• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halcon Piñera en picada contra paloma Bachelet "Nunca tan pocos han causado tanto daño a tanta gente

bachelet represena a esa vieja agria que pasa las tardes jugando su plata al tragamonedas.
piñera representa al viejo que es dueño del local de tragamonedas.
 
me estai weando que comprai semejante imbecilidad :lol2:

ESO NO LO PUSE YO FUE ESTE BERTITO

Increíble como los giles no cachan que el cáncer de chile es la desigualdad de mierda que ocasiona pseudoesclavitud, sueldos bajos para la mayoría de la población, y lo único que ha querido la presidenta ha sido navegar hacia ese sueño de igualdad, pero lo ha hecho mal, y le facilitó a la derecha y sus lacayos rastreros a aprovecharse de esos errores estúpidos para dinamitar cualquier cambio y mantener la eterna desigualdad que les favorece (sólo a los derechistas de plata, porque los perkins rastreros chupafusiles viven al tres y al cuatro pero les gusta besar los pies a sus amos)

DE HECHO LO CITE PARA ENCALCAR SU COMENTARIO BERTITO QUE PARTIO CON MI PROX COMENTARIO DIRIGIDO A @Manjarchafafrinilofo



vo soy weon con ganas con respeto eso si :buenaonda:
}

DESPUES DE QUE EL SUDODICHO RESPONDIERA CON ESTO

Que no te gusta de lo que dije respetuoso weón idiota

AUNQUE ESTABA SEGURO QUE LO CITE COMO CORRESPONDE :mmm: alguien edito el QUOTE


QUERIA DEJAR EN CLARO ESO,
 
Última edición:
¡PIÑERA NO ES UN HALCÓN, ES UN BUITRE MARICÓN! ¡Y LA BACHELET NO ES UNA PALOMA, ES UNA CHANCHA REQLIA! :cursing:
:protesta:¡PENA DE TORTURA PAL BUITRE MARICÓN Y PA LA CHANCHA REQLIA!:protesta:
 
Y qué tenemos que ver los de izquierda acá? nadie quiere a la nefasta pero igual andan como yeguas los fachos y nos meten a todos en el mismo saco. :hands:
a otro lado con esa excusa compadre, lea bien lo que usted mismo escribio y eso que ustedes se las dan de intelectuales.
 
me estai weando que comprai semejante imbecilidad :lol2:

Pero gil, hay que leer la realidad con un análisis más abierto. Recuerda que todos los primates que no cachan ni wea de política repiten como disco rayado que los políticos son todos iguales y roban y bla bla bla. Si eres uno de esos primates entonces no entenderás la realidad jamás. Que un presidente quiera dar educación gratuita, y quiera mejorar la obtención de impuestos para eso creo que va por el camino de aumentar la igualdad. Lo ha hecho mal, salió a la palestra la inmundicia de las platas de privados en política, salió el tema del hijo saco de weas de la presidenta y todo se esta yendo de a poco a la mierda.
Hay que informarse más para opinar y no generalizar como los millones de wns que no cachan ni wea de lo que critican.
 
Volver
Arriba