• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hackear hotmail!!! metansen

  • Autor de tema el_kangri
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ohh que valiente eres, aqui normalmente te agarrarian a chuchas
y no ha sido tanto
suerte po!

pd: disculpa por no aportar
 
cibernetiko dijo:
meditabdo el post en parte tienes razon..... mas bien en todo el post. ni hay mucha voluntad de enseñar gratis, apuesto que si dieran unas wenas lukas aparecerian miles tratandote bien y dicendo, yo te enseño, yo se, mi mail es tanto....

conclusion: el antro es una comunidad.... diferente pero lo es.

saludos

cibernetiko

concuerdo contigo,yo me he topado con usuarios del antro de la calaña q te tapa a chuchas y se burlan de uno ;pero no son todos hay algunos q si se detienen a ayudarte y dan informacion gratis a cambio de un simple "gracias" o "te pasaste machucao" ,es como todo en la vida.
Eso...
 
saco huea pones un asunto para que los que lo vean busquen eso y te pones a preguntar otras hueas, por lo mismo ahueonao saco huea
 
Bueno este tema es muy interesante sobre el tema de huack hotmail.. tambien hay programas para esto.. como la otra ves encontre un programa que metias el correo de la persona y la dejaba sin conecion osea algo asi que no podia iniciar secion hasta que tu lo decidas.. era muy niteresante.. claro que tenias que tener el PC encendido durante el tiempo que bloquearas el mail y aqui el otro dia buscando el la red encontre un programa parecido pero es para hackear hotmail osea metes el mail te te da el pass.. a ver se los deja para que lo bajen y lo prueben ahh y NO TIENE VIRUS ni nada de eso.. si quieren le pasan el Anti Vioruz o algo para que vean y no desconfien .. bueno aqui les dejo el programa que a alguioen le servira... esta en fase beta osea que a algunos no les resultara o no les funcionara

http://usuarios.lycos.es/blackdaemon/juak_jutmeil.rar

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba