No sorprende lo pobre de su ciberseguridad si las colillas de descuento que reciben los retirados son print de pantalla de una planilla excel 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Venecos , haitianos, monombianos = skrullsSi quisieran invadir Chile envían inmigrantes ilegales y lo consiguen, no es necesario utilizar armas![]()

Media cagaíta
Da lo mismo, total Chile ya fue
o tal vez nunca fue...

Por ahí va la wea, que wean con los comunistas si esos viejos que están en los ministerios saben menos de computación que los generales del ejércitoMilicos reculiaos pencas que acá tanto les chupa el pico la elite ,mira que no tener sistemas avanzados para que no te hackeen si estamos rodeados de puros enemigos bolitas,comepalomas y narigones ...claro en vez de seguridad pero esa plata va parar a viajes,autos y amantes chanas recauchadas con culo con metacril y tetas con 500cc de silicona.
.
entidad suprahumana...media volaita cipitadeja de hablar weas, Chile fué, Chile es y Chile será.
Chile es una entidad suprahumana que nadie puede tocar ni destruir.
Cuando la gente se dió cuenta que querian destruir el pais con la NC se unió en masa a rechazarla.

Con un enfoque más pluralista, progresivo y milenial, esto jamás hubiese pasadoPara crear un equipo decente de TI no hay presupuesto, pero para capacitaciones de género y estupideces de desechos humanos ahí sí
ejercito vencedor jamás vencido

Sabía lo del francés y su camarilla comunista, pero incluir un veneco en defensa es una aberración.
Esto confirmaría que el plan sigue viento en popa.
deja de hablar weas, Chile fué, Chile es y Chile será.
Chile es una entidad suprahumana que nadie puede tocar ni destruir.
Cuando la gente se dió cuenta que querian destruir el pais con la NC se unió en masa a rechazarla.

Es tan fácil como crear una agencia, darle independencia y que este ligada al ejercito promoviéndola entre los cabros de instituto profesional egresados. En poco tiempo ya tienes el medio ejercito de wns que hasta pueden ayudar al estado o la policía en varias weas.
De hecho EEUU tuvo ese problema con diversos sistemas de armas basados en Windows viejos como vista o XP del cual no había soporte y Microsoft saco parches y actualizaciones específicamente y solo para ellos.Las guerras hace años que pasaron de ser cinéticas a informáticas. Apuesto que estos weones todavía deben tener equipos con licencias de Windows 95 o peor.
Recordar que nuestra ministra de defensa es hija de un espía cubano con doble de identidad.Tal como dice el reportaje, ya es segunda ves que se infiltra información reservada y de carácter estratégico y la máxima autoridad del ministerio de defensa no dice ni pío. Lo anterior me llama la atención, pero más todavía que dicho ministerio está infiltrado por muchísimos militantes del PC y no me extrañaría que esos vendepatrias estén divulgando información sensible.
Pero no tendrían la plata del cobre para sus fundaciones o bonos.Apuesto todo mi fucking money que detrás de esas fugas de información está la mano negra de los comunachos bolivarianos y sus ideas de Patria Grande Latinoamericana....sí fuera por ellos Chile se extendería entre Taltal y el río Bio-Bio.....vendepatrias
No estoy tan seguro de aquello.Ya con e 30% de información que dejaron libre, nos dejaron literalmente en pelotas, no quiero imaginarme que contiene el 70% que vendieron.
La pregunta es, ¿a quien le habrán vendido esa información?
No estoy tan seguro de aquello.Ya con e 30% de información que dejaron libre, nos dejaron literalmente en pelotas, no quiero imaginarme que contiene el 70% que vendieron.
La pregunta es, ¿a quien le habrán vendido esa información?
Todas esas estrategias son archiconocidas por los países vecinos. Así como Chile conoce las de ellosDe suma gravedad que se hayan filtrado las hipótesis de guerras y estrategias de combate de lugares tan sensibles como Magallanes - Tierra del Fuego; como si un equipo de fútbol, antes de la final, haya accedido a todos las estrategias y jugadas preparadas del equipo contrario. Al saber todo esto la eventual potencia extranjera agresora estará dos pasos más adelante respecto de las FF.AA. de Chile
Igual no entiendo cómo diablos se guarda información tan sensible y determinante en línea de web, y no a la antigua; en archivos y carpetas aun cuando ocupen mucho espacio físico, tal como en la película "Terminator III" en donde las claves, lineamientos y códigos del búnker militar nuclear estaban en un grueso cuadernillo.
Es que la información realmente sensible realmente no se tiene en línea y si en un sistema aparte.Igual no entiendo cómo diablos se guarda información tan sensible y determinante en línea de web, y no a la antigua; en archivos y carpetas aun cuando ocupen mucho espacio físico, tal como en la película "Terminator III" en donde las claves, lineamientos y códigos del búnker militar nuclear estaban en un grueso cuadernillo.
Exactamente!Es fake para tapar el desfalco. Esa info es eyes only. No se suben a soportes informáticos

Para crear un equipo decente de TI no hay presupuesto, pero para capacitaciones de género y estupideces de desechos humanos ahí sí
Weon usaban windows XP sin antivirus XDDDDDDD