que muchos cerros florecieron.
El cerro renca, digno desierto horrendo está muy verde.
Acabo de manejar por la Juan pablo II y la cago como esta todo verde y florido. He pasado por ahí siempre cuando voy a ver a mi cuñado en chicureo y siempre fue un desierto horrible.

Será la última vez q los veremos así??

Estan pronosticando corriente de la niña así q olvídense de otro año lluvioso como este. junio.

Te cito, estimado amante de cerros verdes.

Veo que estás luchando arduamente para tener el tema más weon del año. Suerte, cilantro!
 
Cada vez que veo un post de @Bowen esto viene a mi mente

BFD.gif
 
si, estan mas verdes concuerdo en la observacion, al menos en los ultimos 5 años los cerros de la periferia de santiago que no reciben riego han estado secos' este año se ven verdes.

lo tienen por weon cimpa @Bowen me parece que ni le estan tomando atencion al tema por algun curriculum pasado que tiene tirado por aca, yo esta vez, le encuentro razon a riesgo de ser impopular y puteado hasta el fin de los tiempos, lo apaño cimpa













la chicha me puso weon
 
Con este año medio "lluvioso" me di cuenta que muchos cerros florecieron.
El cerro renca, digno desierto horrendo está muy verde.
Acabo de manejar por la Juan pablo II y la cago como esta todo verde y florido. He pasado por ahí siempre cuando voy a ver a mi cuñado en chicureo y siempre fue un desierto horrible.

Será la última vez q los veremos así??

Estan pronosticando corriente de la niña así q olvídense de otro año lluvioso como este. junio.
Pon una foto por último como referencia, obtuso reculiao :toing:
 
Volver
Arriba