• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano demandó a forestal Antroniana tras perder 4 dedos de su mano:le ofreció pasajes a su país

ojawjoWAJOjoawjowa cucaracha ql, si igual no necesita dedos para sujetar la cajita de super8.
Por cierto según datos del mercado:
Una cajita de 96 unidades a 13 lucas, con los 270 palos, dan:
Como 2 millones de super8

Hablando en serio, esta bien que lo indemnicen, no sé si el dinero esta bien o mal, si es poco o harto, pero al menos que se respeten las leyes laborales. Por cierto sería interesante saber porque no lo capacitaron, si fue error de la empresa al no dar la capacitación, al contratar personal poco calificado o bien si se hizo la capacitación pero la barata no entendía el español. Y por cierto analizar si es culpa de la barata o de la empresa hacer la capacitación en un idioma que no entienden. Creo que sería interesante analizar esos puntitos.

el mercado no puede esperar:menanihands:
los pino se esta marchitando por la falta de agua :menanihands:

es política de estado para evitar propagación de incendios forestales
menanihands.gif

los alumnos de centros de formación técnicos ya están con pega segura al año de estudio
menanihands.gif

con urgencia necesitamos mas Haitianos o perdemos las plantaciones de pino
menanihands.gif

ojawjoWAJOjoawjowa cucaracha ql, si igual no necesita dedos para sujetar la cajita de super8.
Por cierto según datos del mercado:
Una cajita de 96 unidades a 13 lucas, con los 270 palos, dan:
Como 2 millones de super8

Hablando en serio, esta bien que lo indemnicen, no sé si el dinero esta bien o mal, si es poco o harto, pero al menos que se respeten las leyes laborales. Por cierto sería interesante saber porque no lo capacitaron, si fue error de la empresa al no dar la capacitación, al contratar personal poco calificado o bien si se hizo la capacitación pero la barata no entendía el español. Y por cierto analizar si es culpa de la barata o de la empresa hacer la capacitación en un idioma que no entienden. Creo que sería interesante analizar esos puntitos.

Mi hermanos trabajan con maquinas capaces de cortar, y triturar manos. Son como 10 chilenos y 40 haitianos en esa empresa.

Les tienen PROHIBIDO poner a trabajar a los haitianos en cualquier wea que pueda ser riesgosa, por miedo a que los sacos de weas se terminen amputando algo.

El viernes acaban de echar a dos weones por pasar todo limites de flojera./ Se acepta que son flojos y que si no los vigilas no avanzan.. pero este parcito superó toda paciencia y los tuvieron que echar.

en Chile todo se puede arreglar :menanihands:

el libro de asistencia del trabajador , tiene 6 días seguidos sin ir y justificación lo que conllevaba despido automático
menanihands.gif

trabajábamos en el finiquito
menanihands.gif

cuando llego ese día no firmo el libro de ingreso
menanihands.gif

era un mal elemento llegaba pasado a alcohol , cosa que esta como constancia en su hoja de vida
menanihands.gif

peleaba constantemente en la faena con otros compañeros , lo que ponía en riesgo a el y el personal
menanihands.gif

el jefe de personal y psicólogo , lo catalogaron como alguien que no quería actuar pro equipo
menanihands.gif

durante la capacitación se perdió una sierra y equipo avaluado en 3 millones de pesos
menanihands.gif

Cagó la forestal, no se puede arreglar informalmente esa wea

si tu puedes ellos pueden
menanihands.gif

solo tienes que darle las herramientas adecuadas
menanihands.gif

6b39396888d19cc6a6e7a7cf7d7d1bb9.png

Mi hermanos trabajan con maquinas capaces de cortar, y triturar manos. Son como 10 chilenos y 40 haitianos en esa empresa.

Les tienen PROHIBIDO poner a trabajar a los haitianos en cualquier wea que pueda ser riesgosa, por miedo a que los sacos de weas se terminen amputando algo.

El viernes acaban de echar a dos weones por pasar todo limites de flojera./ Se acepta que son flojos y que si no los vigilas no avanzan.. pero este parcito superó toda paciencia y los tuvieron que echar.

La empresa se tira a quiebra y hasta ahí nomas quedó la.ambición del abogado representate. Una pena por las miseria desparramada en esa eficiente maquinaria...

Igual la indemnizacion cagona que ofrecieron, incluso para un negro. Tendran que pagar muchos millones por eso
cagona 270 millones de pesos pa un negro ilegal???
yo creo q a niun chileno que ha perdido sus 4 extremidades le han pagado ni la mitad de eso y si se lo pagaron fue dps de 20 años de apelaciones

"Por no recibir capacitación" ¿Cómo puedes explicar algo a un Ser que no tiene capacidad de entendimiento? Hasta un perro puede aprender más cosas que estos hueónes inservibles. Obvio que si sumas haitiano + máquina, hay algo que no calza. Estos escombros ni para barrer sirven. Con eso les digo todo.

Poner a un haitiano a hacer labores que requieran cuidado, técnica y capacidad :qloco:

Irresponsables culeaos, primero traerlos y luego darles trabajos que requieran capacidades.

Si tan solo hubieran seguido los mandamientos antronianos...

La ambición tiene cegados a estos ahueonáos desde el principio. Por algo los contratan y deben haber saltado en una pata cuando vieron esta marea de caca inundar Chile. Ahora a pagar y esperen nomás, que estos negros culeaos tontos pillos son capaces de sacrificar algún pedazo de dedo o generar algún accidente menor para sacarles plata. Para esas hueás aprenden altiro.

Última edición:
no me quiero ni imaginar que clase de abogado representa aun haitiano :menanihands:

813.jpg

La empresa se tira a quiebra y hasta ahí nomas quedó la.ambición del abogado representate. Una pena por las miseria desparramada en esa eficiente maquinaria...

Volver