• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacerle kagar el equipo a mi prima!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
D

debian

Guest
El caso,

*Mis primso viven atras de mi casa (2 casas en 1 tereno).
*Lo pelotas son unos inconcientes de mierda, tienen justo el equipo en donde nosotros tenermos las piezas, y lo ponen a too chancho (Pasable), pero todo el fucking DIAAAAAA (no pasable), uta hueven de las 11 am hasta las 12 o 1 de la mañana aveces, y todo el dia, con cortes intermitentes, pero too el dia. Mas encima la hueva la tiene de espalda a nosotros y se escucha el purop TUM TUM TUM,

Bueno cuento corto. Tengo posibilidad de entrar a la casa, porque dejan las llaves acá por cualquier cosa (mas encima los barzas).

Lo que quiero es alguna forma "discreta-sutil" de acerles cagar el equipo, quemarles alguna piezas cara, subirles el voltaje de la luz (los medidores son independientes) onda que cague la hueva, preferentemente los parlantes...

Alguien me da una idea. Tiene que cagar onda chao... pa que no lo arreglen otra ves...

Recibo sugerencias.

El que crea que ésto es mala leche, bueno, si estuvieran en mi lugar cacharían que no. Y por ultimo no posteen no mas.

Recibo sugerencias, gracias!!

Thnks!!
 
sacale el enchufe y trara de dejar suelto unos cables para que choquen y cuando lo prendan paaafffffffffff

corte y se quemo la wea
 
si kieres kagarle el pc, cambiale el voltaje a la fuente de poder si es q tiene switch.

pa los parlantes pegale un tiron a los cables y q se corten por dentro asi no se ve el problema, si conectan el equipo de musica al PC.... cortales el cable q usan pa llegar del pc al Equipo :salomon: .... no se me ocurre q mas, cuenta como te va....
 
jajajajja....
Lo ke podrias hacer... y de una manera muy silenciosa... es desconectar los parlantes y ponele a too chancho el volumen... y dejalo un buen rato asi....
komo no va a estar la carga... el ekipo demas ke funa....
despes de un buen rato los vuelves a conectar y le bajay el volumen... y ve si se escucha...
GOOD LOOK
 
no sabia esa, igual e sirve a mi jajaja gracias
q otra cosa..., si, lo mejor es abrir los parlantes y cortarlos cables por dentro o desinstalar la tarjeta de sonido y quemar el cd de instalacion
jajaja
 
oe, si haci algo, cuentanos como te fue =P
xWena SuertEx
 
no cortis ningun cable... ni modifiques los nada fisico del ekipo....porke ahi si ke te van a pillar....

=)
 
no hagas caso de la idea de polocuatico, no quemaras su equipo, solo haras un cortocircuito q' puede quemar la casa.

chauuuuu
 
junta positivo con negativo en el enchufe ahora si el enchufe es de plastico duro cagaste si no tirale agua y despues lo secai con un paño pa que pase piola jajaja
cuenta que paso si haces algo jajajjaa
 
jajjaja podriai dejar un cigarro prendio encima de la wea, o meterla al reproductor ,y pa que pase piola deci :"ups"
suerte
pd: manda foto de tu prima :b
:guitarra:
 
Tirale alguna wea que este cerca y más alto encima al equipo, pero que se pesado para que lo rompa cuando caiga. Después cuando lleguen tus tíos les dices: ¿Sintieron el temblor?
 
cambiale la corriente a 110
eso va a funkar a la perfeccion :guitarra:
 
uta cagale el equipo onda desconectandole un cable, pk si t poni a wear con la corriente podi dejar la caga.
cuenta como teni los timpanos y como ta tu prima..
 
echale un vasito de agua por la rendija ke tiene atras al ekipo y a tu prima igualechale aguita por la rendija de atras jajajaj santo remedio :enfermera
 
La opcion de cambiarle el switch del voltaje lo hace cagar de todas maneras... Ahora si queri, mandate el modelo del equipo, y demas que hay algun antroniano de buena voluntad que tenga el mismo malo, y te lo quiera cambiar...
 
PirataPsycho dijo:
echale un vasito de agua por la rendija ke tiene atras al ekipo y a tu prima igualechale aguita por la rendija de atras jajajaj santo remedio :enfermera

jaja esa ta huena!!! :shakeit: :b_sexual:
 
oye weon..
porq' mejor no nos pasas tu prima y la hacemos rekagar a ella.
asi no te webea mas y tu no te metes en problemas con la familia,
jajajajajaja

este post esta pal japi awer, no para acá

chauuuu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba