• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAITIANO detenido de doble crimen en Maipú: tenía prostíbulo clandestino y víctimas eran clientes

Ojala fuera broma la wea, hay personas que realmente cree que saldrá algo bueno de toda esta mezcla o_O

Están cagados de la mente, ya los quiero ver a los conchesumares
Ojala fuera broma la wea, hay personas que realmente cree que saldrá algo bueno de toda esta mezcla o_O

Como deseo que esos ctm, después se mamen el infierno completo en unos años mas
 
Mientras el Chileno gris, tiene que pagar contribuciones por la casa, estas maravillas a vista y paciencia de todo el mundo, se toman un terreno y colocan... Un prostíbulo.....
Un prostíbulo güeon..... Hacen lo que quieren.... El Chancho está tirado....
La única solución posible a este problema es la DEPORTACIÓN DE TODOS LOS MONOS CARIBEÑOS: HAITIMONOS, NARCOLOMBIANOS, MADUROZOLANOS, ETC.

El problema es que ningún político reculiao quiere tomar el toro por las astas por temor a que lo tilden de "¡NAZI!:grito:¡RACISTA!:grito:¡XENÓFOBO!:grito:" :nonono:
 
Ellos se culean a las negras hediondas a raja y se balean por ti compadre.

A_UNO_880097_2b0e5.jpg
 
haitianos culiaos vyanse a francia monos de mierda
¿Qué aporta un país como Haití al mundo? La misma pregunta con el resto de basurales contaminados y corruptos del caribe.



Zambo2.jpg
BunJcHnIEAAhEWk.jpg
CHAVEZ_FUMANDO_TABACO_400x400.jpg

LINDA LA DESCENDENCIA DE ZAMBOS, para mi por lejos la peor mezcla de todas, negro con indigena, una pesadisha.
jajajaa que es weon el hrorrendo bianchi, seguro ese weon es descendiente de negos y por eso los defiende el deforme re qliao. De ahi lo feo y lo weon.
Bianchi.jpg
jaja ahora no me queda duda.
 
Volver
Arriba