• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacerle kagar el equipo a mi prima!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
sin_nick dijo:
jajajaja.... entonces la red electrica tiene 220 Amperes???..... jajajajja.....

NOO, 220 Joules, no Julios jajajajaja

Con respecto a la pregunta:

Tienes que ver alguna forma de quemarle la resistencia de armadura,

Tienes que ver si el equipo es de 4 polos o jaula de ardilla

o si los parlantes son trifasicos.

ademas de cambiarle el debanado a kaset
 
Tanto... atao compadre puente.. las salidas... de parlantes.. prende.. el equipo a todo volumen.. te vay a echar el integrado de salida.. y listo.. la wea no suena mas....
 
eso es lo ke digo yo po.... pero sin parlantes... pa hacerla piolita no mas...

oigan... esperemos a ke el compadre responda y diga algo po.... ke va a hacer... no se po... ke opina de los aportes.

y para el spyrox... no te vallay en la vola po!!!... si no todos saben lo ke es jaula de ardilla, pajaro, o lo ke sea... jejeje... no hay ke ser tan tecniko komo para hechar a perder algo.... :cooltext:
 
HOY ES EL GRAN DÍA ANTRONIANOS CUMPAS...

En la tarde voy a hacerla, ya dejaron las llaves los perlas, y pa variar estuvieron hueviando el mañana con la cagá--- de quipo.

Voy a probar la del volumen, los desconecto de atrás y voy a ponerl "justice for all de Metallica" que el bajo suena power, le voy a dar el bass a todo dar! y le doy too el volumen hasta que la hueva se quede callá (llevo unos audifonos, asi voy viendo si todavía suena), igual no es tan nuevo el aparato asi que yo creo que caga rapido.

Y por lo de mi prima, ni tan rica... si no el titulo del post habría sido, Les paso mi prima si me ayudan a hacerle kagar el ekipo jjeje... yo creo que como a las 4 voy a ir a cachar, tiene que pasar piola, ni acá en mi casa pueden cachar ven???, asi que mas tarde les cuento como me fue!!!

Gracias a todos los que respondieron, y ojo, quie si no funciona ésta, voy a probar las otras alternativas...

Gracias cauros...

8)

"Abajo Bush y Windows" viva el antro y Debian!!"
 
chuta compadre... y si te pillan???... vay a tener ke pagar el billete por el arreglo....
pero en todo caso le puedes ecahar la culpa a los amigos del antro ke fueron los autores intelectuales de la fechoria.... jajajaja

GOOD LOOK
 
Era mas facil, q fueras y le dijeras q le b ajaran el volumen.. :mina:
o llamas a los pakos ,asi cuando se los lleven detenidos, tu te keai co nel ekipo de musica
 
xke atakar el ekipo porque no mejor atakar el enchufe...
:heavy: onda cortay la luz y aplikai alambre de cobre dentro del enchufe :D
 
puta ....estoy cachúo...cuenta que hueá pasó al final!!!!

otr sugerencia por si no te lo pudiste hechar......
si el lente del Cd es visible, vay con un compás o un alfiler y le pegay su rayón......cagó Cd.

La hueá del voltaje que dijeron antes tb es infalible, lo enchufan y la hueá se que quema al toque!!!!!!! :cheerlead
 
A cada rato me ando metiendo aka pa ver si al kompa le resulto... pero al parecer el compadre no da señales de vida..... se habra muerto en el intento????.... uuuu!!!... cabros... vean las noticias en caso de cualquier cosa.... jejejeje.....

y para los compadres ke kreen ke haciendo un cortocircuito en el enchufe... estan ekivocados... porke lo uniko ke van a causar es ke el automatico de la casa se active.... y se corte la luz de la casa.... pero no se va a pitear el equipo... en caso de ke tenga un clavo del 4 como fusible... ahi puede kemar la casa....

esperando una manifestacion de debian......
 
aunke kagi el pc el weon va a seguir dando jugo con un ekipo juajuaujauauj o con la tele o hasta va a jugar al baterista con unos tarros jajuauja
 
DaRk_VeGeTa dijo:
aunke kagi el pc el weon va a seguir dando jugo con un ekipo juajuaujauauj o con la tele o hasta va a jugar al baterista con unos tarros jajuauja



ANdai harto perdio won, la idea es cagar el equipo, no el tarro, si es con el equipo con el que webean.


PD: tb espero sabe el desenlace pronto
 
jajajajaja, que wa abra pasado? XD... aunke si yo estuviera en tu lugar haria lo mesmo :heavy:...

suerte loko :b_woot:
 
Kagooooooooo!!!

Cabros cagó!! me lo acabo de hechar.

Son exactamente las 17:32 y la hueva ya no va a sonar mas jaja!!.

Pasos:

1- Poner "and justice for all" en elc drom
2- Desconectar los parlante desde atras (los cables input)
3- Darle too el volumen a la caga, le puse too el mega bass que tenia.
4- Poner play y esperar.
5- De vez en cuando ver si sonaba aun con los audifonos
6- Habrán pasado 20 o 30 minutos. La hueva no suenaaaaaaaa!!

Cabros, se que éste post y la estrategia que use es media desgracia, pero tendrian que estár en mi lugar pa ver que son unos vacas de verdad.

Lo de los pacos, yo no estoy ni ahi con ellos, pero de hecho ya habian venido y los hueas se la sacaron.

Ahora el equipo culiao cagó, y todo bien. No sé que mierda va a pasar ahora , pero la hueva estaba hirviendo arriba jaja. Ojalá haya cagao pa siempre, es cosa de esperar hasta las 8 de la noche y ver si empieza la musica o el concierto termino ya de una :) .

Gracias a los que respondieron, ahora igual estoy medio tititon con la hueva que hice, pero Antronianos de corazon.

"Mision Complete" :cooltext:

Chauz, a la noche les cuento que onda, capaz que la patua venga a preguntar que pasó. chisss que onda? si el equipo cagó solo y yo me voy ahora pa la calle, asi que ... loco, que onda?--

Chauz!!
 
jajajajajajajaja
ojala tu prima no se meta al antro entonces,
o si cacha q' vos fuistes...te saca la cresta
entodo caso estare atento a las noticias por si sale algun weon
asesinado por un familiar

chauuuu
 
Puta que weno loco, un feliz desenlace... yo estaba esperando que te pitiaras la cagá de equipo.
No te demores tanto en contar lo que pasó cuando lleguen los weas de tus tíos.
 
que mala que en este foro, que se supone es para ayudar al necesitado, se presten pa que un culiao eche a perder un equipo,

si a la larga el dueño lo va a mandar al serv tecnico y lo vana arreglar de un viaje..

paos culiaos
 
Bo soy el pao que meti la cuchara y despues deci que no la metan.

La hueva se apago cachai, se apagó!! y vamos a ver si tiene arreglo!!

Oe , además yo puse antes,

"LOS QUE NO ESTÉN DEACUERDO CON LO QUE ESTÁ POSTEADO ACÁ SIMPLEMENTE PESQUEN EL MOUSE Y SALGAN DEL TEMA"

Mas razones quieren?

Igual no quería dar mas razones (por razones personales claroe stá), pero miren. Los pasteles de mis primos (prima y primo) viven con el saco huea de mi tio (lementablemente lo és). Ése hueon , hace como 1 mes, le mando que empujon a mi vieja, defendiendo a los niñitos (21 y 19) respectivamente, porque mi vieja les fue a parar los carros.
Como yo no estaba, al llegar tipo 12 de la noche, mi vieja me cuenta la hueva y me fui a la casa del hueon a dejar la cagá, con decirles que me agarré a comobos con el saco huea de mi primo, y despues agarré a chuchas al pelota de mi tio.

Eso pasó, y las cosas se calmaron, pero la hueva de la buya seguía igual, claro, los vecinos reclaman, y como nuestra casa está en el frente, llegan acá, vecinos, viejas, pakos... y cagamos nosotros... entonces, recurrí a ésta hueva. ven? Ustedes juzguen, quien fue el mala clase!!

Espero sus votos a favor, y al pajaron que escribió recien, uta socio, toy hablando con pajaros, no con los gusanos!!

Vale cauros... yo igual estoy cachuo de saber que hueva le paso a ala cagá... jajaj, ojalá haya sido algo mas que la salida o la resistencia.... :D

ChauZ!!

PD: Puta el tema rancio , pero por una causa justa.
Mas tarde escribo si sé algo.
 
De todas formas si hecharte la wea produjo pleito, lo maximo que debe haber pasao es ke se quemo el amplificador de salida de sonido, el resto de la circuitería está protegida

(por si lo teni q mandar a arrelgar)

harto freak el tipo de foro, pero ta bkn el estilo... jajaja mision paso por paso
 
Falta que cuentes que dijo el weas de tu tío (si echó putiadas o sentiste gritos cuando se dieron cuenta)... en todo caso felicitaciones nuevamente... y ya sabes po, pa la otra que se pongan weones consulta de nuevo sobre algún aparato que puedas hacerles cagar (el televisor sería una buena opción).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba