• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hacia donde corre un perro......?

el otro dia vi un perro corriendo a too chancho, paso frente mio, llego a la eskina, cruzo la calle y siguio corriendo hasta perderse. Iba solo, asi como si fuera atrasado a alguna parte. Varias veces lo he visto ( no al mismo perro).

pq un perro se sentiria con la necesidad de correr a un lugar, si no sabe ke hora es???
A donde ira tan apurado?? pq se apuraba???

Me parecio raro....q opinan?
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
los perros escuchan cosas que nosotros no,

puede que escuchen algo y salgan corriendo, persigue a un perro y averigua a donde van xD
 
iba persiguiendo un fantasma.. claramente tu no lo veías
 
ESO LO HACEN PORQUE ESCUCHAN RUIDOS LEJANOS
LO SÉ PORQUE LO VEO TODOS LOS DIAS, EN MI LUGAR DE TRABAJO HAY VARIOS PERROS ADENTRO DEL RECINTO, Y MUCHAS VECES SALEN CORRIENDO COMO LOCOS HASTA LA CALLE.
LUEGO VEO PASAR A UNA PERSONA O A OTRO PERRO.
 
Hablando en serio, probablemente el perro escuchó u olfateó algo que tú no escuchas u olfateas. Por ejemplo, cachó que el carnicero abrió la puerta trasera de la carnicería y botó kilos y kilos de restos de carne y huesos. Sale corriendo porque no es weón: sabe que tendrá competencia.
 
el otro dia vi un perro corriendo a too chancho, paso frente mio, llego a la eskina, cruzo la calle y siguio corriendo hasta perderse. Iba solo, asi como si fuera atrasado a alguna parte. Varias veces lo he visto ( no al mismo perro).

pq un perro se sentiria con la necesidad de correr a un lugar, si no sabe ke hora es???
A donde ira tan apurado?? pq se apuraba???

Me parecio raro....q opinan?

tumblr_ll8yjeAUXN1qbyseko1_500.jpg
 
Pa la proxima sal persiguiendolo de lejos y ve hasta donde llega po :sisi:
 
Tienen sus sentidos más desarrollados que nosotros, hay cosas que ellos perciben y nosotros no.



Tenía que ir a buscar ropa a la tintorería csm xd
 
Volver
Arriba