• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacen su cama a diario?

La hago todos los dias por costumbre, detesto acostarme en una cama sin hacer.

Incluso si he llegado un fin de semana curado a la casa y esta la cama sin hacer, la hago y despues me acuesto.
 
vivo solo y si bien podria dejarla toda desordenada o estirarla no me gusta esa wea ,la hago siempre y tambien trato de mantener lo mas ordenado posible
 
yo estiro las sábanas con cuea y cada semana las cambio. tengo futón, así es mxo más rápido ordenar.
 
la preguntita, obvio q sí. Y una vez a la semana se cambia de sábanas. Igual es rápido pq duermo con puro cobertor, es llegar y estirar la wea.
 
ahora todos hacen sus camas y cambian de sabanas cada semana, ajajaj :idolo: elite, yo abro la ventana dejo que ventile la pieza y despues la estiro :hands:
 
ahora todos hacen sus camas y cambian de sabanas cada semana, ajajaj :idolo: elite, yo abro la ventana dejo que ventile la pieza y despues la estiro :hands:


Una wea es ser desornado y medio descuidado, pero otra wea es ser un coshino culiao. A veces uno cuando se corre la paja hasta mancha las sábanas con chuño, si es así no pasa na dormir 3 semanas o un mes en sabanas almidonás a puro semen.
 
Una wea es ser desornado y medio descuidado, pero otra wea es ser un coshino culiao. A veces uno cuando se corre la paja hasta mancha las sábanas con chuño, si es así no pasa na dormir 3 semanas o un mes en sabanas almidonás a puro semen.
flaite culiado , escribe bien tonto
 
Tengo que ir apurada a la U en la mañana y voy a tener tiempo de hacer la cama. o_O
La hago cuando regreso, obvio.
 
cambia las sábanas cochino qliao...

yo hago la cama cada dos días... y las sábanas las cambio cada 3 días, aprox.

pd: las sábanas del compadre deben tener ese brillo que les sale a las camas cuando no se lavan o se cambian xD
 
cambia las sábanas cochino qliao...

yo hago la cama cada dos días... y las sábanas las cambio cada 3 días, aprox.

pd: las sábanas del compadre deben tener ese brillo que les sale a las camas cuando no se lavan o se cambian xD
 
cambia las sábanas cochino qliao...

yo hago la cama cada dos días... y las sábanas las cambio cada 3 días, aprox.

pd: las sábanas del compadre deben tener ese brillo que les sale a las camas cuando no se lavan o se cambian xD
 
cambia las sábanas cochino qliao...

yo hago la cama cada dos días... y las sábanas las cambio cada 3 días, aprox.

pd: las sábanas del compadre deben tener ese brillo que les sale a las camas cuando no se lavan o se cambian xD
 
cambia las sábanas cochino qliao...

yo hago la cama cada dos días... y las sábanas las cambio cada 3 días, aprox.

pd: las sábanas del compadre deben tener ese brillo que les sale a las camas cuando no se lavan o se cambian xD
 
Jaja reconozco que sólo en un 80% de las veces. Los fines de semana ni cagando, a menos que vengan visitas xd.
 
Volver
Arriba