• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacen su cama a diario?

Agarro las frazadas y sabanas enrrollandome como lo hago todos los dias es un si
 
Noo, la iñora la hace todos los días... Los fds la hacemos juntos ^^
 
La hago una vez a la semana :yaoming:


:maestro: terminar durmiendo con el puro cubrecama
 
me es desagradable llegar a acostarme y tener la cama desordenada, por lo tanto, SI , la hago todos los dias
 
No

Tengo muchas cosas productivas que hacer y no puedo perder el tiempo haciendo la cama.
 
Me la hace mi mama :cool:

Voy fijo a convertirme en un sobras :yaoming:
De pasada contare que aun me pican/muelen la comida :rojo:
 
antes hacía mi cama todos los días
ahora depende de lo que tenga que hacer, si tengo una semana llena de pruebas es fijo que no la hago en toda la semana, prefiero ponerme a estudiar en vez de perder el tiempo haciendo una cama xd
lo que sí cambio sábanas todas las semanas
 
esa tarea se la dejo a la mina que me culee la noche anterior, que me haga la cama, me cocine, y si es posible, que me lave los platos
 
La hago cuando salgo a carretear (día por medio). No hay nada como llegar como piojo y dormir raja en tu cama.
 
Seguro teni cama coshino culiao.




Todos los días, y las sabanas las cambio todos los domingos. :jvale:
 
Sí, es una costumbre que me dejo una tia, no puedo salir de mi casa si no está ordenada la cama...
 
Todos los días, pero cuando llego a la casa, generalmente de noche.
 
No, tengo tan poco espacio para hacer la cama que no hay tiempo para hacerla todos los días.
 
Yo la hagop todos los dias, porque no hay nada mas rico que acostarse en una cama con las sabanas y cubres estiraditas y fresquitas :zippynana:

Esto mismo.

Incluso si no la hago en todo el dia, tengo que hacerla antes de acostarme. No puedo dormir bien si las sabanas estan arrugadas o el cobertor/cubrecama no esta bien puesto.
 
Volver
Arriba