• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haitiano atropelló a anciana en el centro de Curicó y se fugó.

Un haitiano manejando ?

:risa:
Seria algo asi??
hqdefault.jpg
 
Cualquier noticia de una caga que se mandé un negro será automáticamente desviada hacia un tema que afecte a un negro.

Ej:
anciana muere atropellada por un ciclista que habla 5 idiomas . La imprudencia de la víctima.....

En otras informaciones una eminencia haitiana fue humillada y torturada por una cajera que le pidió el RUT para acumular puntos y este no entendía para que se lo pedia, este echo brutal ha sido catalogado como un crimen de racismo y odio en contra de los haitianos.......
 
¿como no vio la señora a semenejante ser de luz que iluminaba su la calle con su alegria y sinceridad? sierto, es viejita y ya le cuestan algunas cosas.
 
La Región del Maule es el Santiago del Estero de Argentina... se merecen todas las weas que les pasan por ser huasos brutos... :lol2:
Siempre están en el grupo de regiones con mayor tasa de desempleo, pero empezaron a acobijar negros culiaos casi como deporte. Ahí tienen las consecuencias :hands:
 
Y dijo que andaba paseando de turista? No creo que haya dicho que iba a trabajar si viene de visita nomas
 
Aca en conce esta igual lleno de negros culiaos, pero nunca he visto a uno conduciendo.
Yo anduve por allá hace poco y me llamó la atención que solo vi un masisi en Dichato... Creo que aún no llegan a los niveles dantescos de la capital

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Yo anduve por allá hace poco y me llamó la atención que solo vi un masisi en Dichato... Creo que aún no llegan a los niveles dantescos de la capital

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Dichato !! Debe ser muy frio pá los culiaos, anda al centro de conce y verás
 
¿como no vio la señora a semenejante ser de luz que iluminaba su la calle con su alegria y sinceridad? sierto, es viejita y ya le cuestan algunas cosas.
En Talca les dieron chalecos reflectantes :qloco:

Quítenle la pensión a esa anciana por xenófoba! :grito:
 
Volver
Arriba