• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haitiano atropelló a anciana en el centro de Curicó y se fugó.

es como cuando mostraron a una haitiana vendedora ambulante agrediendo a una paca ... y al día siguiente la agrupación "buena onda" mostrando el video de un haitiano héroe que atrapa a una mujer que cayó del noveno piso :ohno:
 
Pero acá algo parecido, negro culiao atropella a anciana y progres hijo de perra anuncia asalto a hatiano con machete, y que se joda la señora atropellada, un negro herido es lo más importante.
 
Siempre me he preguntado esto... Los grones cuando sangran, les saldrá sangre o cobertura de chocolate???
 
CHV: brutal ataque xenófobo de parte de una anciana racista que se atravesó en la vereda, impidiendo el libre tránsito de un ciudadano haitiano el cual se movilizaba en bicicleta. Luego de que la anciana fingiera lesiones y procediera a hacerse la víctima, el nuevo chileno se percató del racismo y xenofobia que se desataría de parte de los chilenos malos que presenciaron el accidente, decidió retirarse del lugar. Además precisó que tenía ese apuro pues iba de camino a fundación Basuré para donar su bicicleta en apoyo de niños haitianos con retraso mental. Todo un héroe
 
:ohno:
Carolina Calderón ·

Mal formulado el titulo de la noticia debería haber dicho persona fue atropellada por ciclista cual es afán de clasificar a las personas si para que estamos con cosas la gran mayoría de los ciclistas son imprudentes
 
Ufff hay que tener un cuidado único con estos seres de luz. Yo he estado a punto de atropellar a varios de estos weones, porque aparecen por partes que ni te lo esperas y peor aún, su habilidad manejando cletas es realmente como las weas :ohno:
 
Ufff hay que tener un cuidado único con estos seres de luz. Yo he estado a punto de atropellar a varios de estos weones, porque aparecen por partes que ni te lo esperas y peor aún, su habilidad manejando cletas es realmente como las weas :ohno:


Revientalo no más al culeao. :hands:

Y luego te dai a la fuga como los campeones.
 
Última edición:
Yo tengo entendido que los monos no pueden manejar auto desde cuando en chile a los monos le dan licencia para humanos
 
gif-gracioso-mono-bicicleta.gif
url
 
Ufff hay que tener un cuidado único con estos seres de luz. Yo he estado a punto de atropellar a varios de estos weones, porque aparecen por partes que ni te lo esperas y peor aún, su habilidad manejando cletas es realmente como las weas :ohno:

pero mira este video que subio tintolio la otra vez, negros que circulan por tuneles a pata po wn :nonono:

 
A todos los masisis que he visto andando en bicicletas andan a 1 km/h. No me imagino fugandose tan rápido a un negro en bici como para no haberlo retenido en el lugar :lol2:

Además la mayoría de los haitianos anda por la vereda :gaia:
Cuando entre en vigencia la nueva ley espero que les hagan entender que la vereda es para el peatón.
 
negros culiaos no saben ni andar en bicicleta los conchesumadres nefastos
 
:tank:exterminio de masisis ya
Por un pais libre de Sida y Gonorrea...!!!
Masisis manyi so so:mib:
 
Ya wn, me aburrí del tema de los pobres haitianos y blah blah blah.
hagamos una colecta...
Y mandamos de vuelta en la wea más barata a todos esos negros chuchetumares
 
que manera de ser nefastos estos negros ql, en la wea que sea, se transforman en un cacho y terminan afectando a alguien
 
Volver
Arriba