• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacerse un aborto ¿Cómo hay gente tan desalmada para matar a su propio hijo?

Tengo un drama con este tema.
Mis primas desde chicas siempre fueron bien maracas. Una a los 15 tuvo su primer hijo y ya lo abandonó al menos nació.
La otra a los 18 ya tenía como 3 abortos todos auspiciados por su mamá.

Yo le decía pero si vas a ser maraca por último cuídate po. Pa no hacer esas weas.
Al último ya ahora como a los 36 la weona encontró a un wn. Algo decente y le tuvo un hijo, menos mal que el wn no sabe naaa la historia de mi prima.
Buen maraca que fue y ahora la gran señora.
Bueno así es la vida.
 
Estaba hablando con una amiga que le tengo mucho cariño, ella tiene esposo y está felizmente casada y todo pero hoy confesó que si estuviera embarazada se haría un aborto, pero quiere ser madre a los 30 "cuando me sienta preparada" me dejó un vacío en la guata brígido weon, ¿Qué tanta falta de humanidad, de moralidad, de decencia tiene uno para matar a su propio hijo? ¿Cómo hay tanta falta de bondad como para decir "es que quiero ser mamá después"? Con todo el cariño y respeto que tengo a mi amiga, pero una persona que piensa así no debe ser madre, las personas que abortan no deben tener un bebé, son la falta de humanidad personificadas, esa es mi opinión.

Dile gracias a las políticas de género y al estupido feminismo actual que frío la cabeza de tu débil amiga.

Por otra parte en caso de violación el gobierno debería tener otra alternativa para los hijos no deseados sin embargo estoy de acuerdo contigo tu amiga no tiene humanidad.
 
El aborto es un acto de egoísmo y al final no soluciona el problema de fondo porque genera una serie de efectos adversos.
Creo que lo más racional si no quieres ser padre o madre es la anticoncepción. Así evitas que el feto fecunde.
 
Volver
Arriba