• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano demandó a forestal Antroniana tras perder 4 dedos de su mano:le ofreció pasajes a su país

por contratar weones que tienen el ci de un niño con retardo

en un futuro
las viñas y macro agricultores de chile se ponen con 2 mil millones de pesos :menanihands:(claro deducible de impuestos)

y el negocio sigue
menanihands.gif

los empresarios son héroes y villanos
menanihands.gif

02ab599216db5433c7fd57aef627a4ff_L.jpg

uvas fumigadas con mano de obra calificada:menanihands:

No debe ser una empresa muy cotota si no...
Se lo habrían piteado

Ni siquiera dicen el nombre de la empresa, pero si es en Los Angeles lo mas seguro que sea Mininco, eso si, que debe ser con contratista porque ES IMPOSIBLE QUE LA EMPRESA GRANDE TE CONTRATE, DEBE MORIR ALGUIEN ALLI Y QUEDAR UN PUESTO LIBRE PARA ESO

:menanihands:

Ni siquiera dicen el nombre de la empresa, pero si es en Los Angeles lo mas seguro que sea Mininco, eso si, que debe ser con contratista porque ES IMPOSIBLE QUE LA EMPRESA GRANDE TE CONTRATE, DEBE MORIR ALGUIEN ALLI Y QUEDAR UN PUESTO LIBRE PARA ESO

Primero, poner a un weon estúpido a operar una maquinaria peligrosa... nada bueno podía salir. Neglicencia de la empresa
Segundo, Si usted es estúpido, por muy estúpido que sea, no se le ocurrirá meter los dedos en una wea que tritura madera. Negro culiao aweonao
Tercero, la indemnización cagona que ofreció la empresa es sencillamente una ridiculez. Empresa culia cagona.
Cuarto, los abogados siempre "tiran el tejo pasado" (piden más de lo que finalmente recibirán), pero en este caso, el abogado se fue al porcino.

Resumen: trio de weones peleando por puras weas...
Resumen del resumen: Chile vale callampa

SOBRE LAS CUCARACHAS
  • Las cucarachas son de los animales más antiguos del mundo. Sus antepasados convivieron con dinosaurios, y las especies tal cual las conocemos hoy día aparecieron hace 200 millones de años.
  • Las fuentes discrepan cuanto al número exacto de especies, aunque indican que existen entre 3.500 a 4.500 tipos de cucarachas distintas. Es un alivio saber que sólo unas 40 de ellas habitan en los hogares; las demás se encuentran en la naturaleza.
  • Parece que son sólo los restos orgánicos, la basura y desechos, los que atraen a las cucarachas a las casas. Sin embargo, no hacen ascos a otros alimentos de más postín como jabón, cuero, papel, algodón, etc.
  • ¡Ojo! Las cucarachas tienen dientes en el estómago.
  • Por si fueran lo suficientemente supervivientes, las cucarachas pueden sobrevivir un mes sin comida; eso sí, solamente una semana sin agua.
  • En lo que a las relaciones sexuales se refiere son muy prácticas, las cucarachas hembra sólo necesitan un macho que las fecunde para poder seguir teniendo descendencia toda la vida.
  • Las cucarachas pueden vivir hasta 45 minutos sumergidas y sin aire.
  • Resisten a altos niveles de radiación nuclear. Va a ser verdad eso de las cucarachas serían las únicas supervivientes a una catástrofe nuclear.
  • Son capaces de regenerar las patas perdidas.
  • Son casi ciegas; aunque les bastan las antenas para detectar vibraciones y cambios de temperatura.

Negro qliao estafador... :grito:

Dudo que con la capacitación este negro entendiera, aquí en el forazo un antroniano que trabaja en la contru aseguro que estos animales no sabían hacer ni el más mínimo trabajo, pongo plena fe en sus dichos, por lo mismo pienso que ni con su buena capacitación le entra al mono.

En referencia al Tribunal laboral, va a fallar a favor del negro, los jueces laborales son pro trabajadores, es más la OIT le ha llamado varias veces la atención ya que entrar en juicio el trabajador tiene prácticamente ganado el juicio (Si alega legítimamente su derecho).

Por otra parte me alegra que las empresas paguen por sus pecados pero me da rabiá que el surullo se lleve 270 millones por nada.

Última edición:
A propósito del tema pegas, en las que he tenido he llegado por pituto o concursos arreglados, pero siempre que veo a los inmigrantes haciendo las pegas que ningún chileno quiere, me pregunto ¿cómo llegan ahí? especialmente en el caso del los seres de luz que no en general no saben hablar lenguas humanas.

En este caso puntual, yo también estoy de parte del +easy, porque los weones no pueden ser tan conchesumadres para ofrecerle eso, como si el weón fuese una lagartija, a la que le vuelven a crecer los dedos :nonono:

Última edición:
Excelente noticia, para que la piensen dos veces antes de contratar negroides... yo creo que por millones en indemnización hasta se tiran a las máquinas para ser triturados y luego cobrar :afro:

cagona 270 millones de pesos pa un negro ilegal???
yo creo q a niun chileno que ha perdido sus 4 extremidades le han pagado ni la mitad de eso y si se lo pagaron fue dps de 20 años de apelaciones
Los 270 palos son la cifra que pide la defensa del grone. La forestal le ofreció 500 lucas y un pasaje de vuelta a Port-au-Prince.
No creo que lo indemnicen con esa cantidad de plata pero si será mucho más que 500 lucas.

Aquí cae como cajón el dicho de lo barato cuesta caro.

:monomeon: Empresarios chilenos

Las consecuencias de contratar personal con un CI bajo 70 :nonono:

ahí comenzó todo

se quisieron ahorrar un par de lucas con un inmigrante, pero como éstos no entienden nada, cagaron y tendrán que indemnizar

por sacos de weas, que le paguen cientos de millones
casocerradokr9lg2.gif

En una empresa siempre se paga la falta de preparación del capital humano.

Volver