• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haití Deforestada!

Bragollach dijo:
Negros rqs atrasados. Eso pasa por que es una nación de negros y es un hecho que los negros son conformistas. No tienen mentalidad de progreso. No digo que no puedan ser medianamente desarrollados, pero puta que les cuesta.

Salu2

Tienes toda la razon compadre, eso mismo pienso yo.
Basta con ver a los paises africanos como viven todavía. Siempre los estan ayudando pero no hay caso que salgan de la pobreza.
 
igual me traeria una negra como esta sin el cabro chico si


hainpzn9x.jpg


a los wueones nicagando
 
oh por la foto senota que haiti ta cagao por donde se le mire...:omg:

weno, ahora que la concertacion ya no tendra pega, deberiamos mandarlos a todos para alla....:tecito:
 
Para el que quería albergar haitianos aca en Chile

Que se vaya a dar una vuelta por Quilicura, ya han llegado, y no pocos.

(No digo que sea malo o bueno, tampoco que vayamos y hagamos un GTA con los grones; tampoco que en Pudahuel se le coloque alfombra roja)

Tendrá repercusión la desforestación con el terremoto?
 
deberían enviar a la familia angelini y a los gerentes de la cmpc para convertir el desierto de haití en desierto verde...:P
 
Goalkeeper dijo:
Deberian tirar una bomba atomica en haiti y hacerla desaparecer.

ja ja ja ja aj aj aj aj ajja

triste pero cierto.

estan tan cagaos que lo mejor seria que se mueran toos

tan con la mierda hasta el cuello
 
la unica solucion q veo pa esa gente es q los lleven en aviones y distribuyan x el mundo para que reconstruyan sus vidas, veo imposible que ese país resurja.
 
intento4949 dijo:
Para el que quería albergar haitianos aca en Chile

Que se vaya a dar una vuelta por Quilicura, ya han llegado, y no pocos.

(No digo que sea malo o bueno, tampoco que vayamos y hagamos un GTA con los grones; tampoco que en Pudahuel se le coloque alfombra roja)

Tendrá repercusión la desforestación con el terremoto?

hummmm... :zippymmm:

si bien recuerdo ya hemos tenido malas experiencias con inmigrantes (no tradicionales, como los peruanos o golivianos) donde los wns fueron unos malagradecidos y por otra parte nosotros mostramos la hilacha por haber hecho todo sin mayor organizacion.

de ser asi, lo mejor es que la caridad comience por casa.

ya con los peruanos basta y sobra.

no lo digo en mala, por si acaso.

TheClairvoyant dijo:
Igual se podria dar acogida a mujeres ,,,, con cintura <65 y caderas >90
:baba: para luego ,con el resto de la poblacion (dejar todas las mafias,cumas,guiñas y flytes haitianos) probar nuevas armas de destruccion masiva.Salu2

si wn y de pasaita te pegay el sida, gonorrea y sifilis, si es que no se te cae la pachala a pedazos primero :risapaquete:
 
camilastar dijo:
la unica solucion q veo pa esa gente es q los lleven en aviones y distribuyan x el mundo para que reconstruyan sus vidas, veo imposible que ese país resurja.

Opino lo mismo...familias distribuidas en paises mas desarrollados... Haiti murió... y estaran mucho mejor..como humanos que son.
 
Mister Piernas dijo:
La solución es traerlos a todos, darles cartas de ciudadanía, y que Piraña se raje con hogares para los más necesitados.

Pa alguna wea que sirva el pajaron culiao.

pq no les pasai tu media agua mejor conchatumare?
 
Mister Piernas dijo:
La solución es traerlos a todos, darles cartas de ciudadanía, y que Piraña se raje con hogares para los más necesitados.

Pa alguna wea que sirva el pajaron culiao.

si culiao :pfff:

por que no te proponis como presidente pal 2014?

lejos la respuesta mas sacohueas de todo el tema :tardlol:
 
Yo conozco un suboficial de ejército que quiere adoptar un haitiano, la cagó ése país además, mucha explotación de todo tipo.
 
mistersifter dijo:
puta el saco de weas pa tonto. si, clarito que se venga pa chile la poblacion de haiti......... son 10 millones de personas aweonao!!!:rolleyes::rolleyes:

te corrijo. deben quedar 2 millones con cuea :lol2:


mala por los negritos...
alguien dijo que eran victimas de las circunstancias ....pero cuales???
 
lo mejor seria que haiti dejara de existir como pais y a los sobrevivientes repatriarlos a cualkier otros paises, el pais ya se convirtio en tierra de nadie sin mencionar la falta de recursos y los conflictos politicos que hay
 
camilastar dijo:
la unica solucion q veo pa esa gente es q los lleven en aviones y distribuyan x el mundo para que reconstruyan sus vidas, veo imposible que ese país resurja.

Lo más cuerdo que he visto. Pero ojo, personas sin enfermedades de transmision sexual.

devil_pato dijo:
Tienes toda la razon compadre, eso mismo pienso yo.
Basta con ver a los paises africanos como viven todavía. Siempre los estan ayudando pero no hay caso que salgan de la pobreza.

mmm... no me había puesto a pensar en eso, puede que haya algo de razón. Pero por otro lado muchos de esos paises africanos no surgen por los conflictos religiosos, que pa variar están metidos los musulmanes.
 
Volver
Arriba