• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hago un llamado a todos los fieles de desmond

Cacho a los personajes, pero quien es la rebequita? :orejon:

Pase por aquí estimado contertulio http://www.antronio.cl/threads/el-tema-de-rebequita.1183563/

Un pequeño adelanto...

images
 
cuando menos esperen esta reina traerá a su ejército oscuro y dominaré todo el foro.

no mentira :yaoming:

el come completos me da miedo :confused:
 
]
images


que nalgas mas exquisitas :baba: y linda de cara .

me encanta esta mina :baba:
 
Cacho a los personajes, pero quien es la rebequita? :orejon:

Rebequita era una chica que realizaba una abnegada labor en un templo llamado Black, pero los conservadores adeptos del "Abusheismo" no podian concebir en sus mandamientos ver mujeres con diminutas prendas y aceitadas, segun sus creencias solo pueden ser hombres aceitados y musculosos.
Por lo tanto tal pecora tenia que ser apedreada y pagar por sus pecados y cuando estuvo apunto de ser lapidada....llego un diminuto hombre....pero que con una gran prescencia dijo con sabias palabras:

"quien este libre del abusheismo que tire la primera piedra" y luego prosigio "el abusheismo segun la profesia, sera parte del pasado y ahora empieza una nueva era, venid hermanos y practicad "las cosas simples de la vida"
Y luego en un milagro convirtio las piedras en completos...la chica ante tamaño espectaculo le pregunto cual era su nombre? y el le dijo que era el maestro :idolo: DeGueim...hermana mía...y de esa vez esta chica juro ser fiel a su maestro y profesar afuera de su templo "las cosas simples de la vida"

Y ahora se convirtio en "sor Rebequita"

1486542102034244619908001610657614083066147n.jpg


Saludos.
 
Última edición:
DESMOND TUJA CONCHETUMADRE, CUMA INDIGNO, FLAITE CORNETERO, ORDINARIO, SUCIO, HEDIONDO, LAME BOTAS, CHUPA FUSIL, ARREGLATE EL HOCICO ABC1 DE TOMA, PROFETA DE ZANJÓN, EMPRESARIO DE PERSA, RASPA DE ACÁ MARGINAL CALLAMPERO PERO ANTES ESTRUJAME LA CORONTA PICANTE CULIAO.
 
Última edición:
Las escrituras lo decían: llegaran tiempos de gran tribulación, decadencia moral, herejías, espameros locos de incesantes posteos; llegara la gran ramera envolviendo con su aura oscura, todo radio que su presencia abarque y será el juicio final, el momento en que los dos profetas lleguen a enfrentarse.

Estamos en ese momento, es hora de abrazarse y esperar el fin.


DD
:gato:
 
:lol2: puta que hay herejes en este foro.
Estimado mandame un mp y me uno a su lucha por el abusheismo :vale:

:idolo: abusheo
:monomeon: herejes
 
Hermanos debo confesar que en mi interes por estudiar al enemigo, he ido a ese safio lugar de pecado llamado el blacks
.Pensé que fe era fuerte para adentrarme en ese antro de pecado y salir indemne.
al principio no vi mayor cosa que ridiculos tubos fluorecentes y viejos pelados con ponchera, me dije: "cuanta razón tiene el maestro"
ahi está el resultado de esta doctrina facilista e ahi el castigo. pero luego oh! señor desmond, entraron esas luciferinas creaturas con cuerpos aceitados y sinuosas curvas.

Olvide que a pesar de que mi espiritu ha sido limpiado por el abusheo mi cuerpo es mortal y mi carne es debil. rapidamente empecé a buscarme en mis bolsilos los dos billetes de dos lucas que sale el brebaje. sorprendido de mi mismo me encontré conversando animadamente. y (que el maestro me perdone) manoseando esos carnes prietas.

Pero un viejo pelado entro y me miro con reprobación. fue una señal fue como si jaime guzman entrara en persona y reprobara mi conducta. como diciendo: "para esto fue el golpe? para esto cambiamos al contitución, para esto aseguramos la libertad de enseñanza, para cafeteras, para que las mujeres de nuestro pais vendieran su simpatia en trajes de baños diminutos por 4 lucas? has tirado la obra del gobierno militar a la basura"

De pronto vi mi error. estuve apunto de perder mi alma. el maestro solo nos proteje. nos da los partidos de colo-colo y la lucha libre solo para que nuestras mentes estemos alejados de esto. por que sabe de nuestra debilidad

hermanos he aqui mi testimonio.
 
Última edición:
hermanos debo confesar que en mi interes por estudiar al enemigo, he ido a ese safio lugar de pecado llamado el blacks
. pensé que fe era fuerte para adentrarme en ese antro de pecado y salir indemne.
al principio no vi mayor cosa que ridiculas tubos fluorecentes y viejos pelados con ponchera. me dije. cuanta razon tiene el maestro
ahi esta el resultado de esta doctrina facilismt e ahi el castigo. pero luego oh señor desmond. entraron esas luciferinas creaturas con cuerpos aceitados y sinuosas curvas.
Olvide que a pesar de que mi espiritu ha sido limpiado por el abusheo mi cuerpo es mortal y mi carne es debil. rapidamente empeza a buscarme en mis bolsilos los dos biletes de dos lucas que sale el brebaje. sorprendido de mi mismo me encontre conversando animadamente. y (que el maestro me perdone) manoseando esos carnes prietas.

pero un viejo pelado entro y me miro con reprobacion. fue una señal fue como si jaime guzman entrara en persona y reprobara mi conducta. como diciendo: "para esto fue el golpe? para esto cambiamos al contitucion, para esto aseguramos la libertad de enseñañnza, para cafeteras, para quelas mujeres de nuestro pais vendieran su simpatia en trajes de baños diminutos por 4 lucas? has tirado la obra del gobierno militar a la basura"

de pronto vi mi error. estuve apunto de perder mi alma. el maestro solo nos proteje. nos da los partidos de colo-colo y la lucha libre solo para que nuestras mentes estemos alejados de esto. por que sabe de nuestra debilidad

hermanos he aqui mi testimonio

Está la raja el testimonio hermano, pero puta que tení mala ortografía :lol2:
 
Está la raja el testimonio hermano, pero puta que tení mala ortografía :lol2:

mejor es la biografia no autorizada de :idolo: El Maestro, escrita por @azrael2

No se como se llego a esto.

Era una broma. aparecí en television y me subieron al columpio. Photoshop con mi cara haciendo sorna de algo dije pero no recuerdo muy bien. Decidi tomármelo con humor, no sacaba mucho con amargarme.
Los bromistas se dieron cuenta de mi aceptación y cambiaron el tono de la broma a uno mas positivo.

Bueno hasta ahi todo bien

Seguian poniendo mas fotos pero ahora creaban una especie de culto. un culto en torno a mi imagen y mis comentarios, debo admitir que me fue gracioso. Esperaba que todo terminara al cabo de uno o dos meses
pero siguió y siguió.
El culto creo una doctrina y comenzaron a difundir lo que ellos pensaban a otros foros.
Esto aún estaba solo en el internet, primero en broma pero luego algo pasó.

Algunos se lo empezaron a tomar en serio
Me di cuenta cuando un dia me cedieron el asiento. yo no entendí muy bien pero escuche entre susurros:
"El Maestro"
Aparecían cosas de más cuando iba a comprar al supermercado. Las personas se hacían a un lado cuando caminaba. Una niña me llevo a su perrito enfermo lo acaricie y dije, sin pensar mucho "estará bien"
resulta que el perro estaba moribundo y se curo luego de que lo vi. "Un milagro" dijeron en el foro.

Ya no hay vuelta atrás mis seguidores siguen mis pasos y repiten lo que posteo o hago. le dan interpretaciones trascendentales a un gesto u opinión mia, o a una ausencia de opinión.
Una vez critique a un político conocido, semanas después apareció muerto en extrañas circunstancias
Me asuste pensaba que las cosas se habian desbordado
pero ahora me gusta, lo entiendo... era lo que debia pasar

mi propia secta
una secta en torno al abusheo
 
Hermanos debo confesar que en mi interes por estudiar al enemigo, he ido a ese safio lugar de pecado llamado el blacks
.Pensé que fe era fuerte para adentrarme en ese antro de pecado y salir indemne.
al principio no vi mayor cosa que ridiculos tubos fluorecentes y viejos pelados con ponchera, me dije: "cuanta razón tiene el maestro"
ahi está el resultado de esta doctrina facilista e ahi el castigo. pero luego oh! señor desmond, entraron esas luciferinas creaturas con cuerpos aceitados y sinuosas curvas.

Olvide que a pesar de que mi espiritu ha sido limpiado por el abusheo mi cuerpo es mortal y mi carne es debil. rapidamente empecé a buscarme en mis bolsilos los dos billetes de dos lucas que sale el brebaje. sorprendido de mi mismo me encontré conversando animadamente. y (que el maestro me perdone) manoseando esos carnes prietas.

Pero un viejo pelado entro y me miro con reprobación. fue una señal fue como si jaime guzman entrara en persona y reprobara mi conducta. como diciendo: "para esto fue el golpe? para esto cambiamos al contitución, para esto aseguramos la libertad de enseñanza, para cafeteras, para que las mujeres de nuestro pais vendieran su simpatia en trajes de baños diminutos por 4 lucas? has tirado la obra del gobierno militar a la basura"

De pronto vi mi error. estuve apunto de perder mi alma. el maestro solo nos proteje. nos da los partidos de colo-colo y la lucha libre solo para que nuestras mentes estemos alejados de esto. por que sabe de nuestra debilidad

hermanos he aqui mi testimonio.


:clapclap: Apostol de :idolo: El Maestro
 
Volver
Arriba