• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haití Deforestada!

Los franceses y los gringos son responsables de esta tala indiscriminada.
 
conehotman dijo:
Los franceses y los gringos son responsables de esta tala indiscriminada.

X2
Igual me da lata lo que sucede y el hecho de que algunos pesquen pal wuebeo la situacion
 
Rankeador dijo:
Esta es una muestra de lo que es Haiti, el país con el daño ambiental más grande del mundo, entre tantas catastrofes.

A la izquierda: Haití y su desforestación
A la Derecha: Rep. Dominicana

1263889868_0.jpg




Fuente: El Mundo.es

No sé si eso será deforestación, que alguien me corrija pero yo tenía entendido que esa imagen de verde a un lado y café a otro lado corresponde a un fenomeno natural asociado al barlovento y sotavento. Cito:

La gente de mar utiliza los términos, no sólo en relación con sus buques, sino también en referencia con las islas y con las diferentes caras de una misma isla.

En este último caso, el lado de barlovento es el lado de la isla sujeto a los vientos dominantes, y es por lo tanto, el lado más húmedo (véase precipitaciones orográficas). El lado de sotavento es el lado protegido del viento por la elevación de la isla, y es generalmente el lado más seco de la isla. Así, el emplazamiento a barlovento o a sotavento es un importante factor climático en las islas oceánicas.

Eso es lo que yo sabía...

O me equivoco?
 
Mister Piernas dijo:
La solución es traerlos a todos, darles cartas de ciudadanía, y que Piraña se raje con hogares para los más necesitados.

Pa alguna wea que sirva el pajaron culiao.


Esa misma wea pienso yo, hay que sacarlos a todos de esas tierras que se estan volviendo inhabitables, y traernos para Chile a todas las mujeres y mandarles a todos los negros a los Argentinos y Peruanos.
 
que le repartan los haitianos a la gente, asi 10 millones de familias se van a beneficiar con un esclavo
 
dnz2x dijo:
y este mandril es mas wueon de lo que cree, que mierda tendra en la cabeza este tarao que se le ocurre pensar semejante wuea ,siesque piensa
al menos no necesito un clon para putear :lol2:
 
Negros rqs atrasados. Eso pasa por que es una nación de negros y es un hecho que los negros son conformistas. No tienen mentalidad de progreso. No digo que no puedan ser medianamente desarrollados, pero puta que les cuesta.

Salu2
 
oOTYROo dijo:
Es aweonao cierto?

Chile no es un albergue, si vamos a traer gente que sean personas que vayan a ser un aporte al país en el plano del desarrollo tecnologico.

Una lata lo que pasa en Haití, pero no se le puede pedir mas a un país donde no existen empleos y una situación digna.

Shau

que traigan a las puras ricas :awesome:
 
El gran prooblema de Haití y que siempre ha tenido es que no existe un Estado que regule las políticas ambientales entre otras . El gobierno existe, pero de nada sirve sin una buena administración y por ende el país sigue sin surgir. Calculen que los gringos donan vehículos de última generación a la policía de Haití y los corruptos de siempre los pintan y los dejan para uso particular, así de care-palo los wnes.
 
Goalkeeper dijo:
Deberian tirar una bomba atomica en haiti y hacerla desaparecer.

concuerdo.... pero eso lo penso hace rato estados unidos....

solamente aplico proyecto HAARP y se acabo la wea...

NWO!!!!:cafe3:
 
No somos un país desarrollado.. solo podemos ayudar en lo que nos alcanza y da el bolsillo ya que tenemos muchos problemas que solucionar también en nuestro territorio. No podemos darnos de Canadá u otros países que están mucho mejor que Chile.
 
La mejor ayuda que le daría a ese país sería: esterilizar a sus hombres y mujeres a través de los alimentos. SANTO REMEDIO :hands:
Quizás muchos me dirán insensible y :blahblah:, pero estoy seguro que algunos ya me ganaron la idea y la están aplicando :awesome:
Algo de Ingeniería Social no le haría nada de mal a ese montón de tierra sin Estado ni Instituciones
 
Igual se podria dar acogida a mujeres ,,,, con cintura <65 y caderas >90
:baba: para luego ,con el resto de la poblacion (dejar todas las mafias,cumas,guiñas y flytes haitianos) probar nuevas armas de destruccion masiva.Salu2
 
Que traigan algunos no mas, los que sirvan y las que tengan buen cuero
 
La solucion es repartir a los negritos por america darles hogar un trabajo digno y se acabo la huea o no !

Que gringolandia transforme la isla en un lugar turistico y borrar a haiti como pais .... dejarlos no sirve para nada ese pais nunca va a salir de la mierda ...
 
Dejenle esa pega alos gringos, ellos son los expertos y tienen las lucas, que sirvan para algo que no sea matar gente.
 
Masquerade dijo:
increíble lo nazi de algunos foristas.

lo awueoanos mas bien dicho , con esas ideas de pendejo de 14 años buenos pa la manuela.

''Tiremole una bomba'' :retardsconf:

Algo debe tener la isla pa aprovechar... deberian hacer sus buenas investigaciones, y si hay algo regalarles una empresa y la capacitacion para que las exploten ellos mismos, ademas de intervenir y desarrolar un gobierno estable y eficaz
 
Volver
Arriba