• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacerse un aborto ¿Cómo hay gente tan desalmada para matar a su propio hijo?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.331
Sexo
Macho
Estaba hablando con una amiga que le tengo mucho cariño, ella tiene esposo y está felizmente casada y todo pero hoy confesó que si estuviera embarazada se haría un aborto, pero quiere ser madre a los 30 "cuando me sienta preparada" me dejó un vacío en la guata brígido weon, ¿Qué tanta falta de humanidad, de moralidad, de decencia tiene uno para matar a su propio hijo? ¿Cómo hay tanta falta de bondad como para decir "es que quiero ser mamá después"? Con todo el cariño y respeto que tengo a mi amiga, pero una persona que piensa así no debe ser madre, las personas que abortan no deben tener un bebé, son la falta de humanidad personificadas, esa es mi opinión.
 
-1
Estaba hablando con una amiga que le tengo mucho cariño, ella tiene esposo y está felizmente casada y todo pero hoy confesó que si estuviera embarazada se haría un aborto, pero quiere ser madre a los 30 "cuando me sienta preparada" me dejó un vacío en la guata brígido weon, ¿Qué tanta falta de humanidad, de moralidad, de decencia tiene uno para matar a su propio hijo? ¿Cómo hay tanta falta de bondad como para decir "es que quiero ser mamá después"? Con todo el cariño y respeto que tengo a mi amiga, pero una persona que piensa así no debe ser madre, las personas que abortan no deben tener un bebé, son la falta de humanidad personificadas, esa es mi opinión.
citado

Le dai color ctm. Cuando el feto recien lleva un tiempo es apenas una caga de celulas. Abortarlo seria lo mas similar a que la maraca de turno le llegue la regla. Distinto es cuando las feminazis culias quieren abortar con 7 meses etc ahi si es una mierda. Pero abortar con 1 2 3 meses no le veo problema.
 
Típico pechoño :lol2: , ese discurso sería coherente si estuviéramos en una especie "vía en extinción" pero los números dicen lo contrario, es inversamente proporcional el crecimiento demográfico mundial vs la capacidad de producir alimentos, para que decir de uso de suelo útil!!! El problema es que los más aptos no están teniendo hijos y a veces con justa razón, pero si se está multiplicando la población inútil y parasitaria, en lo personal soy defensor de la Eugenesia y encuentro inmoral mantener a subnormales , mongolicos y deficientes :hands:

Si occidente no se deja de hacer wea en nombre del buenísmo China en el corto y largo plazo nos dominará completamente.
 
Estaba hablando con una amiga que le tengo mucho cariño, ella tiene esposo y está felizmente casada y todo pero hoy confesó que si estuviera embarazada se haría un aborto, pero quiere ser madre a los 30 "cuando me sienta preparada" me dejó un vacío en la guata brígido weon, ¿Qué tanta falta de humanidad, de moralidad, de decencia tiene uno para matar a su propio hijo? ¿Cómo hay tanta falta de bondad como para decir "es que quiero ser mamá después"? Con todo el cariño y respeto que tengo a mi amiga, pero una persona que piensa así no debe ser madre, las personas que abortan no deben tener un bebé, son la falta de humanidad personificadas, esa es mi opinión.
Cipadrito, ese es un pensamiento inoculado, somos participes de la generación más vulnerable a la programación mental, en ese caso deberías conectarla con su conciencia primaria, el riesgo vital que le genera el aborto, luego de ir evolucionando su pensamiento la conectas con su alma que es más abstracto.....

No hay mujer más cosificada que una abortera wn....
 
-5
Que como se hace? Con misoprostol (o cytotec). En Chile es ilegal pero igual se puede hacer clandestinamente, las pastillas las suelen traer de afuera. Recomendado para quien no quiera tener hijos, la madre tiene más derecho a no tener hijos, que el alien en su útero a vivir.

Y si toqué alguna fibra sensible, ofendí a alguno de la generación boomer de cristal o moleste a algún evangélico: me importa una pichula. Buenas noches ??
 
Piensa que tener que cuidar y traer un niño al mundo es tremenda responsabilidad, y a veces no se está listo ni psicológica ni económicamente. Si no quiere traer a un pendejo indeseado que probablemente no va a saber cuidar o ni tendrá los medios necesarios para cuidar de este es respetable, porqué está evitandose un cacho ella al no tener que pasar por todo el estrés culiao en quizás su no mejor momento en plata o tiempo o cualquier factor y a un humano q quizás viva una vida de mierda por culpa de esa wea.
 
si claro , para que salga esta mierda



y mira los papas orgullosos de la wea que les nacio, sabiendo que les van a sacar caca todos las semanas




Todos los nacen ahora van a salir todos maricones


Lamentablemente el mundo que viene pronto es de ellos.

ver de desde la 1:10:00

 
Última edición:
Que como se hace? Con misoprostol (o cytotec). En Chile es ilegal pero igual se puede hacer clandestinamente, las pastillas las suelen traer de afuera. Recomendado para quien no quiera tener hijos, la madre tiene más derecho a no tener hijos, que el alien en su útero a vivir.

Y si toqué alguna fibra sensible, ofendí a alguno de la generación boomer de cristal o moleste a algún evangélico: me importa una pichula. Buenas noches ??
Siempre y cuando el padre de la criatura cuando quiera abortar tambien se le de esa opcion de quedar "libre de ser padre" y que el aborto se haga en un plazo razonable o minimo de firmar ante la ley que ese padre quede desobligado de mantener a esa criatura que no quiso, te doy toda la razón. Si no, andate a la conchatumare. :)
 
Que como se hace? Con misoprostol (o cytotec). En Chile es ilegal pero igual se puede hacer clandestinamente, las pastillas las suelen traer de afuera. Recomendado para quien no quiera tener hijos, la madre tiene más derecho a no tener hijos, que el alien en su útero a vivir.

Y si toqué alguna fibra sensible, ofendí a alguno de la generación boomer de cristal o moleste a algún evangélico: me importa una pichula. Buenas noches ??
Y si no quieren tener cabros chicos por que mejor no cierran la zorra? :hands:
 
Estaba hablando con una amiga que le tengo mucho cariño, ella tiene esposo y está felizmente casada y todo pero hoy confesó que si estuviera embarazada se haría un aborto, pero quiere ser madre a los 30 "cuando me sienta preparada" me dejó un vacío en la guata brígido weon, ¿Qué tanta falta de humanidad, de moralidad, de decencia tiene uno para matar a su propio hijo? ¿Cómo hay tanta falta de bondad como para decir "es que quiero ser mamá después"? Con todo el cariño y respeto que tengo a mi amiga, pero una persona que piensa así no debe ser madre, las personas que abortan no deben tener un bebé, son la falta de humanidad personificadas, esa es mi opinión.
Cilantrito, antes yo repudiaba el aborto, pero al ver que han salido tanto pendejo delincuente, drogadicto y muchos de ellos seguidores de esa mierda de música llamado trap me ha estado haciendo cambiar de opinión.
 
para mi lo ideal son las 3 causales
lo otro si la mujer quiere aborto libre, que esto tambien exista para el padre y todo pagado con su plata propia
en Chile hacen aborto gratuito y pasa a ser el nuevo metodo anticonceptivo para los irresponsables culiaos
 
Desde el punto de vista práctico es mejor que muera el bastardo.

Que como se hace? Con misoprostol (o cytotec). En Chile es ilegal pero igual se puede hacer clandestinamente, las pastillas las suelen traer de afuera. Recomendado para quien no quiera tener hijos, la madre tiene más derecho a no tener hijos, que el alien en su útero a vivir.

Y si toqué alguna fibra sensible, ofendí a alguno de la generación boomer de cristal o moleste a algún evangélico: me importa una pichula. Buenas noches ??
8c262025750aa16d6e647859a2856f7d.jpg
 
Volver
Arriba