• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacia donde corre un perro......?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.280
Sexo
Macho
el otro dia vi un perro corriendo a too chancho, paso frente mio, llego a la eskina, cruzo la calle y siguio corriendo hasta perderse. Iba solo, asi como si fuera atrasado a alguna parte. Varias veces lo he visto ( no al mismo perro).

pq un perro se sentiria con la necesidad de correr a un lugar, si no sabe ke hora es???
A donde ira tan apurado?? pq se apuraba???

Me parecio raro....q opinan?
 
preguntale a este weon:

1_112.jpg
 
si es un perro de la calle conoce el barrio, y como animal inteligente quiere llegar luego a algun lado

que tiene que el perrito quiera llegar en menos tiempo a la plaza o a la casa donde destruye su bolsa de basura favorita???
 
No se quería perder la novela :sisi:




:vale:
 
tenia que ir a buscar la ropa a la tintoreria :sisi:
 
sabe donde está y quiere llegar a algún lado rápido... onda si tiene frio, se acuerda que hay un lugar donde el sol llega bkn, por como se siente, primando la experiencia directa por sobre la razón.
 
Interesante duda. La interrogante que yo tengo respecto de los perros es por qué algunos esperan que cruces toda la reja para ladrarte al final. O sea, los rqls te ven venir, te miran, no te pescan, sigues caminando y al final de la reja aparecen de la nada ladrando como enajenados.
 
son perros ejecutivos,siempre van atrasados a alguna reunión,para la otra,páralo y le preguntas
si te responde,sal corriendo tú,que es uno de los perros de satán :lol2:
 
jajajjaja.....la mas acertada es la de ackera
 
Le fueron con el chisme que su perra se lo etaba cagando


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Talvez creyo ver a su amo el ctm que lo abandono y como el no sabe que lo abandonaron se puso a correr hasta alcanzarlo para que lo vean :sm: :(
 
Volver
Arriba