• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hackear hotmail!!! metansen

  • Autor de tema el_kangri
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

el_kangri

Guest
el titulo de este post no tiene na que ver con lo ke dire.
solo me haciauna pregunta, yo siempre visito este foro
al igual que todos y para que??? para aprender algo cada dia mas pero..
siempre veo preuntas como estas .... que es una ip??.. como puedo hackear hotmail... fotologs.. etc, etc.
PERO ES AQUI EL MOTIVO DE MI POST
todas estas preguntas son para saber algo mas, por muy absurda la pregunta
pero lo que mas me molesta es que siempre ahy gente mala onda que se creen los dueños del foro que solo dicen COMO TAN WEON.. AWEONAOO... RESHUSHETUMARE.. por que tanto insulto si los foros sirven para aprender e investigar sobre un tema? por que no ahy gente ams buena onda??

bueno nada mas que decir, es solo un pensamiento que tengo y una critica pa los que se creen dueños del foro,..


eL_KaNgRI
 
ehhhhhhhhhhhhhhhh
bastante weon tu primr post mas encima.,,,
si los foros son pa aprender...

pero buscando... no ke te den todo en bandeja aweonao...

vale callampa tu wea de tema
 
Lo que pasa es que esta seccion del foro dice claramente hacking & eXPLOIT, entonces preguntar por IP o cosas tan básicas no tiene cabida. Eso lo puedes aprender buscando en google.com , en libros, en la U, etc. EL hacking , exploits, etc., son areas mas específicas y avanzadas de la informática. Es como si en un foro especializado de autos yo me metiera a preguntar "Qué es un carburador", "que es una homocinética", claramente me iria de chuchadas. Así es que con mucho respeto; AVISPATE AWEONAO!!!
 
naaaaaa pura shet...

en too caso el socio tiene, razon pero aka nadie aporta niuna wea.. solo weas de agua gratis y como conseguir mierda estupidas...

intente poner manuales "interesante " y cosas.. pero mas penscan las weas de hacking hotmail o dicen quiero un XPLOIT siendo q es un exploit y no tienen la menor shusha idea de loq es...

pero no ahy casos los weones son re porfiaos con las cagas, aunque le repitan mil chorocientas veces siguen pregutando la mismawea una y otra vez...

si realmente quieren aprender, no pasen por aka... definitivamente vayan a foros de el-hacker.com o /net
porque ahy buena info y weones que estan dispuestos a ayudarte desde el princpio y no te mandan millones de shushas por preguntar weas aunque sean obvias...

antro se fue a la shusha, sin warez y q me borren la caga de cuenta¡
 
Te Voy A Regalar Las Amarilas Weon , Busque Busque , Y Arranca Que Bienen Las Chuchadaasssssss.......saludos
 
meditabdo el post en parte tienes razon..... mas bien en todo el post. ni hay mucha voluntad de enseñar gratis, apuesto que si dieran unas wenas lukas aparecerian miles tratandote bien y dicendo, yo te enseño, yo se, mi mail es tanto....

conclusion: el antro es una comunidad.... diferente pero lo es.

saludos

cibernetiko
 
cibernetiko dijo:
meditabdo el post en parte tienes razon..... mas bien en todo el post. ni hay mucha voluntad de enseñar gratis, apuesto que si dieran unas wenas lukas aparecerian miles tratandote bien y dicendo, yo te enseño, yo se, mi mail es tanto....

conclusion: el antro es una comunidad.... diferente pero lo es.

saludos

cibernetiko
agree... pero asi es la cosa.... siempre a funcionado asi el sistema
 
i dice tutututuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............................................................................................................................................................................
 
el_kangri dijo:
el titulo de este post no tiene na que ver con lo ke dire.
solo me haciauna pregunta, yo siempre visito este foro
al igual que todos y para que??? para aprender algo cada dia mas pero..
siempre veo preuntas como estas .... que es una ip??.. como puedo hackear hotmail... fotologs.. etc, etc.
PERO ES AQUI EL MOTIVO DE MI POST
todas estas preguntas son para saber algo mas, por muy absurda la pregunta
pero lo que mas me molesta es que siempre ahy gente mala onda que se creen los dueños del foro que solo dicen COMO TAN WEON.. AWEONAOO... RESHUSHETUMARE.. por que tanto insulto si los foros sirven para aprender e investigar sobre un tema? por que no ahy gente ams buena onda??

bueno nada mas que decir, es solo un pensamiento que tengo y una critica pa los que se creen dueños del foro,..


eL_KaNgRI



eso no ma....
 
ya esta todo dicho, y muy sabio por ahi lei, aprenda a buscar, y no espere que le den todo en bandeja, y si preguntas algo , que sea el el lugar indicado y la pregunta indicada,
no es mucho pedir digo yo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba